PDA

Ver la versión completa : Canales ppv ??



jach1000
18/06/2014, 22:56
Saludos.

Una consulta.

Que dias de la semana abren los canales PPV de cielito. por ejemplo este fin de semana no vi ni un solo canal abierto ( de 15 disponibles ). Sera mi cuenta o sera que IKS66 no tiene los canales PPV ( Cielo Premiere ) en su oferta.

Agradezco alguien que me saque de la duda.

At,, Jose Ch. Desde Costa Rica.

javalin01
18/06/2014, 23:05
no hay coneccion con el server ningun canal se ve
SERVER: s1.iks66.tv
PORT: 50066
equipo: coolsat 5000

JENA_PR
18/06/2014, 23:12
no hay connecion debido a que hubo un ecm ayer y el sistema esta subiendo poco a poco, cuando pasa esto es cuestion de esperar....

dcaban
19/06/2014, 00:00
Por que siempre le echan la culpa a los ecm. Si fuera un ecm
como dices mi otro recibidor con rojo usa con otro server desde ayer
estuviera down y sin envargo esta up 100%. No se si despues de esto
me baneen pero es la verdad.

sephiroth
19/06/2014, 03:34
Por que siempre le echan la culpa a los ecm. Si fuera un ecm
como dices mi otro recibidor con rojo usa con otro server desde ayer
estuviera down y sin envargo esta up 100%. No se si despues de esto
me baneen pero es la verdad.

Por lo regular los ECMs afectan todas las tarjetas pero no siempre es asi, como en este caso por ejemplo.

medico
19/06/2014, 03:40
con quien estas?

sephiroth
19/06/2014, 03:55
con quien estas?

Si le preguntas a otro usuario por otro servidor de IKS fuera de los que patrocinan el foro eso va contra las reglas.

jach1000
19/06/2014, 16:09
Simplemente deseo saber los dias que habren algunos PREMIERE DE CIELITO. Ademas una sugerencia. Porque no habren cada fin de semana solo los canales de ESTRENOS, creo que cielito estrena 2 o 3 peliculas cada fin de semana. Sugiero habrir digamos sabados y domingos solo esos dos canales. Es solo una sugerencia y me disculpan si no lo expongo de forma correcta o si ya lo hacen de esa manera. Muchos saludos.

sephiroth
19/06/2014, 16:56
Simplemente deseo saber los dias que habren algunos PREMIERE DE CIELITO. Ademas una sugerencia. Porque no habren cada fin de semana solo los canales de ESTRENOS, creo que cielito estrena 2 o 3 peliculas cada fin de semana. Sugiero habrir digamos sabados y domingos solo esos dos canales. Es solo una sugerencia y me disculpan si no lo expongo de forma correcta o si ya lo hacen de esa manera. Muchos saludos.

Hola.

De viernes a domingo se abre 5 Premieres cada dia 5 diferentes.

Tambien los Golden Premiere 1 & 2 estan funcionando.

halcon
19/06/2014, 18:39
Hola.

De viernes a domingo se abre 5 Premieres cada dia 5 diferentes.

Tambien los Golden Premiere 1 & 2 estan funcionando.

no siempre se abren, el fin de semana pasado solo se abrieron en sabado (fueron 4).
el viernes marcaba conectado, pero no abrio ninguno. el domingo ni conectado marcaba

saludos

matteshi
19/06/2014, 20:43
Hola.

De viernes a domingo se abre 5 Premieres cada dia 5 diferentes.

Tambien los Golden Premiere 1 & 2 estan funcionando.

BUEN DIA SEPHIROTH

entendÃ* bien esto pasa en CIELITO? PREMIERES hay todos los dÃ*as?

no se si tengo algo mal entonces en la caja porque a veces ni el fin solo 1 o 2 tendras los tps correctos o algunos en especial porque igual la info la estoy entendiendo mal de los PREMIERES si como bien dices los GOLDEN SE VEN SIN PROBLEMAS pero los SP!!! si me sorprende pensé que solo sábado y domingo pero checando te digo solo he visto 1 o 2 porque los demás me los pone scram!

saludos

sephiroth
19/06/2014, 20:59
BUEN DIA SEPHIROTH

entendÃ* bien esto pasa en CIELITO? PREMIERES hay todos los dÃ*as?

no se si tengo algo mal entonces en la caja porque a veces ni el fin solo 1 o 2 tendras los tps correctos o algunos en especial porque igual la info la estoy entendiendo mal de los PREMIERES si como bien dices los GOLDEN SE VEN SIN PROBLEMAS pero los SP!!! si me sorprende pensé que solo sábado y domingo pero checando te digo solo he visto 1 o 2 porque los demás me los pone scram!

saludos

Mira los servidores a los que ofrecemos soporte estan comprometidos en tener disponible 5 Premieres de viernes a domingo. Pero recuerda que en IKS nunca se puede garantizar 100% la diponibilidad de un canal pues hay muchas cosas que no dependen del servidor de IKS, asi que si un dia solo vez 2 SP funcionando es porque con su mejor esfuerzo eso fue lo que lograron abrir.

matteshi
20/06/2014, 14:19
Mira los servidores a los que ofrecemos soporte estan comprometidos en tener disponible 5 Premieres de viernes a domingo. Pero recuerda que en IKS nunca se puede garantizar 100% la diponibilidad de un canal pues hay muchas cosas que no dependen del servidor de IKS, asi que si un dia solo vez 2 SP funcionando es porque con su mejor esfuerzo eso fue lo que lograron abrir.

OK! me queda mas que claro... si entiendo ahora bien los transponders los tendre correctos? en los foros aparecen unos otros dan otros y asi... me podrias pasar la liga o decir cuales son los tps correctos para los SP y asi configurarlos

saludos y gracias por la aclaración!

sephiroth
20/06/2014, 22:43
OK! me queda mas que claro... si entiendo ahora bien los transponders los tendre correctos? en los foros aparecen unos otros dan otros y asi... me podrias pasar la liga o decir cuales son los tps correctos para los SP y asi configurarlos

saludos y gracias por la aclaración!


Este es el mas actualizado:

http://servidordeiptv.is/cielito-azul-sky/3156-pisada-y-tp-del-58-west.html

matteshi
23/06/2014, 19:19
Este es el mas actualizado:

http://servidordeiptv.is/cielito-azul-sky/3156-pisada-y-tp-del-58-west.html

gracias si algo pasaba los volvi a bajar Y SIN FALLA!!!

5 PPV VIERNES
5 PPV SABADO
5 PPV DOMINGO

en cielo!!!!

:cool: