PDA

Ver la versión completa : Suludos a Todos



Hobbit
26/11/2013, 00:17
Saludos a todo el foro.

A pesar de que ya tengo mas de un año utilizando el servicio Azul con otro proveedor no me he empapado en el tema, solamente pago y sigo con el servicio, nunca me quejo hasta ahora.

Quiero cambiar de proveedor por que el servicio ya no tiene la misma calidad que al principio, mi duda es la siguiente :confused:.

Tengo un Dreambox 500s trabajando "sin problemas" con Azul, al cambiarme con alguno de estos proveedores, solo configuro servidor, puertos de conexion, usario y listo o hay que cambiar la imagen completa del Dreambox. :confused::confused:

Gracias y Saludos.

sephiroth
26/11/2013, 02:29
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

Sopongo que si ya lo tienes con otro proveedor de IKS solo debes cambiar los datos de conexion.

chumbeco
26/11/2013, 23:24
Saludos a todo el foro.

A pesar de que ya tengo mas de un año utilizando el servicio Azul con otro proveedor no me he empapado en el tema, solamente pago y sigo con el servicio, nunca me quejo hasta ahora.

Quiero cambiar de proveedor por que el servicio ya no tiene la misma calidad que al principio, mi duda es la siguiente :confused:.

Tengo un Dreambox 500s trabajando "sin problemas" con Azul, al cambiarme con alguno de estos proveedores, solo configuro servidor, puertos de conexion, usario y listo o hay que cambiar la imagen completa del Dreambox. :confused::confused:

Gracias y Saludos.

Hey Hobbit, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana...

yuliusmtz
27/11/2013, 01:00
bienvenido al foro estamos para servirte si ocupas algo yo tengo esa caja tambien

CHEVY85
28/11/2013, 00:54
gusto de tenerte aqui hobbit bienvenido