PDA

Ver la versión completa : Sugerencia: Borrar post repetidos



leviatan
10/11/2014, 12:51
Estimados,
Soy nuevo en el foro y por tal motivo he estado leyendo varios post para aclarar dudas, pero he encontrado que varios hablan de lo mismo o hacen referencia a otro que ya hablaron de un tema en particular, es por esto que como sugerencia serÃ*a bueno hacer una limpieza y borrar post repetidos o que hacen referencia a las mismas cosas...tal vez hasta lo que estoy escribiendo ya lo sugirieron antes...jajajajaj... bueno, si este post está repetido, se borra :D.

Saludos,

DAKARVID
10/11/2014, 16:16
Es buena tu observacion, de hecho por eso esta el boton de reportar, y asi puedes darle al staff bases para hacer el seguimiento y borrar los post repetidos.

CHEVY85
10/11/2014, 19:33
Amigos posiblemente no lo an notado pero yo lo visto eso y creanme que e estado borrando y mandanndo varios mensajes a todos aquellos que dupliquen y trupliquen sus posts..porfavor publiquen sus posts en areas correctas, no los repitan, y si gustan reportarlo opriman el simbolo de triangulo localisado en la parte baja asia la isquierda de su post.gracias por su asistencia..y disfruten el foro..

leviatan
11/11/2014, 12:49
Amigos posiblemente no lo an notado pero yo lo visto eso y creanme que e estado borrando y mandanndo varios mensajes a todos aquellos que dupliquen y trupliquen sus posts..porfavor publiquen sus posts en areas correctas, no los repitan, y si gustan reportarlo opriman el simbolo de triangulo localisado en la parte baja asia la isquierda de su post.gracias por su asistencia..y disfruten el foro..

Ok... Gracias por la acotación, entonces cuando encontremos post duplicados lo reportamos con el triangulo...todos los dÃ*as se aprende algo nuevo...

Saludos,