PDA

Ver la versión completa : hola saludes



jllafuente
26/08/2014, 04:34
buenas, soy jose luis de caracas en este tema mas de 30 años ( TVRO ) desde que era analogo muchas vivencias, hoy en dia en trabajo en proyectos e instalacion de telepuertos para transmision datos y tv, un abrazo a todos y estoy a la orden para ayudarlos en cualquier cosa que pueda, un abrazo

CHEVY85
27/08/2014, 13:26
Buenas te movo tu post aqui te colgastes de un tema de otro miembro te invito a que leas las reglas del foro..

Bienvenido al foro amigo

no pressure
27/08/2014, 16:54
Bienvenido y la verdad que bueno ke entras al foro amigo asi podemos compratir experiencias y sabiduria, en hora buena Bienvenido.

jllafuente
31/08/2014, 20:35
huy habia leido hola saludos y es hola saludes... bueno fue mi primer post estare mas pendiente gracias

jllafuente
31/08/2014, 20:35
Bienvenido y la verdad que bueno ke entras al foro amigo asi podemos compratir experiencias y sabiduria, en hora buena Bienvenido.

gracias no pressure estamos a la orden para cualquier cosa

chumbeco
13/09/2014, 05:59
buenas, soy jose luis de caracas en este tema mas de 30 años ( TVRO ) desde que era analogo muchas vivencias, hoy en dia en trabajo en proyectos e instalacion de telepuertos para transmision datos y tv, un abrazo a todos y estoy a la orden para ayudarlos en cualquier cosa que pueda, un abrazo

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...