PDA

Ver la versión completa : Ayuda



pinguino81
27/10/2014, 05:31
Hola amigos pido su colaboracion para ver que equipo me recomiendan para ver dish.129, 110 y 119 , asi como sky Mexico, de preferencia que sea de HD, tambien que se venda de preferencia en Mexico, ya cuento con la antena y lnb para dish,me falta lnb. para sky. espero su consejo un saludo desde chihuas.gracias de antemano.

rk0219
27/10/2014, 05:49
Lnb para cielito tiene que ser universal y yo cielito lo bajo con un openbox s10 sin ningún problema y en este momento estoy viendo Dish en el mismo openbox pero con la diferencia q no me carga el nombre de los canales y tampoco el epg pero solo en Dish, en cielito y claro todo marcha a la perfección

eco1
27/10/2014, 10:37
Hola pinguino81 te recomiendo una jynxbox que es una caja HD y te da epg en todos los satelites que mencionas.

pinguino81
29/10/2014, 03:57
hola rk0219,eco1, lucho, les agradezco por su pronta respuesta no podia checar porque estaba en el trabajo, pero ya estoy de nuevo aqui, ya me habian comentado sobre el openbox, pero que tenian problemas con la guia de prog. para dish, tanbien me recomiendan la caja skybox as100 WIFI y que ademas trae XBMC alguien conoce esta caja que me pueden decir sobre ella. esto es porque quiero comprar una que no sea clon, se que son mas caras pero quiero calidad y no quiero comprar a siegas, me guiare de acuerdo a las experiencias de los amigos del foro. saludos

pinguino81
30/10/2014, 02:47
ok PINKY65. Agradezco tu comentario seguire buscando mas opciones por lo pronto estoy por la jynxbox, saludos y sigo checando por lo pronto mas posibilidades gracias.

pinguino81
17/11/2014, 19:21
ok. amigos por lo pronto ya mande pedir el jynxbox para empezar esta aventura. les agradezco a todos su ayuda y gracias por mi parte es todo en este tema, gracias,