PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor!!!!!



JENA_PR
29/10/2014, 00:49
Ayuda gente...de como 500 cuantas que tenia en mi panel sobre 175 anuales en espera, ahora mismo lo que tengo son 40 activos nada mas de como 165 clientes que tengo, me han quitado todas esas cuentas y me han tumbado todos esos clientes...esto es un caso urgente le envie un mp a sephiroth y no me ha contestado y le envie un email al support y nada...espero que sea una equivocacion por que esto es algo muy desagradable tengo mucho clientes llamando por todo lados simplemente pido ayuda y que pueda recuperar todas mis cuentas...

Hyper
29/10/2014, 01:11
amigo yo quiero ver que te contestan porque desde el 14 de octubre me esta pasando lo mismo o casi lo mismo

escribir sobre el asunto y la contestación que recibÃ* no tiene mucho sentido

a ver si verifican tu panel y el mio también

JENA_PR
29/10/2014, 01:19
si no me contestan y no me ponen mi panel como estaba eso se llama un hurto osea un robo...pero nada confio en iks66 todavia...espero que sea un error...tengo evidencia en email de todas la cuenta que he comprado y han sido añadidas a mi panel...

sephiroth
29/10/2014, 02:31
JENA, verifica tu inbox pues te acabo de contestar de las 7 ordenes que me enviaste 5 fueron canceladas por Chargeback, no se si lo haces intencionalmente o es cosa de tu banco pero esto inadmisible ya sea con IKS66 o con cualquier otro proveedor de servicio ya que es como si los estuvieras estafando quitandoles el dinero luego que te estan brindando el servicio.

Te informo que por este tipo de casos IKS66 se puede reservar el derecho de no venderte mas cuentas, por lo que te sugiero que confirmes que esto no vuelva a suceder.

JENA_PR
29/10/2014, 02:35
al momento yo no he pedido dinero para atras sinceramente por que por razones obvias tengo demasiados clientes y se afectarian si hago eso...por eso estoy sorprendido por nunca he hecho un chargeback...si lo hubiese hecho no estuviese posteando ni perdiendo mi tiempo...no tengo por que hacer eso...simplemente espero su ayuda...gracias

sephiroth
29/10/2014, 02:50
Contacta a tu banco a ver que sucedio, algunas veces ellos se toman la libertad de cancelar transacciones que consideran de "Alto Riesgo" y con algunos pagos a China eso puede suceder.

JENA_PR
29/10/2014, 02:57
no es justo que por un error que yo no he cometido...paguen mis clientes...simplemente los clientes que estaban activos subanmelos...lo otro lo resolvemos despues...por favor