PDA

Ver la versión completa : Que caja es tan buena como la Sonicview 8000 hd??? Ayuda!!!



monicaivette22
15/05/2014, 18:10
Que caja me sugieren que sea buena como la Sonicview 8000 HD ayuda necesito comprarla rush!!!!

CHEVY85
15/05/2014, 18:16
en lo personal la caja dreamlink t5 es muy buena hasta ahora a estado funcionando de maravilla,,recuerda esa es nomas mi opinion,,

laperuana
15/05/2014, 18:29
Que caja me sugieren que sea buena como la Sonicview 8000 HD ayuda necesito comprarla rush!!!!
Saludos amigo .... Eso depende de los satélites que te interesan.... Por ejemplo la caja que te menciona chevy ... Solo abren rojo usa ... Como la señal 110 -119 y la 129w con su respectivo Tuner y los satélites Canadienses 91 y 82 pero ahorita esta abajo .... Esta caja no habré el cielo azul ni mucho menos el amazonas .... Yo también tengo esa caja y en mi opinión personal es buenísima!!! Claro esa es mi opinión.
Es muy fácil de programar... De ponerle los iks La imagen casi , casi es buena en comparación a otros receptores que ya he probado anteriormente ..... Al final tu decides .

Suerte!!!

Tecun
15/05/2014, 19:32
en lo personal la caja dreamlink t5 es muy buena hasta ahora a estado funcionando de maravilla,,recuerda esa es nomas mi opinion,,


..... y la mía!!!!, jejejeje

monicaivette22
15/05/2014, 23:51
Saludos y gracias por la info!!! Es para el 110 y 119, me han hablado de la linkbox y jynbox. Pero otras personas me dicen la Sonicview 8000hd porque es bien fácil y se ve súper bien. Pero como no se mucho por eso les pregunto a ustedes que son más expertos en el tema. Sugerencia Gracias

halcon
16/05/2014, 01:34
yo use la sv 8000 un tiempo, buena caja y exelente la calidad de imagen, en contra el ihub que yo na hay por eso mejor la vendi y me compre la jynxbox, a diferencia de la sv 8000 te trabaja con varios servers sin que cambies nada, solo hace el cambio de servidor, la jynxbox funciona exelente con rojomx,azul y claro tv, la 8000 solo lo hace bien con rojo usa, con rojo mx a medias, no te va dar guia, azul no lo abre, y claro tv tampoco ya que no es dvbs2.

actualmente tengo 1 año con mi jynxbox trabajando perfecto con rojo usa, azul, rojo mx y claro tv, ademas me reproduce archivos mkv al fregazo, mi jynxbox por el momento no la cambio por nada jejejejeje

esa es mi opinion, la decision es tuya, te recomiendo leer pro y contras de las cajas para que tomes la desicion

Saludos

PATRIOT
16/05/2014, 05:21
Coolview X3 es muy buena también. Es casi como dreamlink T5 pero el software es más amigable al usuario.

htriana
16/05/2014, 10:15
Si eres de Mexico hay muchos distribuidores de cajas, yo en lo personal utilizo la jinxbox original HD v 3 y la utilizo para: rojo usa, rojo mx y cielito con el tunner jb200, y con el tunner svb-s2 agrarro los claro 125 y voy a probar el 50, tambien tengo la caja openbox x5 hd que te sirve para los gringos y nacionales sky y dish mx y claro excepto que en los gringos no te abre los hd por no tenet el tunner jb200.
Saludos
Saludos