PDA

Ver la versión completa : Recibi mi ruta de prueva y esto fue lo que paso.



jigrana
06/05/2014, 00:45
Bueno mi servidor de IKS que compre por 12 meses con otro servidor esta por expirar y fallaba muchas veces asi que andaba buscando
otro mejor. Asi que pedi una cuanta de de prueba y esto sucedió.

Primeramente, uso dos recibidores Jynxbox HD uno para dis-h usa y otro para sk-y mex, asi que entre la información de mi ruta de prueba en el recibidor de s-k-y y waoooo se conecto de volada y vi canales por un buen tiempo y nada, CERO frizeo, lo unico es que no me agarro ningún
canal premier pero es Lunes y parece que en algún lugar lei que solo están activos los fines de semana lo cual esta bien.

Lo mismo paso en D-I-s_h ningún frizeo.

Me gusta tanto que lo voy a comprar antes de que el otro expire

Gracias a Mr. sephiroth por la ruta de Prueba y para quien busque un buen servidor de iks BUENO
Recomiendo iks66

heiliger
06/05/2014, 00:52
hola

que tal esta el metodo de pago? no me paresen muy seguro y quisiera saber su experiencia

laperuana
06/05/2014, 01:13
hola

que tal esta el metodo de pago? no me paresen muy seguro y quisiera saber su experiencia
Saludos amigo.... Te diré que el método de pago no solo es seguro ... Si no Recontraseguro.. Jejeje!!! Lo que no es seguro es pagar IKS A través de Paypal... Si quieres saber por que es inseguro busca en el foro las razones.... Ya que eso se a explicado extensamente ..... Y si no quieres usar tus tarjetas personales ... Hay tarjetas prepago que puede conseguir en la zona donde vivas ....