PDA

Ver la versión completa : Nba??



mhb014
09/10/2014, 02:28
Pregunto ,, el NBA league pass estara disponible ??

mhb014
19/10/2014, 19:24
Nadie sabe???? Nadie contesta ????Ningun moderador ha visto mi pregunta??? Es sencilla si o no ??? Waoooo!!! El servicio sera asi tambien ???? Se cae ,,,nadie contesta ,,nadie orienta ??? Quiero el servicio ,,pero no contestan algo tan sencillo,, me estoy arrepintiendo,,,,

rene10es
13/11/2014, 19:47
hola, pues yo tampoco puedo ver la NBA pass, tengo el cielito 58 con una jynxbox v6, pero solo aparece pantalla negra, en la guia de programacion si salen que estan dando "x" partido cada dia, pero no lo veo, estaran caidos o que pasara??

yojalver
13/11/2014, 21:40
Nadie sabe???? Nadie contesta ????Ningun moderador ha visto mi pregunta??? Es sencilla si o no ??? Waoooo!!! El servicio sera asi tambien ???? Se cae ,,,nadie contesta ,,nadie orienta ??? Quiero el servicio ,,pero no contestan algo tan sencillo,, me estoy arrepintiendo,,,,

hola mi hermano si quieres mirar nba necesitas tener 110 y 119 podras mirar mucha nba cada dia en los 400 y algo por hay y en espn y TNT y en ocaciones wgn los de los bulls hay mucha nba en estos sat, si no tienes alcance invierte en una mas grande para que puedas pescarlos y disfrutar del servicio, en cielo puedes verlos en un canal tvmax creo que es pero no se que dÃ*as en space los jueves y espn int los miércoles ayer estaban trasmitiendo desde la ciudad de mexico la nba. vamos hacer un poco mas comprensible no se paga tanto para que nos den tanto me siento sastisfecho con este servicio que con el que me brindan las compañÃ*as aquÃ*, chao gracias

no pressure
13/11/2014, 21:48
Ya son muchos temas de NBA por favor moderadores junten los 3 temas ke hay de NBA PASS por favor.

juanra_00
21/11/2014, 19:00
mhb014

ya esta disponible la en azul

mhb014
18/12/2014, 01:50
Mi dilema no es la programacion !!Es solo una duda y nadie de los moderadores contesta o nadie en el foro! Yo pregunto por k me interesa el servicio!

elbeborandy
18/12/2014, 06:44
Mi dilema no es la programacion !!Es solo una duda y nadie de los moderadores contesta o nadie en el foro! Yo pregunto por k me interesa el servicio!

¿Cuál es tu duda en sÃ*? ¿Si se verán todos los juegos? Eso nadie puede asegurártelo, hermano. Solo lo sabes en el momento indicado en que se está presentando el juego. También depende del servidor -aunque casi todos comparten la misma programación- hay algunos que tienen arriba algunos canales, otros no. Mi consejo es que te orientes bien en cuanto a los servicios, y no escojas "a lo loco". Yo probé mas de 15 servidores diferentes de diferentes paÃ*ses, entre estos, suplidores directos y otros no directos, y no fue fácil. Pero a la larga, encontrarás alguno que te funcione. Por último, no tengas solo un servidor, ten por lo menos dos (que sean completamente distintos) por si uno se cae, el otro esté arriba. Yo por lo menos tengo un domain que corre por tres servidores diferentes al mismo tiempo; pero es algo que casi nadie ofrece. Saludos...

Paraboloide
19/12/2014, 20:50
Algunas veces si se abren los NBA Pass en el 58w, otras veces no.

Desconozco si se estan abriendo en el servicio rojo.

vega11
25/01/2015, 20:26
Yo no tengo ni un canal de nba pass desde q empeze en esto...soy nuevo y me gustarÃ*a saber como tener mas d un servidor grax