PDA

Ver la versión completa : Presentacion y Ayuda



osunha
29/10/2014, 01:45
Hola a todos mi nombre es Hugo
Soy nuevo en el tema y me llama mucho la atención y quiero comentarle mi caso.
Hace unos dÃ*as incursione en el tema de los receivers, compre un Dreambox DM100 V2 al igual que el dish, LNB's etc, he seguido el procedimiento de varios foros y desafortunadamente no he tenido suerte en tener acceso a caneles free, llegue al punto de ver el menú de programación pero sin audio ni video (black screen) y usando el echostar 7 (119) y Echostar 10,11 (110) .
Es verdad que debo pagar suscripcion para accesar los canales, si es asÃ* hay alguna otra forma de poder accesarlos?
Le agradezco mucho su gentil colaboracion en lo que me pueda ayudar.

Muchas gracias a todos y por su valiosa ayuda
osunha

El3m3nT(0)z
29/10/2014, 01:48
Bienvenido al foro!

Si no pagas un servidor sean los de este foro o otros no vas a poder ver tv!!

sephiroth
29/10/2014, 01:52
Hola.

Bienvenido!

Para soporte realiza tu preguntas en la seccion correspondiente.

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

eco1
29/10/2014, 01:55
Bienvenido Hugo, ciertamente tienes que pagar una suscripción de lo contrario no prodras ver canales de tv, puedes pedirle a sephiroth que es el administrador del foro una prueba del servicio del proveedor que te guste como lo es iks rocket, nfps y iks66.

akire
29/10/2014, 17:52
Bienvenido al mejor foro latino

osunha
29/10/2014, 23:05
Muchas gracias a todos por su amable colaboración, como les comente en mi nota anterior adquirÃ* todos los elementos para la instalación, solo tengo una duda con la ver del archivo .bin tengo esta (DM100S_MAIN_V221A.BIN) que no se si sea la correcta, en otros foros hablan de la 225, y no se cual de las dos sea la correcta y/o que me vaya a danar el receiver como e escuchado que suele pasa.
Disculpen si no estoy en la sección correcta, me estoy familiarizando con la web.

Cordial saludo a todos y mil gracias

Hyper
30/10/2014, 00:52
Bienvenido al foro

compañero esta área es para presentarte si necesita ayuda colócala en el área correcta

no pressure
01/11/2014, 18:40
Bienvenido amigo, aqui en este tema no podemos ayudarte, mejor lee las secciones correspondientes y habre un tema en ellas para poder ayudarte a fondo, mientras tanto bienvenido.. suerte.