PDA

Ver la versión completa : Presentándome...



rafabgtron
28/08/2014, 16:43
¡Hola a todos!

Me presento: soy de la Ciudad de México, total y absolutamente nuevo en estos temas, ya adquirÃ* mi primer equipo FTA y gracias, a varios de los posts realizados por esta comunidad, he resuelto mi primer problema con solo leer.

Agradezco a todos y cada uno compartir sus experiencias, problemas y soluciones.

Espero tener la oportunidad de devolver el favor y aportar en algún tema/solución.

¡Saludos, Gracias!

no pressure
28/08/2014, 16:49
Bienvenido y no te desesperes amigo solo lee y lee y habre temas para poder ayudarte acerca de tu problema, saludos.

laperuana
29/08/2014, 18:39
Bienvenido amigo:)

Que bueno que ayas encontrado la solucion a tus dudas y una vez mas queda comprobado que leyendo también encontramos la ayuda necesaria para resolver problemas con nuestras maquinas :)
saludos!!!

CHEVY85
02/09/2014, 02:17
hola bienvenido al foro que lo disfrutes amigo

chumbeco
06/10/2014, 00:56
¡Hola a todos!

Me presento: soy de la Ciudad de México, total y absolutamente nuevo en estos temas, ya adquirÃ* mi primer equipo FTA y gracias, a varios de los posts realizados por esta comunidad, he resuelto mi primer problema con solo leer.

Agradezco a todos y cada uno compartir sus experiencias, problemas y soluciones.

Espero tener la oportunidad de devolver el favor y aportar en algún tema/solución.

¡Saludos, Gracias!

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos latinos...