PDA

Ver la versión completa : Sugerir Canales Para IPTV



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

sephiroth
19/11/2014, 03:31
Aqui pueden publicar cuales canales desean tener en el nuevo servicio de IPTV que lanzaran nuestros patrocinadores.

Por favor lea bien el tema para no duplicar peticiones.

mastertape
19/11/2014, 03:57
Ami me interesan de USA en HD de ser posible.
ESPN,ESPN2,Discovery,Natgeo,Scince,Velocity,ABC,NB C,CBS,FOX,History,H2,HGTV,SPIKE,Unimas,univision,t elemundo,Foxnews,A&E,MavTV,FOxSport 1 y 2,BBC america,Trutv,Animal planet,travel,AWE,starz(all),Disney,cartoon,VH1 classic,Discovery kids, tvnovelanetwork,
Gracias.

isengard24
19/11/2014, 05:31
Con que tengan una sección separada por categoria:
Lo que se pueda en HD
Deportes: NFL, NBA, FIFA (todo, europa, sur america, centroamerica, mexicana), UFC, WWE, MLB, etc
Adultos: metanle todo el sentimiento que haya
canales Locales de centroamericana
Peliculas: PPV, estrenos, europeas, asiaticas, medio oriente (bollywood)
General, noticias, novelas, chismes pa las señoritas......

con eso creo que se ganan mi atención.

no pressure
19/11/2014, 05:33
Canales de Rojo HD, canales de Cielito HD , PPV de Rojo US y Premier de Cielito, y canales de deportes y varios canales internacionales, ese seria un paquete super .. Manana en la oficina viy a crear una lista para ver que les parece ..

skyway
19/11/2014, 05:45
Pues como ya lo mencioné en el post anterior, y como dice mastertape, Las cadenas o "networks" americanas en HD. abc, cbs, nbc, fox. Si se puede considerar a éstas de la costa Oeste, estupendo, por la diferencia horaria.

Un saludo.


SkyWay

eco1
19/11/2014, 10:44
me gustar*a que agreguen canales locales de cada pais

laperuana
19/11/2014, 12:37
Me gustaria que tomaran en consideración el Canal Sur.
dish lo dejo de transmitir ase ya como 2 años y desde entonces no veo programacion de Peru :(
Gracias :)

IKMIKI80
19/11/2014, 15:20
yo soy feliz con canales de deportes en espanol todos los de deportes de sky hd ya con eso yo soy feliz es todo

no pressure
19/11/2014, 16:31
La verdad yo pensaria que pues lo que todos keremos seria algo asi ...


Rojo US / HD
Cielito HD
Canales de PPV HD
Canales de Deport HD
Canales de Rojo US / SD <-- Diria que solo cadenas importante
Canales basicos de Cielito SD <-- Cadenas Importantes (Televisa, TV Azteca y Premiers entre otros canales )
Canales variados de Centro America / SD <-- Ojo si hay canales de HD Centro americanos cadenas importates pueden entrar en Rojo US HD



La verdad solo hice una lista de prioridades que la mayoria de el foro pienso es como quedarian por prioridad por que la verdad el Huevo de Oro aqui son los canales HD a lo que pienso yo. Yo tengo Rojo US HD con Rojo US pero hay companeros que no tienen ese lujo y que la verdad es muy buena programasion para mi gusto. No inlcui ni un canal de Rojo MX por que en mi humilde opinion hay mejores canales en Cielito de donde escojer y lo que todo queremos CIELITO HD , ke para mi esa es la gallina con los webos de oro. Bueno en fin no quise poner canales especificos pero si en realidad les gusta mas o menos la prioridad de canales yo me doy la tarea de crear una lista mas completa con canales especificos y la presento al foro, saludos.

IKMIKI80
19/11/2014, 17:28
Los canales de hd de dik usa son casi inservibles porq casi todos son en ingles pero cielito hd seria la mejor opcion la liga espanola en hd ese seria mi sueno hecho realidad y la champion en hd en espanol

no pressure
19/11/2014, 17:34
Puede ke sean invervibles para ti companero pero en lo personal ami me encanta la programasion ke tiene y hay muchos companeros ke an pedido esa programasion en HD, hay varios canales ke tienen subtitulos, no por el simple hecho de estar en ingles significa ke sean inservibles.

tiger
19/11/2014, 17:42
Para mi lo primordial NO es la cantidad, Ni la Calidad de Imagen HD, Con SD Bastaria
Para Mi lo Primordial es que lo que se ofrezca sea lo suficientemente estable como para "soportar" la gran cantidad de usuarios, y que se pueda cumplir con las cantidades minimas de prueba mencionadas (750 kbps SD , 1.5 MB HD) para que Muchos (que creo que es la Mayoria) lo puedan disfrutar con su internet Basico..
Considero importante tomar en cuenta que Muchas regiones No ofrecen internet de alta Velocidad, y en otras regiones es muy costoso el servicio de internet High speed, por lo tanto no tiene caso "ofrecer" algo de mucha cantidad Y Calidad (HD)para que solo lo disfruten unos cuantos..
pd: Canales De Sky mi preferecia
saludos

no pressure
19/11/2014, 17:53
Bueno companero en lo personal pienso ke internet ahorita es mas comun de lo ke muchos se imaginan kreo ke la conexion basica de Internet en Mexico por lo menos es de 1.0Mb creo no estoy seguro, hoy en dia no digo ke en cada casa haya internet pero siempre buscamos la manera de tener internet en nuestra casa ya se el de el vecino o el propio. Yo se que hay companeros ke viven ciudades remotas ke el internet es algo caro y en mi opinion esos companeros es mas recomendable usar IKS en lugar de IPTV, por lo tanto yo pienso ke este servicio esta mas enfocado a clientes donde el internet es mas accesible, ya que trabajando estable con la devida velocidad pueden tener un buro de clientes mas grande ke de IKS. Por lo tanto tienes la razon en cuanto a estabilidad por canales SD, pero lo ke los proveedores estan buscando es tomar la alsa y vanguardia en cuanto IPTV y la manera que ellos estan solucionando eso es proveer un servicio que otros no estan dando en este caso los canales HD, para servicio de SD esta el IKS hay muchos canales y muy estables en SD. Pero igual por eso este es un foro para todos podernos expresar y ya los administradores tomaran en cuenta la palabra de todos y sacaron lo ke mejor les convenga a los usuarios y a ellos en cuanto a costo se refiere.

