PDA

Ver la versión completa : tutorial Openbox x5 instalar bin, satelite, transponders, IKS y lista de canales



jorostr
13/05/2014, 02:52
Buenas

Pues me animé a hacer un videotutorial de la caja que tengo, la Openbox x5, hago mucho test en esta caja con cada bin que sale nuevo, ya tengo 1 año con esta caja y le muevo a todo jejeje, asi que decidÃ* compartir un poco de conocimiento que tengo en esta caja.

Este tuto es para la gente que empieza en el mundo iks o con su nueva openbox.

Instalar bin, satelite, transponders, servicio IKS y lista de canales.

Espero les sea de utilidad y gracias servidordeiptv.is por todo lo que me has dado de conocimiento.

Agradezco la oportunidad de participar en este foro, el mejor de verdad

El bin utilizado en este video es el siguiente:

servidordeiptv.is/openbox-x5/4583-bin-del-9-mayo-2014-openbox-x5-hd.html

Lista de canales como el video, servicio 58W.
http://servidordeiptv.is/openbox-x5/4601-lista-de-canales-58w-acomodadas-con-numero-openbox-x5-al-16-abril-2014-a.html#post26429

Aqui el video


http://www.youtube.com/watch?v=iGFNxnITlew


Editado 15-Mayo-2014
Buenas tardes-noches amigos

Una pregunta:
Creen que me gané mi ruta anual por este Video-Tutorial??

Sephiroth me dijo que si, pero habria que esperar a los usuarios haber si aprueban el premio.


Saludos y gracias

sephiroth
13/05/2014, 07:18
Buenas

Pues me animé a hacer un videotutorial de la caja que tengo, la Openbox x5, hago mucho test en esta caja con cada bin que sale nuevo, ya tengo 1 año con esta caja y le muevo a todo jejeje, asi que decidÃ* compartir un poco de conocimiento que tengo en esta caja.

Este tuto es para la gente que empieza en el mundo iks o con su nueva openbox.

Instalar bin, satelite, transponders, servicio IKS y lista de canales.

Espero les sea de utilidad y gracias servidordeiptv.is por todo lo que me has dado de conocimiento.

Agradezco la oportunidad de participar en este foro, el mejor de verdad

Aqui el video


http://www.youtube.com/watch?v=iGFNxnITlew

Saludos y gracias

Excelente video, gracias por este gran aporte y tu apoyo al foro.

Estoy seguro que sera de mucha ayuda.

jorostr
13/05/2014, 07:22
Excelente video, gracias por este gran aporte y tu apoyo al foro.

Estoy seguro que sera de mucha ayuda.

Gracias Sephiroth, espero que si sea de ayuda, igual tengo la lista de canales para 58w que utilice en el video y el nuevo bin, esos los puedo subir aqui a la pagina? O debe ser un link? Por ejemplo los subo a dropbox y de ahi publico el link.

Saludos

sephiroth
13/05/2014, 07:29
Gracias Sephiroth, espero que si sea de ayuda, igual tengo la lista de canales para 58w que utilice en el video y el nuevo bin, esos los puedo subir aqui a la pagina? O debe ser un link? Por ejemplo los subo a dropbox y de ahi publico el link.

Saludos

Los puedes subir en la seccion correspondiente.

jorostr
13/05/2014, 13:08
Excelente video, gracias por este gran aporte y tu apoyo al foro.

Estoy seguro que sera de mucha ayuda.


Los puedes subir en la seccion correspondiente.


Buen aporte jorostr, lo felicito buen video, saludos

Sephiroth claro que los subiré a la sección correspondiente como complemento de este tutorial.

Lucho muchas gracias por los ánimos, gracias por este foro tan bien organizado.

Saludos

jorostr
14/05/2014, 09:45
Actualizado el post #1 con el bin del 9-Mayo-2014 utilizado en el video. Mañana subo la lista de canales para 58w.

Gracias

theone
14/05/2014, 20:52
Gracias esta excelente.

jorostr
15/05/2014, 00:12
Lista de Canales Agregados!!! ya esta arriba, a Testearlo jovenes!!

jorostr
15/05/2014, 01:21
Muy bien video, mas claro no puede estar , solo de ser posible trata de explicarle a muchos novatos la forma de agregarle una lista de canales con los satelite 110/119 y 58 que son los mas usado, Por lo demas todo excelente, Gracias por el video

Gracias trabuco1958, en el video se muestra como agregar una lista de canales del 58w, que es la que acabo de subir.

Si te refieres a instalar en la.caja los satelites 110/119, lamentablemente no bajo esos pajaros y no podrÃ*a hacer un video especifico con esos sats.

Existe un programa que es el editor de canales para PC windows, quien tenga esos sats puede hacer un blindscan de los sats y guardar la DB en una USB y editarlo con el programa, es muy sencillo usarlo!

Saludos y gracias de nuevo por el apoyo

jorostr
15/05/2014, 01:55
Lo de agregar los satelites todo el mundo lo entiende el problema que me plantean es que con una lista de canale ya editada a la hora de ponerla en la caja no trabaja bien o cuando la caja se restaura , la lista de canales no aparece, etc etc.Yo estoy haciendo un breve tutorial para explicar eso un poco pero teoricamente y fotos , ( no me gustan los videos, ) gracias por tu cooperacion.saludos trabuco1958

Ahhh ok ok, si cuando se restaura la caja, se pierden las listas de canales, ya que es un formateo general.

Sobre que se ponen las listas y no funcionan esta raro, porque cada canal tiene especificamente su TP y si en la lista esta el canal y la caja no abre ese channel es muy probable que este algo mal en la instalacion fisica de la antena o el skew del LNB.

Espero haberte ayudado un poco y muy bien que hagas un tuto para los que tengan ese problema, ayudar a ayudar!!!

Saludos trabuco1958

jorostr
16/05/2014, 01:43
Buenas tardes-noches amigos

Una pregunta:
Creen que me gané mi ruta anual por este Video-Tutorial??

Sephiroth me dijo que si, pero habria que esperar a los usuarios haber si aprueban el premio.

Gracias

Ricky
17/05/2014, 18:30
El vÃ*deo es bueno. Sin lugar a dudas ayudara al que quiera hacer una donación y no
sabe como pondrÃ*a a trabajar su openbox X5.

sephiroth
18/05/2014, 03:49
jorostr, ganador #5 de esta promoción, con este excelente video tutorial:

Gracias por tu aporte y esparamos disfrutes tu premio.