PDA

Ver la versión completa : El Comienzo



Danmorix
19/05/2014, 21:45
Hola Amig@s!
Me presento, mi nombre es Mauricio y soy de Chile. Esta es mi primera incursión en temas de Servidores IKS y todo esto que me resulta un lÃ*o enorme jeje. En casa tenemos un Deco AzClass S926 y estamos conectados a IKS público, pero la señal se encripta a cada rato!! Aburridos de eso intentamos averiguar nuevas opciones y asÃ* pues llegamos acá. Me acaban de dar una cuenta de prueba...pero ni idea tengo de cómo configurarla...alguien podrÃ*a darme luces sobre eso? Existe algún tutorial donde diga cómo hacerlo?

Les agradezco la ayuda y gracias por dejarme participar de estos temas!!

Un abrazo!

miguelgr00
20/05/2014, 05:14
Buenas noches Mauricio y Bienvenido a tu SERVIDORDEIKS, Espero que disfrutes muchisimo de este gran foro,

Saludos

laperuana
20/05/2014, 14:23
Biemvenido al foro de los latinos:)

chumbeco
01/06/2014, 04:55
Hola Amig@s!
Me presento, mi nombre es Mauricio y soy de Chile. Esta es mi primera incursión en temas de Servidores IKS y todo esto que me resulta un lÃ*o enorme jeje. En casa tenemos un Deco AzClass S926 y estamos conectados a IKS público, pero la señal se encripta a cada rato!! Aburridos de eso intentamos averiguar nuevas opciones y asÃ* pues llegamos acá. Me acaban de dar una cuenta de prueba...pero ni idea tengo de cómo configurarla...alguien podrÃ*a darme luces sobre eso? Existe algún tutorial donde diga cómo hacerlo?

Les agradezco la ayuda y gracias por dejarme participar de estos temas!!

Un abrazo!

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...