PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre IKS66 y IKSROCKET



borypr
08/08/2014, 17:16
Saludos!. He estado leyendo por el foro, pero no he tenido suerte buscando la diferencia entre el IKS66 y el IKSROCKET. ¿Alguien me podria ayudar en eso? No sé si esto es determinante al adquirir una ruta.

Gracias!:confused:

Janus
08/08/2014, 17:39
Hola,

Simplemente son diferentes servidores, todos tienen la misma calidad y cantidad de servicios yo tengo los dos y los dos son buenos.

Saludos!

nel490
08/08/2014, 17:55
Saludos!. He estado leyendo por el foro, pero no he tenido suerte buscando la diferencia entre el IKS66 y el IKSROCKET. ¿Alguien me podria ayudar en eso? No sé si esto es determinante al adquirir una ruta.

Gracias!:confused:

iksrocket tiene menos reportes de caÃ*das, yo tengo iks66 y la verdad es rara la vez que se ha caÃ*do. iksrocket es anual la donación en cambio iks66 tiene mas opciones de compras las donaciones. tengo varios pájaros por si se cae uno pesco los otros.

Janus
08/08/2014, 18:12
Exacto me falto esa parte, de formas de pago.

la idea es tener varios pájaros, para cuando se caiga uno hacer un switch y listo no quedarte sin tv :)

Saludos!

AZlink
08/08/2014, 18:16
Bastante resumido ya, yo los utilizo los 3 de la casa y no me quejo de ninguno........................................... ...AZ