PDA

Ver la versión completa : puedo activar una roku 3



ivan2008
02/07/2014, 14:25
puedo activas una roku 3 com iks .cuanto me cuesta y al mes o un año soy de puerto rico.

DAKARVID
02/07/2014, 15:10
Pues que recuerde las roku solo son iptv no satelitales. Este soporte es para satelital por eso es iks, las roku usan iptv todo por internet, eso no es lo mismo.

mxalex
02/12/2014, 20:00
Te recomiendo mejor un MAG debido a...

GuÃ*a EPG,
Roku NO tiene
MAG SI tiene

Salida de video.
MAG si tiene salida de video compuesto + HDMI

Roku no tiene lista de canales enumerado uno tras otros tienes que estar entrando al icono de cada canal y salir y entrar.
En la MAG si tiene lista de canales con numeracion seguida.

Roku no se puede navegar por Internet .
MAG si puedes navegar por Intenet incluso puedes conectar un mouse.

Roku tiene blokeada la IP de EUA cuando se usa en otro paÃ*s.
La MAG no tiene ninguna restricción de paÃ*s, funciona en cualquier parte.

Roku no tienes Youtube .
MAG si tienes Youtube.

Roku no puedes grabar el programa en vivo.
MAG si puede grabar el programa en vivo y conectar un disco duro para ver pelÃ*culas de fuentes externas

Roku WiFi 5GHz/2.5Ghz
MAG WiFi 2.5Ghz

Sólo Roku 3 tiene control con salida de audifonos.
MAG no tiene control con audifonos, pero puedes usar audifonos conectados en la MAG.

Saludos.

edwin644
24/12/2014, 02:01
en la mag se puede poner algun canal o poner alguna lista q uno haga ???

terryble
24/12/2014, 02:12
si puedes hacer tu propia lista ipt, solo has un archivo con los links de los canlaes, al terminar guarda el archivo y renombra la extension del archivo a .m3u
salu2

en la mag se puede poner algun canal o poner alguna lista q uno haga ???

edwin644
24/12/2014, 02:15
gracias terryble q modelo me recomiendas ??

terryble
24/12/2014, 02:31
tengo la mag254 trabaja muy bien con unas lista de canales k he hecho, y tiene muy buena calidad de imagen. aparte proximamente sale el soporte de la casa para esa caja Salu2

AZlink
24/12/2014, 05:53
puedo activas una roku 3 com iks .cuanto me cuesta y al mes o un año soy de puerto rico.

Primero tienes que pasar por la sección de introducción y hacer tu presentación al foro, las Roku hasta ahora no se le da support en este foro, IPTV es completamente diferente al IKS asÃ* que el IKS no te trabaja, te recomiendo uses Google y realiza una búsqueda de ROKU y encontraras lo que buscas, yo también soy y estoy en P.R....................................AZ

edwin644
27/12/2014, 02:28
gracias pensare comprar una mag254 ya q tengo una lista de muchos canales para ponerlos a prueba gracias

Mr. Bori
27/12/2014, 14:45
hola hermano solo como dato adicional , el roku soporta un canal que se llama nano que contiene una cantidad de peliculas imprecionante incluso peliculas que llamamos ppv en iks tambien tiene como 150 canals en vivo, solo que cuesta mucho mas caro que iks. yo prefiero mag254 y no puedo esperar por el Nuevo soporte. gracias muchachos...