PDA

Ver la versiĆ³n completa : hola



juanamador
25/11/2013, 15:05
no puedo conectarme todavia me pueden mandar los datos para la conexion otra ves por favor mi numero de orden es 1920XXXXXXXX y como puedo bajar el sotfwer de in skybox

proyet
25/11/2013, 17:28
no puedo conectarme todavia me pueden mandar los datos para la conexion otra ves por favor mi numero de orden es 1920xxxxxxxx y como puedo bajar el sotfwer de in skybox


Saludos ... juanamador ... que le sucede a los datos que te enviaron?

sephiroth
25/11/2013, 18:30
no puedo conectarme todavia me pueden mandar los datos para la conexion otra ves por favor mi numero de orden es 1920XXXXXXXX y como puedo bajar el sotfwer de in skybox

juanamador, no publiques tu informacion de pago en el foro, alguien mal intencionado puede tomarlo y hacerse pasar por ti para robarte,

En la lista de temas hay uno que dice como verificar el estado de mi orden, usalo y veras tus datos para conectarte al servidor.

proyet
25/11/2013, 19:03
juanamador, no publiques tu informacion de pago en el foro, alguien mal intencionado puede tomarlo y hacerse pasar por ti para robarte,

En la lista de temas hay uno que dice como verificar el estado de mi orden, usalo y veras tus datos para conectarte al servidor.


Se lo dije la otra vez que postio su problema ... pero no esta dandole seguimiento a los post ... y luego habre otro ... veremos a ver si con este se aclara todo ... Suerte

juanamador
26/11/2013, 06:19
es que no se donde o como o con quien dirigirme esto esta muy enredado y no ay nadie quien te oriente al menos algo solo disen aqui no se ecribe pero alguna orientacin ni nada y como soy nuevo pues menos ahora donde encuentro verificar mi orden desde que lo compre no entro ni au alguien a quien pedir ayuda pero sigo igual sin nada de senal y ahora sin datos

sephiroth
26/11/2013, 06:33
Claro que si hay personas que le ayuden, eso intentamos hacer proyet y yo.

Si deseas saber los datos de tu pedido puedes contactar a [email protected] y preguntarles, una vez lo tengas si necesitas ayuda con la configuracion vuelves a la seccion correspondiente a su recibidor y ahi escribe sus dudas.

juanamador
26/11/2013, 06:36
por queres configura mi ilink ir 210 lo desconfigure todo y ahi se fueron los datos

sephiroth
26/11/2013, 06:42
Como le dije, la unica forma de usted recuperar sus datos es enviando su numero de orden al email que le di e informandoles que perdio sus datos.

proyet
26/11/2013, 09:17
por queres configura mi ilink ir 210 lo desconfigure todo y ahi se fueron los datos


Saludos ... juan .... Consejo que te doy a ti y a todos los que estan proximo a comprar donaciones ...despues de recibir sus datos abran una carpeta en su computadora y alli guardan sus datos lo pueden tambien pasar aun Pendrive por si acaso su PC se echa a perder su informacion y por ultimo copiar en un sitio seguro sea una libreta o cualquier otro papel que sea seguro ...Recuerden que estos datos son por un ano y en especial los numeros de DES Key ,User Name y Password que son los numeros basicamente privados, seran dificil de recordar si los perdieras .... Suerte