PDA

Ver la versión completa : Compra Panel Dealer



zorrollon
01/05/2014, 08:17
Hola ¡

Que tal, buenas noches, mi nombre es Angel y hoy compre mi primer cuenta con iks66, y al momento veo que trabaja bien, mi interes es comprar un panel, ya vi como ya vi que es apartir de 8 rutas y bueno solo tengo unas dudas,espero puedan ayudarme.

Lo mas seguro es que compre 10 o 20, tiene caducidad?
Puedo activarlas en cualquier momento?
Al momento de que active una, desde ese momento empieza a correr el mes de servicio?
Supongo que si compro 20, y activo 1, quedaran 19, digamos que deseo agregarle otro mes de servicio ala que he creado, es posible hacerlo en ese momento o tengo que esperar a que llegue el vencimiento de la cuenta?

Agradesco su respuesta para continuar con mi compra, agradesco su atencion.

Saludos.

zorrollon
03/05/2014, 01:42
Al falta de respuesta me aventure a comprar los 60 creditos y comento que todo perfecto, se asignaron de imediato, aun no le agarro la onda por completo al panel, algun tutorial por ahi? :D

mmany
03/05/2014, 01:46
SALUDOS
aqui esta el tutorial de panel
Tutorial de Como usar el Panel de Revendedor (http://iks66.com/tutoriales/)

chuki_2
03/05/2014, 01:50
cuando tu compra mas de 8 rutas ya eres revendedor, todas tus rutas serán entregada sin activar, las puede activar en cualquier momento en tu panel

zorrollon
03/05/2014, 06:16
Muchisimas Gracias por las respuestas y los links, me puse a dar una leida a los temas existentes y listo ,solucionadas mis dudas.