PDA

Ver la versión completa : ayuda con rutas por por ser primerizo



moisesgmpv
09/09/2014, 16:47
hola que tal amigos como están quisiera pedirles un favor y un poco de su tiempo para resolver mi problema o no se si sea problema aun mire la cosa es asÃ* compre dos rutas para mi casa tengo dos cajas una nfusion phoenix y una jymbox quiero ponerlas a trabajar pero la quiestion es aquÃ* me mandaron un correo con las rutas y las keys junto con el numero de orden y asÃ* se ve el correo:

order #xxxxxxxxxxxxxxxxx

Hi User, your 2 Route(s) has been assigned

user:[email protected]

server:xxxxx
port:xxxxxxxxxxx
Deskey:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
status: running


Please use the following Route(s) as the Username and Password in your Receiver:


xxxxxxxxxxxxxxxxxxx


xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

gracias el quilo


aqui el problema es que yo use la deskey pues donde las pide en la caja de jymbox las dos rutas la primera como mi user name y la segunda como el password y me dice server conection failed osea que algo no esta bien no se si necesito algo mas puse el server todo he chequeado bien y no me trabaja por favor diganme si estoy haciendo mal las cosas y ya por ultimo si es asÃ* y deberÃ*a trabajar o estoy poniendo mal la información esta numero de ruta y password se utilizan los mismos números para las 2 cajas ? gracias por favor diganme a quien me tengo que referir para arreglar este problema gracias

Hyper
09/09/2014, 17:05
los últimos numeros son el user y pass

no como dices

ejemplo

primera cuenta

123456 este es el user y pass en tu jynxbox

segunda

456784 este es el user y pass en tu nfusion

una ruta por caja

moisesgmpv
09/09/2014, 17:08
ok ya entiendo primera ruta se usa como user y password ? y la segunda de igual manera?

Hyper
09/09/2014, 17:11
ok ya entiendo primera ruta se usa como user y password ? y la segunda de igual manera?

correcto :rolleyes:

moisesgmpv
09/09/2014, 17:18
ok ahora mismo los pruebo muchas gracias le informo como me fue gracias por su ayuda y tiempo