PDA

Ver la versión completa : Que los dan consejos y guias sean aprovados para dar soporte



Jarrocho
25/08/2014, 01:23
Yo creo que los que dan guias y soporte deberian de estar aprovados por que uno sigue los pasos
y sale algo mal por que uno cree que esa persona sabe lo que esta haciendo, yo tengo casi 33
años en este hoby y no podria dar soporte y dar ideas de lo que suceda a alguien solo por los años
que tengo, creo que eso seria lo mejor en mi humilde opinion.

Ricky
25/08/2014, 11:29
:D

Seguro que te contestaran que todo se usa a su propio riesgo.
Pero si seria fabuloso que las personas postearan arreglos que usaron y le funcionaron
sin problemas o por lo menos que aclararan que no los han probado.

Para mi es importante quien postea el arreglo.
No siempre alguien que tenga muchos mensajes es confiable.

sephiroth
25/08/2014, 18:24
Hay muchos factores que se involucran en esto y al final el usuario elige si toma el riesgo o no.

Lo recomendable es que el usuario confirme que la fuente de la guia, bin y demas sea confiable en base a su reputacion en el foro y validando el resultado que la misma a tenido para los demas miembros.

no pressure
25/08/2014, 18:38
Exactamente, uno no puede creer todo lo que esta en internet si asi fuera, todo esto seria un desastre. Mira hay muchos factores como dice el administrador. En lo personal yo primero busco mucho acerca de el tema, despues busco soluciones y alo ultimo si miro que esa solucion da resultados lo hago. Pero hay muchas personas que no hacen eso que solo leen algo en internet y lo hacen sin saber que va a pasar ni mucho menos. Eso se ve mucho aqui en el foro gente que compro su STB y le quiso meter el BIN mas nuevo, cuando en realidad lo que yo recomiendo hacer es usar el STB tal y como te llego igual y trabaja super bien, que la verdad ese es mi caso. Todos los aparatos que eh recibido yo me an funcionado con su BIN de fabrica. Yo entiendo que hay otras STB que si ocupan un BIN UPDATE pero siempre es necesario leer y leer y leer antes de hacerle cualquier cosa a tu maquina por que el riesgo es de uno mismo y no de la persona que puso el BIN en internet. Bueno el punto es de que no todo mundo le gusta leer y ese es uno de los grandes problemas en esto, todos buscamos informasion rapido ala de YA, y esto no es asi. Se necesita pasiencia y un poco de coefisiciensia solo para saber si va a servir o no. Pero mi recomedasion no nomas busques una respuesta antes de arriesgar tu STB mejor busca muchas respuestas y la que influya mas, esa va a ser la verdadera, Saludos.

Jarrocho
25/08/2014, 19:12
Saben pero hay algunos modedarores que se molestan por las opiniones de uno, yo tengo muchos años en esto y todo ha cambiado y no creo que haya perdido dinero en equipos que se fueron quedando para nada
es mi hooby que me ha dado muchas satisfaciones y alegrias y cuando uno tiene un verdadero hooby se gasta mucho dinero :Dpor que te gusta y gracias por responder con su opinion me gane mucho en este gran hooby Gracias y Suerte
y sigamos adelante

AZlink
26/08/2014, 03:13
No es lo que se dice sino como se dicen las cosas............................................. ............AZ