PDA

Ver la versión completa : Hola de Santa Catarina NL



ray_tallica
25/08/2014, 15:39
Hola a Todos, me presento...

Soy de Santa Catarina NL tengo 26 años, y estoy ingresando al foro porque veo que hay buena información y ademas el servicio Iks66 me parece se ve bastante bueno, tengo la intención de probarlo y que sea mi proveedor del servicio, tengo algunos años ya testeando, vengo desde las tarjetas atmegas 128 y 256, verdes y blancas, FTAS y equipos 301 y 322 de P!sh, actualmente tengo una caja JynxBox V3 HD y tengo pensado bajar Rojo USA y Azul MX.

No soy para nada experto ni me dedico a esto, es mas bien un hobbie, seguramente tendre dudas y estare molestandolos frecuentemente :D

Saludos y espero que tengan buen inicio de semana.

no pressure
25/08/2014, 18:30
Bienvenido amigo y asi mismo como estas tu estamos casi todo el foro casi todos miramos esto como un Hobbie muy entretenido y pues oajal ke el foro te pueda ayudar, saludos.

CHEVY85
02/09/2014, 02:08
hola bienvenido al foro que lo disfrutes amigo

chumbeco
06/10/2014, 00:46
Hola a Todos, me presento...

Soy de Santa Catarina NL tengo 26 años, y estoy ingresando al foro porque veo que hay buena información y ademas el servicio Iks66 me parece se ve bastante bueno, tengo la intención de probarlo y que sea mi proveedor del servicio, tengo algunos años ya testeando, vengo desde las tarjetas atmegas 128 y 256, verdes y blancas, FTAS y equipos 301 y 322 de P!sh, actualmente tengo una caja JynxBox V3 HD y tengo pensado bajar Rojo USA y Azul MX.

No soy para nada experto ni me dedico a esto, es mas bien un hobbie, seguramente tendre dudas y estare molestandolos frecuentemente :D

Saludos y espero que tengan buen inicio de semana.

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...