PDA

Ver la versión completa : Temas Cerrados.



Tecun
01/12/2013, 14:22
En este foro hay una cantidad de temas cerrados increible, no entiendo cual es el objetivo de esto. El objetivo de los foros es educar, aprender, compartir ideas y criterios, entonces por que cerrar los temas cuando solo tienen "un par" de comentarios. Es una opinión que les dejo a los moderadores y administradores.
Saludos para todos.

Sk8eR_PR
01/12/2013, 21:37
A mi personalmente no me gusta la idea de cerrar los temas tan pronto pero no digo nada porque si en el futuro hay muchos usuarios en este foro haciendo nuevos temas pues los moderadores no podran cerrar todos estos temas y la regla de cerrar los temas ira decayendo sola.

Sk8eR_PR
01/12/2013, 21:38
Pero si estoy deacuerdo en que se cierre el tema automaticamente luego de pasar 30 dias sin que nadie escriba nada.

Pero esto es algo que tampoco digo porque veo que el foro tiene problemas mas serios que estar procupandose por programar una opcion que cierre un tema automaticamente adicional a que puede existir la posibilidad de que no sepan como hacerlo o simplemente no se pueda.

Sk8eR_PR
03/12/2013, 15:22
Jorge tambien tiene un buen punto. A mi tambien me molesta un poco leer hasta cansarme y no encontrar la respuesta de la pregunta.

Tecun
04/12/2013, 23:21
Yo no concuerdo en eso, muchas veces un problema tiene más de una solución y no siempre se postea la mejor solución a la primera, a la vez que interrumpimos el debate y las experiencias de los foristas, la labor de los moderadores entre otras es velar por que se cumplan las reglas y sÃ* alguien viene " ha hablar de pelota" en un post de "carreras de caballos" hacer su trabajo de borrar el comentario fuera de lugar y decirle al posteador que cree su propio post. Es como sÃ* este post lo hubieran cerrado a la primera sugerencia, no hubieramos tenido la oportunidad de expresar nuestros criterios..Esa es la forma en que yo lo miro.
Saludos.

proyet
08/12/2013, 15:41
... En este caso el forista esta faltando a dos Reglas del foro: 1= Colgandose de otro forista para hacer una Pregunta y 2= hacer una pregunta de un recibidor fuera del area de este ... Solo hay que aplicar las reglas con todo el respeto al forista y ellos se acojen a ellas ... Muchos de ellos no estan en este Jobby como nosotros y entran buscando ayuda sin tan siquiera Leer las reglas ... estos son los que dan mas trabajo para orientar pero hay que bregar con ellos por que son el motivo de este Foro ... [/B]

proyet
09/12/2013, 22:37
Saludos ... que paso? ... por que abrieron otro post para hablar de lo mismo ...?

proyet
09/12/2013, 23:40
es que nadie lo a cerrado si yo pudiera lo huviera cerrado es mas borrado


, es que tengo la lengua suelta y como estoy metido dentro de la casa todo lo que veo respondo[/QUOTE]


No te preocupe mi hermano todo esta bien ... de eso se trata esto de responder ... suerte

chumbeco
10/12/2013, 00:05
Hey amigos, me parece que este tema ya se ha explayado demasiado y la única razón por la que se muntuvo abierto es esperando que todos los que pudieran opinaran al respecto.

Ya el tema se está debatiendo entre los miembros del staff y en la brevedad posible se le dará la solución adecuada, de tal manera que nos deje a todos satisfechos...

Asi que, por ahora, doy por cerrado el tema.