PDA

Ver la versión completa : Que codificador comprar



Kris13
22/07/2014, 15:38
Como lo comentaba en la presentación soy nuevo en esto, y quisiera saber que FTA me recomiendan comprar, he visto que exiten varios como por ejemplo
jynxbox, openbox, dreambox, cloudibox etc. yo lo requiero por lo pronto para ver los canales de cielo MX, pero si me gustarÃ*a tener un equipo que sea HD que no necesite estar conectado al modem con cable de red, que sea WIFI, que sea estable en el servicio y que no se caliente mucho si me pudieran apoyar con eso, por lo pronto voy también a comprar una antena de cielito con su respectivo LNB me servira?, saludos

jorostr
22/07/2014, 16:10
Hola Kris13
Te cuento mis cajas (mi experiencia) solo uso cielo 58w, ningun server ha abierto los HD, solo SD, asi que en cualquier caja y server, solo vas a ver SD.

Skybox F3 HD:
*Estable 90% de las veces
*Soporta PVR (pausar en vivo, grabar, etc)
*Ultimo firm Diciembre 2013 (no dan mas soporte)
*Soporta Wi-fi con chip especial (es comun y hay varios vendedores)
*Facil configuracion y amigable

Openbox X5 HD:
*Estable 80% (siguen sacando firms para mejorar estabilidad)
* Soporte en proceso (ultimo firm oficial Marzo 2014)
*PVR
*IPTV
*Soporta Wi-fi con chip especial tambien y es facil encontrarlo.
*Facil configuracion y amigable

Cloud ibox 3 HD:
*Estable 98%
*Basada en Linux
*Actualizaciones diarias
*Soporta varias imagenes (OpenPli, OpenATV, BlackHole, HDFreaks, Italysat, etc.)
*PVR
*IPTV
*Stream de Cloud ibox 3 a Celular o PC (ve la tv en tu celular, dentro de tu propia red)
*Posibilidad de instalar Plugins para usos extras
*Soporta Wi-fi de muchas marcas y chips, ya que esta basado en Linux
* Dificultad para configuracion "Media" ya que se necesita programas especiales para hecharla a andar, si te gusta moverle no vas abatallar, pero si no te gusta el tema de computadoras y testear, vas a batallar, pero la hecharás a andar, no es imposible, yo ya aprendi y cuando actualizo en 5 minutos ya tengo el servicio levantado y viendo TV.


Esas son mis experiencias y puntos de vista, la SkyBox F3 y Openbox X5 las sustituÃ* por la Cloud Ibox 3 (por la estabilidad y soporte).

Saludos y googlea un poco para que decidas cual es la mejor para ti.


Saludos y bienvenido a mundo FTA e IKS.

DAKARVID
22/07/2014, 16:27
Mira el deco va a depender de los pajaros que quieras cazar ya que no es lo mismo un deco para dvbs2 que uno para frec, si lo que quieres es solo

si lo que quieres es el servicio de rojo us entonces necesitaras un deco como la jynx y la ventaja de esta es que puedes ponerle los 2 modulos para trabajar en los 2 tipos de pajaros. En tanto al tema del hd cualquiera de estas cajas te abre los hd, siempre y cuando este soportado por el servicio de iks, de momento nadie da soporte para los hd de rojo mx y cielo pero aclaro de momento, esperemos que pronto se puedan abrir.

Hd tendras en 50w y 125w.

ichdigital
22/07/2014, 23:03
Hola yo esoy usando una Openbox S10 viejita pero funciona, el domingo caze el 125W y pedi la clave de prueba y me bajaron 122 canales, hay varios HD y si se ven. Es solo de ser pacientes y hacer pruebas. Esperar que den soporte a los HD en los servidores y listo. Todos Felices.