PDA

Ver la versión completa : Hola a todos soy nuevo y necesito un poco de orientacion



Lord DJ
14/05/2014, 02:30
Qiero conectar una caja Dreamlink HD pero no se cual es la mas adecuada. Yo tengo conocimiento de satelites pero no se como funcionana especificamente estas cajas y si es necesario flacharlas o hacerles algun cambio en el software. Gracias y me seria muy util un poco de informacion.

scorpion
14/05/2014, 04:14
Qiero conectar una caja Dreamlink HD pero no se cual es la mas adecuada. Yo tengo conocimiento de satelites pero no se como funcionana especificamente estas cajas y si es necesario flacharlas o hacerles algun cambio en el software. Gracias y me seria muy util un poco de informacion.

Saludos Lord y bienvenido al foro, te sugiero pases por el área de Dreamlink donde podrás encontrar mucha información que te puede ser útil.
Suerte

CHEVY85
14/05/2014, 09:24
hola lord bienvenido al foro amigo,,
y tambien quisiera sujerirte que porfavor repases las reglas del foro. gracias por ser parte de este gran foro..saludes

chumbeco
15/05/2014, 07:55
Qiero conectar una caja Dreamlink HD pero no se cual es la mas adecuada. Yo tengo conocimiento de satelites pero no se como funcionana especificamente estas cajas y si es necesario flacharlas o hacerles algun cambio en el software. Gracias y me seria muy util un poco de informacion.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...