PDA

Ver la versión completa : otra vez confundido..... ayuda por favor!!



Evediel
02/09/2014, 23:56
hola amigos un saludo para todos los ke lean este post...

acabo de echar a andar mi jynxbox v6 y con una antena de pish hd con 3 lnb, antes yo tenia este servicio por lo ke la instalación de la antena esta bien la instalo el mismo pish... pero para mi sorpresa es ke ahora ke conecte la jynbox pues me saco de onda ver ke la antena solo le salen 2 cables y cheke y si solo 2 lnb están conectados, antes cuando tenia pish tenia los hd los canales de pish latino y también muchos en ingles ósea del 100 pa arriba... dicho esto pues yo asumÃ* ke conectando mi jynbox podrÃ*a tener los 3 satélites jalando al 100...

ahora ke ya escanie los 3 sats me pasa algo raro pues ahorita escanie el 129 y si efctivamente salieron los hd pero después se me pierden los del 110 y 119 entonces yo creo ke deberÃ*a de moverle a la configuración de los lbn pero pues no tienen nigua switch conectado eso es lo ke me saca de onda pues de la antena salen solo 2 cables uno de ellos se conectaba a la caja de pish a traves de un triplexer ke de donde tiene 2 salidas y de allÃ* se conecta a la caja donde la caja atrás dice 110 y 119 ósea de un solo cable al conectarlo al triplexer salen otros dos ke van a la caja original de pish...

bueno el caso es ke yo solo use un cable directo de la antena a mi jynbox.. pero le muevo a la configuración y unas veces se ven bien los de 110 y luego le muevo y se ven los 119...pero se pierden los otros...y asÃ* con el 129...

necesito ayuda con la configuración...

otra cosa ke pasa es ke estoy viendo un canal del 110 supongamos 825 y le cambio al siguen canal y se pierde la calidad y no lo abre entonces le cambio a otro canal y luego regreso al anterior y de repente ya jala no se a ke se deba...

bueno espero y hayan entendido ke me pasa...

Evediel
03/09/2014, 15:01
pues ya busque pero hay solo setup con diseq los cuales yo no tengo los cables están directos ahorita veo los 3 sats pero cuando cambia de un sat al otro se pierde la calidad y le tengo ke seguir moviendo hasta ke salga el canal para arriba o pa abajo no se ke hacer...

Evediel
03/09/2014, 16:44
hey amigo pinky85 ya resolvÃ* el problema pues lo ke pasa es ke de mi antena 1000.2 salÃ*an 2 cables y desde ke empece a usar la jynxbox lo use con el primer cable ke vi .... después de leer y leer de ke si necesitaba un switch o un dp44 el cual estuve cerca de comprar .... lo único ke hice fue usar el otro cable ke sale del lnb y voila!!!!! ahora ya jala mi caja al 100 pues ya puedo ver cualkier canal de cualkier sat sin ke se vaya la señal... gracias por tu ayuda!!!!

solo tengo otra duda pienso poner otra caja pero crees ke deberÃ*a poner un nuevo cable en la salida 3 de la antena para ke no me pase lo mismo como al principio???