PDA

Ver la versión completa : configuracion para recibir decodificacion del servidor s1.iks66.tv



hzannier
01/08/2014, 11:27
tengo actualmente un deco AZBOX EVO XL conectado al satélite AMAZONAS; Hasta hace unos dÃ*as recibÃ*a el servicio IKS por medio de un programa MBOX donde se llenaba todo los datos. RecibÃ* el permiso de un periodo de pruebas de 5 dÃ*as y no se como como configurar. De acuerdo a la instrucción del permiso debo escribir un número (RUTA) como user y password en el receptor.AquÃ* viene mi primera dificultad pues el deco AZBOX EVO XL no tiene un lugar especifico para el password del receptor y tiene solo 4 cifras..En la única que te pide password es en el control paterno para bloquear canales inconvenientes para los niños. Segundo inconveniente es que no se donde poner el número del puerto y el DES KEY. ¿será compatible la instalación que tengo , y funcionaba bien con el MBOX , para recibir las señales del servidor s1.iks66.tv? ¿Padria,por favor,darme una mano para resolver estos mis problemas? Espero algunas respuesta. Gracias.