PDA

Ver la versión completa : comprar ruta 1 mes



m0312
30/04/2014, 20:16
hola andube buscando en el foro como comprar una ruta por un mes pero al llegar a la pagina de pago solo me da dos opciones pero no acepta mi tarjeta visa hsbc de nomina...como puedo pagar?

sephiroth
30/04/2014, 21:46
hola andube buscando en el foro como comprar una ruta por un mes pero al llegar a la pagina de pago solo me da dos opciones pero no acepta mi tarjeta visa hsbc de nomina...como puedo pagar?

Haz intentado con ambos opciones de pago?

Tu tarjeta esta autorizada para compras internaciones?

terryble
30/04/2014, 21:53
esa de hsbc creo es visa electron, no sirve para compras de este tipo
prueba con otra tarjeta
Salu2

m0312
30/04/2014, 21:57
pues con esa misma hago transferencias a paypal.....no hay otra opcion?

m0312
30/04/2014, 22:13
gracias a todos ya pude con la misma tarjeta al parecer esta fallando la pagina de cobro...saludos

el_radikal
02/05/2014, 02:53
Hola amigo quisiera saber como resorvistes lo del pago ya q yo tan bn tengo el mismo problema con mi tarjeta prepagada debito credito master card

m0312
02/05/2014, 17:47
PUES alparecer es la pagina que estaba fallando ..volvi a meter los mismos datos y tarda algo en cargar y ya me los aceptó e inmediatamente me llagaron los datos para configurar la cuenta....no asi el servicio que es muy malo y ya llevo casi 3 dias en los cuales no conecta con el servidor y no me da señal...no te desanimo a lo mejor a ti si t funciona pero a mi no me an resuelto nada aun sigo esperando...saludos

Hyper
02/05/2014, 17:51
PUES alparecer es la pagina que estaba fallando ..volvi a meter los mismos datos y tarda algo en cargar y ya me los aceptó e inmediatamente me llagaron los datos para configurar la cuenta....no asi el servicio que es muy malo y ya llevo casi 3 dias en los cuales no conecta con el servidor y no me da señal...no te desanimo a lo mejor a ti si t funciona pero a mi no me an resuelto nada aun sigo esperando...saludos

3 dÃ*as ? seguro que colocaste todo bien ?