PDA

Ver la versión completa : Se puede conectar servicio de cable local a openbox



punk001
29/05/2014, 14:03
Mi duda es la siguiente compañeros, veran tengo una openbox trabajando con clarito, cielito y el hispasat (fta), conectados a la caja con un diseqc, ademas tambien tengo servicio de cable local, mi pregunta es Puedo conectar tambien el servicio de cable local a la caja para que digamos esta me administre los canales de los tres sats y del cable local?

no pressure
29/05/2014, 16:24
La verdad aunke se pudiera no te lo recomendaria seria un desgaste inecesario para la Openbox de todas maneras no se puede yo tengo igual tengo servicio de cable local y conecte Jynxbox y no me funciono solo por ke las frecuencias de senal son diferente. Yo te recomiendo ke aunke pudieras hacerlo mejor no lo hagas por ke la senal de cable es un poco mas fuerte y puede danar tu instalasion.

punk001
29/05/2014, 16:34
gracias mmi estimado no pressure mejor asi le dejo, de todas maneras es mejor saber que quedarse con la duda que no???????????

no pressure
29/05/2014, 16:37
Asi es amigo ademas yo mi proveedor local ya ni lo uso solo ke me lo dan super barato por mi internet jejjejeje y ademas me saka de apuros cuando se llega a caer el servidor pero la verdad tengo 3 meses con este servidor y solo 1 vez kreo ke lo eh mirado en 3 meses pero pues hay esta para kuando lo llegue a okupar si en otros dos meses sigo asi lo voy a kitar la verdad por ke tengo 4 pajaros casados ya y la verdad siempre uno esta trabajando, saludos.

punk001
29/05/2014, 16:38
gracias mi estimado no pressure creo que mejor asi le dejo, de todas maneras es mejor saber que quedarse con la duda. que no ? oye aprovechandome de tu confianza que sat me recomiendas pescar es que ese hispasat ya me aburrio, quiero algun satelite libre que pueda agarrar con canales nacionales, tengo una antena de sekay de 90 cm con un lnb universal.

no pressure
29/05/2014, 16:50
todo depende en donde te encuentres amigo tu punto geografico es el que decide la verdad yo tengo 58w,77w,110w,119w,125w y 129w todo en Jynxbox v3 (JB200 y DVB-S2) y todo super bien y me encuentro en USA, ARIZONA para ser exacto y todo corriendo claro como el agua.

punk001
29/05/2014, 17:09
yo estoy en aguascalientes no sabes de alguno...

no pressure
29/05/2014, 17:38
Pues puedes tener 58w, 77w y 125w puedes cachar esos no son FTA pero son IKS puedes hacer la donacion y kreeme son bastantes canales amigo.