PDA

Ver la versión completa : Demos



Ramon_valdez_chavo
03/05/2014, 08:06
Yo también estoy igual que tu irvingmagic32 no le entiendo muy bien a esto del horario y también ando buscando a sephiroth por qué quiero una cuenta prueba espero tengas suerte por que yo desde ayer trate y no me ha llegado

sephiroth
04/05/2014, 07:41
Yo también estoy igual que tu irvingmagic32 no le entiendo muy bien a esto del horario y también ando buscando a sephiroth por qué quiero una cuenta prueba espero tengas suerte por que yo desde ayer trate y no me ha llegado

Las cuentas de prueba son enviadas en orden de peticion, no desesperes que pronto la recibiras.

chus
03/07/2014, 03:02
saludos cuando tendran el 67w gracias

cervecero_1974
03/07/2014, 03:17
si como dice el amigo sephiroth, tener paciencia y a todos les llega su ruta de prueba, siempre y cuando la pidan como debe de ser por medio de mp al amigo sephiroth, me consta que si te dan tu prueba, saludos.

matteshi
03/07/2014, 20:00
Yo también estoy igual que tu irvingmagic32 no le entiendo muy bien a esto del horario y también ando buscando a sephiroth por qué quiero una cuenta prueba espero tengas suerte por que yo desde ayer trate y no me ha llegado

que tal RVC ... te digo algo que ni la prueba necesitas....LA VERDAD QUE EL SERVICIO Y SOPORTE DE 10!!


saludos