PDA

Ver la versión completa : Caja SD con buen servicio!!



Soyic
11/08/2014, 22:24
Buen dia a toda la comunidad,

Se que este tema esta muy solicitado, pero no creo que sea la misma pregunta ya que quiero comprar una caja para pescar el 58w (cielo), pero antes de comprarla, quiero asegurarme de que no sea clon o si las cajas que son clones, funcionan bien sin freezeo, he leido algunos posts, pero no me queda claro si siendo clon funcione bien el equipo.



Saludos,
Soyic

fuse
12/08/2014, 00:27
pues yo te recomiendo si no quieres moverle nada, un I-Link Ir 210 tiene salida en HDMI, no es HD pero tiene muy buena calidad de imagen y aunque no viene el epg como otros pero esta muy buena para cielo y otros.

Saludos!!:)

Soyic
12/08/2014, 12:13
No es de no quererle mover a nada si se localizar satellites y configurar los equipos, pero ando buscando el modelo y sobre todo un lugar donde sepan que no son clones los equipos.

Saludos

AZlink
12/08/2014, 13:27
SD no recomiendo nada por que a la corta te vas a quedar fuera y tienes que volver hacer gasto, vete directo a HD que también trabaja con SD, clones que dan buen servicio son los de JynxBox, clones que aun reciben support........................................... .............AZ

Soyic
12/08/2014, 15:02
Ok ya me quedo claro, no importa solo que funcionen, creia que las cajas habia clones y fallaban, pero no importa ya que quiero comprar 2 cajas una para el 58 y otra para el 110 y 119, son para unos familiares, como les puse un servicio legal ya no lo quiero pagar y ahora estoy buscando algo para dejar de pagarles ese servicio pero sin dejarlos sin nada, ya compre una Openbox z5 para el sat 58 y ahora no se cual comprar para el 110 y 119 sin necesidad de meter hd ya que solo requiero esos satelites y que no este muy elevado el precio.


Saludos

AZlink
12/08/2014, 15:39
Para el 119 y 110 lo mas económico que yo sepa y que mis compañeros me corrijan son las JynxBox...... ............AZ

Soyic
12/08/2014, 16:04
Ok, gracias por los consejos, deja me compro el Jynxbox y me pongo el rojo... Saludos