PDA

Ver la versión completa : Como Conectar 2 STB Con Un Solo Coaxial ?



MalCriaO
13/09/2014, 16:30
Hola Chic@s

Actualmente Tengo 2 SBT Para Disfrutar Tanto De Los Sat 110 / 50 / 58

En La I-Link 9800HD SE Tengo 110W / 58W
En La Skybox F5 Tengo 50W

El Problema Es El Siguiente:
Tengo La I-Link 9800HD Conectada Directa Al Diseqc Funcionando Perfecta, Le Estoy Pasando La Senal A La Skybox
atraves De La Salida loop De La I-Link 9800HD, Si Estan Encendidas Ambas A La Vez, Se Le Va La Senal Del 50W A La Skybox, Pero Si Configuro 58W En La Skybox Tiene Senal Normal.

Para Poder Ver 50W En La Skybox Tengo Que Apagar La I-Link 9800HD Completa (Por Detras O Desconectarla De La Corriente).

Quien Me Podria Explicar El Por Que De Esto O Alguna Solucion Para Poder Mantener Ambas Encendidas.

Grax

Ricky
13/09/2014, 16:50
Solución con loop ninguna que yo sepa.

Comprar switches y cables necesarios para conectar dos SBT o STB ja,ja como sea 2 cajas, maquinas, recividores.al



Bueno podrias comprar un diplixer creo que se llaman.
Un switch que desvia la señal hacia una solo caja a la vez.

Las dos al mismo tiempo, NO que yo sepa.

(Si es que entiendo bien y lo que quieres es ver dos satelites distintos al mismo tiempo
de esa forma.)

MalCriaO
13/09/2014, 17:53
voy a probar eso en un momento, ya tengo uno a mano

Onlydream
13/09/2014, 20:01
Conecta la un cable chico de el rf out al rf in de la otra stb y listo asÃ* la tengo yo saludos!

no pressure
13/09/2014, 20:08
La verdad no hay manera de como hacerlo correctamente, el Loop no sirve en lo mas minimo para poder usar las dos. En lo personal te recomiendo ke corras dos cables diferentes desde el LNB no hay mejor manera de hacerlo la verdad siempre va a surgir problemas. Recuerda que cuando hacemos nuestras propias instalasiones queremos hacerlas una sola vez y ya no preokuparnos por ellas nunca jamas ( Por lo menos yo hago todo una vez BIEN hechas para no tener ke hacerlas de nuevo) y asi la senal nunca falla, de otra manera si buscas hacer algo facil o rapido vas a tener problemas en el futuro. Suerte amigo.

mario silva
14/09/2014, 18:03
la regla es un cable directo a cada recibidor desde un lnb , swich o diseqc obligatoriamente
un diplexer sirve para separar las senales VHF O UHF da las senales satelitales q son de mas altas frecuencias tambien no son power pass en el Puerto VHS/UHF lo que hace imposible la comunicacion del recibidor con el lnb por este puerto

chumbeco
15/09/2014, 06:36
Hey MalCriaO, no te compliques....

Conecta el 110W directo a la ILink 9800HD SE y el 50W con el 58W con DiSEqC a la Skybox F5. Asi podrás usar las STBs sin problemas, sólo que conectadas a diferentes entradas a tu TV, ej. ILink en HDMI1 y Skybox en HDMI2.


Suerte !!!

skyway
16/09/2014, 00:12
AsÃ* es malcriao, no te compliques, también puedes utilizar LNB´s de 2 salidas y utilizar por ejemplo 1 salida directa a 1 receptor y la otra a un disecq para ser utilizada en otro receptor. lo que si es seguro y de cualquier manera lo más recomendable es correr 1 cable para cada caja.

Saludos


SkyWay