PDA

Ver la versión completa : Presentacion :)



mugen_hi
23/08/2014, 01:13
Hola a todos soy Jose Murillo de Colombia, hace un poco mas de un mes adquirÃ* un mini newgen para aprovechar una antena que una empresa de telecomunicaciones habia dejado apuntada al amazonas. Si, lo se... no sabia lo que estaba comprando y no me informe mejor antes de darme cuenta de que habia adquirido un equipo ya desahuciado por su fabricante , sin embargo he disfrutado mucho de aprender del mundo del FTA y estoy con miras de adquirir un Azbox TITAN o un Freesky The Rock.

DAKARVID
23/08/2014, 04:41
Bienvenido a tu nueva casa.

no pressure
23/08/2014, 16:41
Bienvenido y la verdad deberias de abrite un tema y tomar unas fotos para ver si te podemos ayudar, habre el tema en la respectiva seccion de tu Deco(STB o Caja) saludos.

sephiroth
24/08/2014, 21:51
Hola.

Bienvenido!

Sino me equivoco creo que con la actualizacion 2.41 puedes poner a funcionar tu newgen con IKS privado, ve a la seccion de Azbox para mas informacion.

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

CHEVY85
02/09/2014, 01:04
hola bienvenido al foro que lo disfrutes amigo

chumbeco
06/10/2014, 00:38
Hola a todos soy Jose Murillo de Colombia, hace un poco mas de un mes adquirÃ* un mini newgen para aprovechar una antena que una empresa de telecomunicaciones habia dejado apuntada al amazonas. Si, lo se... no sabia lo que estaba comprando y no me informe mejor antes de darme cuenta de que habia adquirido un equipo ya desahuciado por su fabricante , sin embargo he disfrutado mucho de aprender del mundo del FTA y estoy con miras de adquirir un Azbox TITAN o un Freesky The Rock.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...