PDA

Ver la versión completa : Cambio de proveedor de ruta



chamacoaguerrido
30/06/2014, 21:50
Hola,
Actualmente tengo instalado y funcionando un Jynxbox v3 con 3 antenas, he estado leyendo y veo que los precios por ruta comienzan en $8 USD y nuestro proveedor nos lo vende al triple de eso, se me hace injusto que sea tanta la diferencia, me gustaria comenzar a comprar mis rutas directamente, solo quisiera saber si solo es necesario ingresar los datos que me envÃ*en al momento de pagar (usuario, password, etc) o si tengo que realizar alguna configuración adicional.

Gracias!

sephiroth
01/07/2014, 00:52
Hola,
Actualmente tengo instalado y funcionando un Jynxbox v3 con 3 antenas, he estado leyendo y veo que los precios por ruta comienzan en $8 USD y nuestro proveedor nos lo vende al triple de eso, se me hace injusto que sea tanta la diferencia, me gustaria comenzar a comprar mis rutas directamente, solo quisiera saber si solo es necesario ingresar los datos que me envÃ*en al momento de pagar (usuario, password, etc) o si tengo que realizar alguna configuración adicional.

Gracias!

Basicamente si ya tienes una Ruta funcionando en tu receptor solo tendrias que cambiar el Username y Password por los nuevos que te enviaran. De todos modos IKS66 te enviara todos los datos que necesitas para configurar tu nueva Ruta al email que utilices durante el pago.

chamacoaguerrido
01/07/2014, 03:51
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Una duda mas si no es mucha molestia, que tan frecuente es actualizar el bin del receptor?

chamacoaguerrido
01/07/2014, 14:37
Gracias, estaré al pendiente y seguiré leyendo.

Saludos.