PDA

Ver la versión completa : esperando la prueba



jymmybox
16/05/2014, 02:40
saludos a todos los compañeros y si como ven esperando la prueba de iks66 por que no tengo señal.no se en cuanto tiempo lo mandan.por que me estoy desesperando sin ver tele.por favor ayuda

scorpion
16/05/2014, 03:28
saludos a todos los compañeros y si como ven esperando la prueba de iks66 por que no tengo señal.no se en cuanto tiempo lo mandan.por que me estoy desesperando sin ver tele.por favor ayuda


Saludos, uno de los requisitos en esto es la paciencia...recuerda muchas personas piden cuesta de prueba y las cuenta el administrador las envÃ*a en orden de la llegada del email, pero normalmente no se tarda mucho.

jymmybox
21/05/2014, 02:27
queria probar los servicios de este soporte pero como ya pasaron un poco de tiempo y no puedo vivir sin tv tube que pagar nuevamente el serv.azul de provedor que tenia.por fvor ya no me manden la prueba sphyroth.de todos modos muchas gracias.

sephiroth
21/05/2014, 08:42
Amigo pero hace mucho que te envie la prueba para ser exactos el dia 16 de este mes.

De todos modos verifica si la recibiste y que tal te funciona asi sabras si te gusta el servicio para tu proxima renovacion.

jymmybox
22/05/2014, 14:50
amigo sephiroth gracias por tu atencion pero sabes en mi bandeja de correos privados no tengo nada o lo mandaste al correo electronico pero tampoco pero si me lo puedes enviar nvamente no esta por demas.tenerlo y que mejor que sea el servicio de este gran foro.

jymmybox
27/05/2014, 03:34
sephiroth no encuentro donde me mandaste la prueba ya la busque en mi correo y qui los mensajes privados y nada. y pues como checo el servicio si nunca me los enviaste o te equivocaste de miembro saludos.posdata siempre estube al pendiente del mensaje y nunca llego.

no pressure
27/05/2014, 04:52
La verdad amigo eso tienen ke solucionarlo en privado por favor mandale el mensaje al administrador de el foro el te podra constatar si puede darte otra prueba de el servicio.