PDA

Ver la versión completa : servicio de "Verde" 67w pronto



skyway
03/06/2014, 06:54
Recientemente vÃ* que anunciaron el servicio de "Verde" 67w. media net en su página. Agradezco que nos dén mas opciones y buén soporte.
Y al igual que muchos colegas de aqui del foro, estoy ansioso esperando para ir a poner otra antena y "cazar" la mayorÃ*a de pájaros posible.

Un saludo..

jucares
04/06/2014, 18:10
Estupendo, me interesa algunos canales que no ofrece ningun otro proveedor para el norte!

no pressure
04/06/2014, 18:14
Alguien sabe cual va a ser la pisada de este mismo ? estoy checando en SatBeam pero no se acual sea esperemos cubra a Mexico sin problemas.

halcon
04/06/2014, 18:21
Alguien sabe cual va a ser la pisada de este mismo ? estoy checando en SatBeam pero no se acual sea esperemos cubra a Mexico sin problemas.

ese sat lo bajas hasta con un sarten si estas en mexico, tiene la misma potencia que el rojo mx

no pressure
04/06/2014, 18:26
Ah va va el problema es ke estoy en USA Arizona pero usualmente los ke cubren a mexico me llegan ami jejejej bueno con muy baja intensidad pero me llegan jejejeje

AZlink
04/06/2014, 18:59
ese sat lo bajas hasta con un sarten si estas en mexico, tiene la misma potencia que el rojo mx

Oye pero que el sartén no tenga teflon por que da cáncer je je je........AZ

htriana
04/06/2014, 19:02
Oye pero que el sartén no tenga teflon por que da cáncer je je je........AZ

Yo tengo un wok
Wok= Sarten chino utilizado en la cocina

no pressure
04/06/2014, 19:04
Podre bajarlo con la oya ke uso para cocer los frijoles si es asi me kedare sin frijoles entocnes para poder bajar el pajaro este jejeje ..

laperuana
04/06/2014, 19:05
Muchachos... Entonces pondre todas mis "sartenes" en la busqueda de este "satelite" jejeje!!! Avisen si se permiten ollas para disponer de unas 4 minimas .... Jejeje!!! Jau.... Jau.... Jau !!!

skyway
05/06/2014, 01:39
Ahhhhhhh, que ricos los tamalitos, leyendo este tema y con mi esposa embarazada con antojo de tamal ya me dió hambre...

Pues les doy un poco de información de el servicio "verde" que incluÃ* en otro post: trabaja con el sat AMC4 en 67w, utiliza 6 transponders que son el TP 1,3,5,7 y 11 y ofrecen 63 canales en su plan familiar, y según satbeams la huella de cobertura para el North American beam va desde Canadá hasta Perú mas o menos y el South American beam, desde el sur de México hasta norte de Brazil y parte de Bolivia, y aparentemente en ambos se dá cobertura a las hermosas islas del Caribe, asi que tiene una presencia bastante fuerte en el continente americano, ya que es una empresa hermana de Albavision, la cuál es propietaria de canales locales en varios paises de Centro y Sur América.

Actualmente solo opera con canales SD, pero esperemos que pronto incurran en formato HD.

Espero que les sea útil esta info y que no terminemos con unas libritas de más por estar comiendo los ricos tamalitos.

Un saludo mis colegas



SkyWay

PACMAN_TV
05/06/2014, 02:22
Ah que bien me parece muy interesante y una opción mas para testear,

Una pregunta saben el tipo de LNB que utilizarÃ*a?? ocupa giro para ajuste?

Saludos

DAKARVID
05/06/2014, 08:26
mmm se abre con el mismo puerto del 61 por ser eséjo? o alguin ya sabe de su soporte?

AZlink
05/06/2014, 13:01
Ah que bien me parece muy interesante y una opción mas para testear,

Una pregunta saben el tipo de LNB que utilizarÃ*a?? ocupa giro para ajuste?

Saludos

Siempre que vayas a lyngsat fijate si el transponder es V ó H si es asÃ* el LNB es linear y lleva giro como te indica lyngsat ahora si el transponder en vez de decir V ó H dice L ó R izquierdo y derecho es circular y circular no lleva giro............AZ

lilo74
05/06/2014, 14:39
para cuando estara listo el soporte de este sat????????????

AZlink
05/06/2014, 14:43
Ni idea pero lo importante es que ya dijeron que lo van a trabajar...,.......AZ

lilo74
05/06/2014, 14:44
eso si muy buena info

laperuana
05/06/2014, 14:46
Según satbeams.... Este satelite no cubrirá todo canada en banda Ku.... La pisada llega con fuerza asta BC, y en banda C llega asta la provincia de Ontario, es donde yo vivo... Y mÃ*nimo se necesita una antena de 60cm .

lilo74
05/06/2014, 14:48
yo lo eh bajado con una antena rojo mx. al norte de mexico. y si trae guia a comparación de rojo mx. que no