PDA

Ver la versión completa : Duda sobre Sky premier y juegos NBA.



sergio999
30/11/2013, 21:54
El dÃ*a de ayer obtuve una cuenta para ver sky y a la vez me incorporé a este foro. Deseaba consultar si alguna persona ha podido ver algunos Premier y si se estarán viendo los juegos de baloncesto a través de NBA PASS.

Gracias por alguna respuesta que puedan brindarme. :confused:
Saludos.

rcaid99
02/12/2013, 02:02
sky premier solo algunos canales y creo que en fines de semana solamente ,de 15 o 20 que hay tal ves trabajen 3 o 4. sobre nba no te puedo ayudar mucho tal vez alguien mas te pueda decir! saludos.

chumbeco
02/12/2013, 02:10
Hey sergio999, los Sky Premiere de Cielito solo se verán algunos ( 3 ó 4 ) sólo los fines de samana.

En cuanto a los partidos de la NBA, como son PPVs podrian estar abiertos, como no, es un poco complicado lo de la programacion ofrecida por el servidor privado. Pero, de todas maneras, tu pedido será tomado en cuenta por nuestros sponsors.


Una vez mas, gracias.

vampirito
02/12/2013, 05:38
En estos ultimos dias (he contado unos 3 dias) los partidos de la nba han estado abiertos en el 110/119 con el servidor normal. Solo tienes que scanear los satelites mas o menos una media hora o antes del juego y listo, al menos que tengas un receptor con auto tp como la Dreamlink. Saludos,

davidhdz10
11/12/2013, 20:09
Es verdad por el lado de deportes PPV me han funcionado excelente, pero para pelis premier solo una vez pude ver y fue solo hasta la mitad la de pasific rim, no sabia que son solo algunos canales y que los fines de semana, si alguien experto y con mas experiencia en el foro pudiera detallar esta regla estria excelente, asi ya sabes que dias, horarios y canales premier puedes disfrutar.