PDA

Ver la versión completa : configuracion emulador mbox para iks



alcon2224
09/09/2014, 23:45
amigos les envio este video de como configurar el emulado mbox para iks con el pc<br />
aqui unas imagenes[/COLOR]<br />
<br />
amigos aqui el video tube un proble en youtube pero ya espero les pueda ser de utilidad <br />
cualquier cosa me la pueden preguntar con mucho gusto les colaboro gracias amigos<br />
<br />
&lt;span style=&quot;color:#ff0000;&quot;&gt;
https://www.youtube.com/watch?v=yswQEhkAcEI&amp;amp;feature=youtu.be<br />
<br />
<br />
gracias amigo adamistrador espero les sirva este video<br />

sephiroth
12/09/2014, 01:49
amigos les envio este video de como configurar el emulado mbox para iks con el pc
aqui unas imagenes

Cual video?

sephiroth
12/09/2014, 04:56
Gracias por actualizar el post.

Excelente aporte!

sephiroth
09/10/2014, 02:30
alcon2224, ganador #10 de esta promoción, con este excelente video tutoria.

Gracias por tu aporte y esparamos disfrutes tu premio.

alcon2224
09/10/2014, 04:21
muchisimas gracias amigo sephiroth por este premio yo pense que ya se habia terminado la promocion en este mes subo uno con un deco que me va a llegar apenas me llegue hago un video tuturial de este deco y lo subo no digo hasta cuando lleme el envio y nuevamente muchisimas gracias amigo sephiroth
tambien puedo hacer un video tutorial de como hacer el cable rs232 con materiales que podemos tener en casa por si alguien lo quiere armar si lo quieren me dicen y lo hago quedo atento asi alguien lo quiere gracias amigos

sephiroth
10/10/2014, 03:29
muchisimas gracias amigo sephiroth por este premio yo pense que ya se habia terminado la promocion en este mes subo uno con un deco que me va a llegar apenas me llegue hago un video tuturial de este deco y lo subo no digo hasta cuando lleme el envio y nuevamente muchisimas gracias amigo sephiroth
tambien puedo hacer un video tutorial de como hacer el cable rs232 con materiales que podemos tener en casa por si alguien lo quiere armar si lo quieren me dicen y lo hago quedo atento asi alguien lo quiere gracias amigos

Excelente, disfruta tu premio y todos los aportes que desees realizar son bienvenidos.