PDA

Ver la versión completa : Donaciones



javcolin
30/11/2013, 15:45
Hola.

He tratado de comprar 10 donaciones, pero lamentablemente no se han podido realizar, he usado las 3 opciones, Easy pay, 95, y el fashion y nada. en easy pay siempre me dice q la transaccion fallo. en el 95 aveces pone q se esta procesando el pago, mas nunca se carga a mi tarjeta. y en la fallion aveces pone q se esta procesando mas abajito dice q intente de nuevo.

Hable a mi banco para ver si por alguna razon ellos estaban bloqueando el pago y me dijeron q no, q de hecho no hay ningun intento de realizar alguna transaccion. q muy probablemente el sitio tenga problemas de comunicacion con el banco.

Lo mas raro es q hace como 20 dias a lo mucho hice una donacion sin ningun problema. Alguien sabe que es lo q puede estar pasando o a experimentado alguna falla similar??

por cualquier cosa, estoy usando chrome y firefox como navegador.

Saludos

javcolin
30/11/2013, 18:47
Proyet,

Intentare por fashion, solo le diste varias veces o que metodo usaste para q funcionara?

el loco
30/11/2013, 18:58
tengo una pregunta yo compre 8 rocket use 6 me quedan 2 esas dos q me quedan no se vencen hasta que las active o tienen un limite para activarlas

javcolin
30/11/2013, 19:03
No caducan, mientras no las actives, una ves activadas empieza a correr el anio q tienen de vigencia

proyet
30/11/2013, 19:05
Proyet,

Intentare por fashion, solo le diste varias veces o que metodo usaste para q funcionara?


lo intente con los 3 metodos y ninguno me funciono de primera intencion segui intentando con fashion y como a la tercera vez funciono ... Suerte

el loco
30/11/2013, 20:39
gracias javcollin

perito-wisin
30/11/2013, 21:42
yo temgo el mismo problema con 2 donaciones

sephiroth
30/11/2013, 22:01
Deben comprobar que la tarjeta sea VISA y que no tenga bloqueos para pagos internacionales, si cumple con estos dos puntos entonces tomen como referecia el caso de proyet que el sistema le declino el pago varias veces y luego se lo aprobo.

javcolin
30/11/2013, 22:27
Sephiroth,

Mi tarjeta es Visa no hay candados, con ella pague hace como unas 2 semanas 20 dias maximo, en menos de 5 min me llegaron mis codigos pero ahora no pasa nada, solo me aparece la pagina de procesando el pedido, pero de ahi no pasa nada. ya hice lo q me dijo Proyet y nada, manana intentare nuevamente, espero ya pueda agarrar la tarjeta.

Saludos

sephiroth
30/11/2013, 23:56
Ok, dejanos saber que tal te va.

perito-wisin
01/12/2013, 17:55
al cuarto intento funciono

javcolin
01/12/2013, 23:01
A mi aun no me funciona.

Hobbit
02/12/2013, 19:03
Yo tengo el mismo problema, estoy en Mexico y he intentado con dos tarjetas de diferentes bancos, ambas sin ninguna restriccion y el pago no se procesa.

Ya tengo una semana tratando de hacer el pago y por seguridad para que no se duplique el pago lo estoy intentando cada 48 hrs. ya que pasa el tiempo estimado de cobranza.

Tal vez podrian sugerir otro metodo de pago.

Saludos.

javcolin
02/12/2013, 19:23
Hobbit,

Es buena idea lo de sugerir otra forma de pago, es decir un metodo con el q no haya tantas fallas. por q somos varios con este problema. y ya despues de un tiempo es algo molesto y frustrante.
No tienes q esperarte las 48hrs, si puedes checar los estados de cuenta en linea, si el pago se procesa, te parece el cargo inmediatamente reflejado, puede estar en tus pagos como pendiente (de q se refleje bien en tus movimientos) pero puedes ver q se va a aplicar. si no se procesa tu tarjeta no registrara ningun tipo de movimiento, es como si no hubieras hecho nada.
Yo te comento q mi banco me dijo q no hay intentos de ningun tipo de q el sitio este mandando una orden de transaccion. o sea no hay comunicacion entre el sitio y mi banco para hacer el cobro/retiro

No se si tengan problemas en el servidor/servicio etc.

seria cuestion de ver si alguien puede tener comunicacion con ellos y ver si alguien mas tiene estos problemas.

Saludos

perez_mando
03/12/2013, 21:57
Pues no se si ayude pero en veces es bueno borrar todos los temp files del browser , sea cual sea. Yo solo he comprado una donacion y en menos de 2 minutos ya tenia mi codigos. Regularmente uso IE asi que recomiendo borrar todos los temp files , no dejar nada y tratar nuevamente.

Suerte.

javcolin
18/12/2013, 09:49
Hola a Todos,

Les comento q porfin, pude hacer mi compra, Ojo estoy Usando la Misma tarjeta que use en un principio, la q siempre me han rechazado, Nota nunca llega el pago a mi banco. bueno con el nuevo formato de trustpay q es muy diferente a la hora de pagar, el pago y transaccion se genero con exito sin ningunproblema y casi al instante recibi mis cuentas,. asi q si tienen problemas con la compra de servicio, intenten con trustpay. ya q presenta un nuevo formato para hacer el pago, el cual es mas amigable, no pide muchos requisitos mas q datos de la tarjeta. asi q pienso q sera una muy buena opcion para acabar con los problemas que se han tenido a la hora de querer hacer la Compra.

saludos

solano
18/12/2013, 15:22
bueno veo muchas dudas problemas sobre todo con el pago de la targetas el cual muchos no tenemos mas que paypal pero otra grandisima Opcion y espero la estudien es :

www.payza.com
WebMoney - Smart Online Payment Solution (http://www.wmtransfer.com)
Welcome to Payoneer (http://www.payoneer.com)

estas son muy muy famosas ya las usan en muchas paginas de compras online son muy efectivas colaboro x mi parte con esa otra opcion y es super mas viable que paypal. saludos ..

sephiroth
18/12/2013, 17:46
Solano, creo que deberias leer este post:

http://servidordeiptv.is/novatos/1035-paypal-m%E9todo-inseguro-para-comprar-iks.html

Ahi se explica claramente porque no es recomendable usar esas opciones de pago para comprar este tipo de servicios. Es simplemente para proteger al mismo cliente ante cualquier inconveniente.

Las opciones de pago actuales son con VISA y MasterCard que son unas de las tarjetas mas comunes en el mercado y por seguridad las entidades de procesamiento de pago estan ubicadas en Asia.

solano
19/12/2013, 03:34
Tengo Mi Targeta Virtual no tengo Problem y tambien tengo una Targeta de debito Mastercard la tarjeta prepaga MasterCard puede ser utilizada para realizar transacciones online siempre que el pago con tarjeta débito MasterCard sea una forma de pago aceptada. para pagos internaciones esta ultima la proporciona la gente de PAYONER esta famosa empresa tambien puedo usarla para pagar aki el server o tampoco ??

sephiroth
19/12/2013, 03:36
Toda tarjeta VISA y MasterCard autorizada para pagos internacionales puede ser usada para comprar.