PDA

Ver la versión completa : Cambio en los parámetros de búsqueda dentro del foro



danielocool
20/06/2014, 06:09
Estimado Sephiroth,

SerÃ*a muy útil que se pudieran acortar los términos de búsqueda en el servidor ya que al buscar por ejemplo "Rojo Usa en el DF" sólo toma la palabra Rojo para la búsqueda y omite los términos USA o DF por ser demasiado cortos. AsÃ* mismo si busco algo sobre alguna órbita, es frecuente que se use la órbita por grados, por ejemplo 77W y por la misma razón, aparece el mensaje: Las siguientes palabras son muy comunes, demasiado largas o demasiado cortas, y no fueron incluidas en la búsqueda. Se podrá hacer algo al respecto?

Gracias y saludos a todos en el foro

sephiroth
20/06/2014, 16:55
Estimado Sephiroth,

SerÃ*a muy útil que se pudieran acortar los términos de búsqueda en el servidor ya que al buscar por ejemplo "Rojo Usa en el DF" sólo toma la palabra Rojo para la búsqueda y omite los términos USA o DF por ser demasiado cortos. AsÃ* mismo si busco algo sobre alguna órbita, es frecuente que se use la órbita por grados, por ejemplo 77W y por la misma razón, aparece el mensaje: Las siguientes palabras son muy comunes, demasiado largas o demasiado cortas, y no fueron incluidas en la búsqueda. Se podrá hacer algo al respecto?

Gracias y saludos a todos en el foro

Haz probado usando "Busqueda Avanzada"?

danielocool
21/06/2014, 10:29
SÃ*, y desgraciadamente me aparece el mismo mensaje sobre palabras demasiado cortas o largas.

Saludos y gracias por atender mi propuesta

danielocool
22/06/2014, 00:58
Logré hacer la búsqueda que necesitaba "Rojo USA 77ºW" desde Google pidiéndole que me presentara datos desde el dominio servidordeiptv.is A lo mejor a los demás también les sirve hacer búsquedas en el foro desde Google. En breve haré mi propuesta de usar ese satélite, pero bien
fundamentada a partir de lo que otros han escrito sobre el tema.

Saludos a todos los foristas