PDA

Ver la versión completa : hola a todos



memojemo
19/09/2014, 03:14
bueno..pues no soy nuevo en esto del fta.. tenia hace algun tiempo un viewsat ultra trabajando .. despues se cayeron.. lo volvi a poner en servicio conectado a una pc... me costo un buen de tiempo configurar la pc.. pero lo hice jalar... ahora quiero volverlo a poner en servicio pero con un router o wf.. pero ya son dificiles de conseguir... asi es de que he optado por comprar otra caja... que ya tenga ethernet incluido .. estoy pensando en una Dreambox.. voy a leer un poco por aqui para ver por cual me decido.. ya traigo entre ojos el modelo dm-500...
si alguno de ustedes tiene alguna recomendacion.. adelante...

gracias.. y por aqui vamos a andar.. leyendo y si puedo cooperar con algo lo hare...

sephiroth
21/09/2014, 20:20
Hola.

Bienvenido!

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

memojemo
28/09/2014, 19:57
gracias...
ya ando leyendo en las diferentes areas... acabo de hacerme de dos cajas.. nfusion y dreambox... el compa que las tenia me dice que estaban trabajando.. cuestion de revisarlas... ya veremos...

gracias de nuevo y si tengo alguna duda... no duden que voy a preguntar... claro despues de leer y leer y releer.. para estar seguro de lo que pregunto....

DAKARVID
29/09/2014, 00:43
Bienvenido a tu nueva casa

chumbeco
08/10/2014, 05:56
bueno..pues no soy nuevo en esto del fta.. tenia hace algun tiempo un viewsat ultra trabajando .. despues se cayeron.. lo volvi a poner en servicio conectado a una pc... me costo un buen de tiempo configurar la pc.. pero lo hice jalar... ahora quiero volverlo a poner en servicio pero con un router o wf.. pero ya son dificiles de conseguir... asi es de que he optado por comprar otra caja... que ya tenga ethernet incluido .. estoy pensando en una Dreambox.. voy a leer un poco por aqui para ver por cual me decido.. ya traigo entre ojos el modelo dm-500...
si alguno de ustedes tiene alguna recomendacion.. adelante...

gracias.. y por aqui vamos a andar.. leyendo y si puedo cooperar con algo lo hare...

Hey amigo, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...

akire
09/10/2014, 00:05
Bienvenido al mejor foro latino