PDA

Ver la versión completa : saludos!



Reymundo C
24/05/2014, 19:18
hola a todo el foro, les comento que compre un openbox y lo conecte a una antena roja ya capte los canales pero encriptados como puedo desbloquearlos free!

soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar.

Reymundo C
25/05/2014, 00:36
hagala directamente en el lugar de su recibidor?

miguelgr00
25/05/2014, 01:35
Que tal buenas noches y bienvenido.

Saludos

sephiroth
25/05/2014, 15:51
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

Reymundo C
25/05/2014, 16:53
GRACIAS!

sephiroth, lucho Y miguelgr00

tengo muchas dudas ya que nunca pense entrarle a lo satelital; un amigo me regalo dos antenas, una de fish meshiko con su lnbf que leyendo creo es lineal en banda ku y otra del VEnTeaVer que su lnb es circular. Bueno compre un openbox x5 y quisiera saber que puedo captar GRATIS o FTA con lo que tengo.

Gracias me senti muy bien recibido ya que entre a otro foro y no me resuelven mis dudas, saludos desde veracruz, mexico.

laperuana
25/05/2014, 17:04
Bienvenido amigo al foro latino:)
Aqui encontraras el soporte y ayuda que en otros foros no as encontrado.... Pasa por el area de tu maquina para que comienses a familiarizarte con la maquina .... Tenemos una area de antenas y LNB.... Hay mucha info en el foro.


Por favor , no olvidar pasar por el area de las reglas de este prestigioso foro..... Gracias por su comprencion .
http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/341-reglas-del-foro.html

Janus
26/05/2014, 15:11
Hola,

Bienvenido al foro, Disfrútalo.

Saludos!

Reymundo C
27/05/2014, 21:19
ya hice muchos intentos con una antena de VEnTeaVer con su lnb y nada no encuentra nada el plato es de 80cm aprox y con la roja del Fhiss capte los canales codificados y solo se ve el canal de promociones o en el sistema es conocido como el canal 100. ya me aburri jejeje

pd: al entrar al foto y abrir los temas se traba mi navegador a que se debe eso?

chumbeco
01/06/2014, 05:34
hola a todo el foro, les comento que compre un openbox y lo conecte a una antena roja ya capte los canales pero encriptados como puedo desbloquearlos free!

soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...