PDA

Ver la versión completa : antena wifi no se carga



elynice
11/10/2014, 20:39
buen dÃ*a a todos, acaban de instalarme el kraken v4 y todo esta perfecto pero mi conexion a internet no se puede seleccionar aparece el wifi manager en color azul y no me deja de ninguna forma seleccionarlo cheque las entradas usb y estan en buena funcion y la antena la cheque en la computadora pero dice que no se puede instalar el dispositivo entonces no se si sirva o no la antena, mi preguntota es , se deve configurar el wifi con algun programa ???
tambn me pide una contraseña para configurar valores pero no puedo ingresar ninguno y quisiera saber cual es el codigo defaul porfavor ayudenme plisssss :o

elynice
11/10/2014, 21:13
entonces estara dañada la antena...??? y conectandolo directo si servira como dice????

elynice
11/10/2014, 21:53
Muchisimas gracias lucho, me prestaron una antena diferente haber como funciona =)

badtzo
11/10/2014, 22:09
asegurate que los drivers de tu antena esten soportados por tu caja. La forma mas facil de conectar wireless sin problema es comprando la antena especifica para esa caja o en su defecto comprar un mini-router que conectes por Ethernet a la caja y este haga la conexion wireless con tu conexion a internet.

elynice
11/10/2014, 22:42
si era la antena muchas gracias dios lo bendiga =)