PDA

Ver la versión completa : Saludos gente, Señor Dentista presente.



señor dentista
04/08/2014, 02:41
Saludos y buensa noches.

Mi nombre es Adan Contreras y soy completamente nuevo en el este tema, me cuesta mucho trabajo el ir entendiendo los terminos que se manejan aqui, hasta parece otro idioma, pero con un par de dias prometo ponerme a nivel! (ay ajaaaaaaaa!)

Bueno, pues soy un usuario nuevo en esto de las FTA, los IKS y los satélites, asi que les estaré dando lata hasta entender un poco el buen uso de los recibidores, acabo de comprar un jynxbox pensanso que serÃ*a igual de fácil que usar el bluray pero ahora veo que no.

Aun cuando me declaro y perfecto ignorante con mucha hambre de conocimiento, para lo que se les pueda ayudar estoy a sus órdenes.

Un cordial saludo y por aqui nos estaremos leyendo.

Hyper
04/08/2014, 03:29
Bienvenido al foro

si eres dentista ? o solo es un user mas ?

DAKARVID
04/08/2014, 14:57
Sientete en casa we

sephiroth
04/08/2014, 16:45
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

CHEVY85
02/09/2014, 00:09
hola bienvenido al foro que lo disfrutes amigo

chumbeco
13/09/2014, 06:39
Saludos y buensa noches.

Mi nombre es Adan Contreras y soy completamente nuevo en el este tema, me cuesta mucho trabajo el ir entendiendo los terminos que se manejan aqui, hasta parece otro idioma, pero con un par de dias prometo ponerme a nivel! (ay ajaaaaaaaa!)

Bueno, pues soy un usuario nuevo en esto de las FTA, los IKS y los satélites, asi que les estaré dando lata hasta entender un poco el buen uso de los recibidores, acabo de comprar un jynxbox pensanso que serÃ*a igual de fácil que usar el bluray pero ahora veo que no.

Aun cuando me declaro y perfecto ignorante con mucha hambre de conocimiento, para lo que se les pueda ayudar estoy a sus órdenes.

Un cordial saludo y por aqui nos estaremos leyendo.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...