PDA

Ver la versión completa : Canales locales ?



laperuana
11/07/2014, 18:36
Hola muchachos :)
tengo una duda que me viene rondando la cabeza ase unos dÃ*as...
he leÃ*do en algunos Post de usuarios del foro que preguntan por si se pueden agarrar los canales Locales
de que canales locales hablan ? Gracias por la aclaración :)

Saludos :)

Tecun
11/07/2014, 18:58
Hola muchachos :)
tengo una duda que me viene rondando la cabeza ase unos dÃ*as...
he leÃ*do en algunos Post de usuarios del foro que preguntan por si se pueden agarrar los canales Locales
de que canales locales hablan ? Gracias por la aclaración :)

Saludos :)

hablan de los canales locales de su area, pero eso es muy dificil en el iks por que tiene que coincidir el/los servidores con tu area geográfica.
Saludos.

sephiroth
11/07/2014, 23:58
Hola muchachos :)
tengo una duda que me viene rondando la cabeza ase unos dÃ*as...
he leÃ*do en algunos Post de usuarios del foro que preguntan por si se pueden agarrar los canales Locales
de que canales locales hablan ? Gracias por la aclaración :)

Saludos :)

Tal como dice Tecun se pueden referir a los canales de su estado (Miami, NY, etc), pero la mayoria de estos canales solo los pueden ver personas que estan en el estado en cuestion.

En el caso de Amazonas estan los canales locales de Peru, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, etc. Pero en Amazonas todos pueden ver esos canales locales sin importar que esten ubicados en otro pais.

laperuana
12/07/2014, 01:08
Ahora entiendo mucho mejor ... En mi caso estoy "frita"... Osea nada de nada, ni por serca .
la pregunta viene... Por que recorde que ase un tiempo atras se podia conectar el cable de tu proveedor de cable en mi caso era (cogeco)al resividor de satelite ... Y la caja funcionaba simultáneamente con el satelite y el cable en pocas palabras todo lo veia en la caja del satelite ... Pero talvez este no es el caso.


Gracias por la explicacion :)