PDA

Ver la versión completa : ayuda con openbox x5 por favor



fantasmammm
15/08/2014, 04:13
Me acaba de llegar mi nueva openbox x5 y no la he podido echar a andar a ver si alguien me puedec ayudar por favor
para empezar no quiere agarrar el firmware estuve mirando el tutorial que subieron y note que el menu no es el mismo quizas tenga algo que ver y el video ensena en la version el firmware KD_9000 o algo asi ,la mia en version ensena
SW version PH_V001 a ver si alguien se da una idea de cual podria ser el problema y me puedan ayudar trate de instalar el bin de mayo 27 y dice No file match como si fuera de diferente modelo ,Bueno ojala alguien me pueda echar la mano de antemano muchas gracias por su ayuda!!!:(

gabictal
02/10/2014, 21:48
Amigo, tuve esa caja dos dias y la acabo de regresar, el sistema operativo es el Winmax 1T de Arpo y me dio tantos problemas que se la regrese a Amazon. Esa caja traer un problema de fabrica que aunque ingreses manualmente los datos de tu provedor de iks, internamente no modifica el deskey.

El menu oculto para ingresar los datos hay que abrirlo desde smartcard con la clave 2222.

Salu2