IKMIKI80
19/11/2014, 18:22
Usualmente casi todos aqui hablamos espanol y los canales hd los que tienen subtitulos son en ingles pero bueno yo digo esa es mi opinion la mejor opcion seria cielito hd q para mi es el mejor sat q hay

no pressure
19/11/2014, 18:26
Asi es companero todos hablamos espanol mi primer idioma es espanol en lo personal, hablo ingles como segunda lengua adaptada, frances solo lo ke aprendi en la escuela portuges solo un poco por mi espanol, y aun asi puedo ver tv en cualquiera de esos idiomas. Hay que ser un poco abierto de otra manera siempre kedariamos en lo mismo, pero en fin, asi es cada kien tiene una opinion distinta, por eso el foro esta muy completo por ke cada kien tiene opiniones diferente y siempre de todas las opiniones sacamos lo mejor, saludos.

Ricky
19/11/2014, 19:19
HBO, Showtime y Starz

norbren
19/11/2014, 19:23
ABC / CBS/ NBC/ FOX TODOS EN HD

NBC SPORTS
CBS SPORTS
AXS HD
FX USA
FX LATIN HD
SPACE HD
FOX SPORTS LATINOAMERICA HD
FOX SPORTS LATINOAMERICA 2 HD
ESPN 3 LATINOAMERICA HD
ESPN LATINOAMERICA HD
ESPN INTERNACIONAL
ESPN 2 LATINOAMERICA
ESPN USA HD
ESPN 2 USA HD
MTV LIVE HD
MTV LATINOAMERICA
MTV HITS
MTV JAMS
VH1
VH1 HITS
VHI1 CLASSIC USA
VH1 CLASSIC
FOX SPORTS 1 USA HD
FOX SPORTS 2 USA
SPIKE TV HD
E! LATINOAMERICA
E! USA
FILM ZONE HD
CINE CANAL + HD
TODO EL PAQUETE PREMIUM DE ESKAY DE FOX (MOVIES,CLASSIC,COMEDY,ETC)
TODOS LOS HBO / MAX Y CINEMAX LATINO
TODOS LOS HBO / MAX Y CINEMAX USA
TODOS LOS SHOWTIME
TODOS LOS ENCORE
TODOS LOS STARZ
NBA LEAGUE ´PASS HD
NFL SUNDAY TICKET HD
UFC NETWORK
FISH PPV SPORTS (456/455)
FISH PPV MOVIES SD Y HD
SKY PREMIERE HD (IMPOSIBLE PERO UDS PIDIERON SUGERENCIAS)
TODOS LOS eSKY SPORTS HD DE CIELITO
TODOS LOS PLANETA FUTBOL DE eSKY
UNIVISION HD
TELEMUNDO HD
UNIMAS HD (CREO QUE NO EXISTE ) O SD.
UNIVISION DEPORTES HD
UNIVISION DEPORTES 2
FOX DEPORTES USA
ESPN DEPORTES USA
NFL RED ZONE HD
MTV TR3S
MUN2
EXATV
HTV
MTV USA
MTV 2 USA
BEING SPORTS 1
BEING SPORTS 2
BEIÑG SPORTS
UNIVERSAL SPORTS
UNIVERSAL DEPORTES
WAPA AMERICA
WAPA 2
GALAVISION USA
CANAL 2 HD
CANAL 5 HD
GALAVISION HD
AZTECA 7 HD
AZTECA 13 HD
AXN HD
WARNER CHANNEL HD
SONY ENTERTAIMENT HD
TODOS LOS XXX DE FISH HD Y SD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NBA TV
FOX SOCCER
GOLDEN HD
GOLDEN SD
GOLDEN EDGE
GOLDEN PREMIERE 1
GOLDEN PREMIERE 2
UNICABLE HD
TELEHIT HD
TELEHIT SD
UNIVISION TDN
TDN HD
AMC USA HD
AMC LATINOAMERICA HD
Y ALGUNOS DE NIÑOS

IKMIKI80
19/11/2014, 20:04
Amigo tu no pides casi nada jajaja buena peticion me gusta solo te falto planeta futbol en hd

no pressure
19/11/2014, 20:11
Muy buena lista karnal la verdad ..

JERRY_BAQ
19/11/2014, 20:12
Tienen que meterle de todo un poco y de todas las regiones, recuerden que el servicio ya no tendrá la limitación de la pisada de los satélites, y tomando en consideración solo ese aspecto, si este servicio brinda calidad y estabilidad no duden que la cantidad de gente que se integrará podr*a superar con creces a quienes estamos usando el IKS. Eso significa que los usuarios ya no serán solo de las regiones habituales según la pisada del rojo, del azul entre otros, podr*amos tener aqu* gente de Europa inclusive donde hay un buen servicio de internet.

JERRY

mcclaren
20/11/2014, 00:07
Que se incluyan en HD Las cadenas americanas abc, cbs, nbc, fox y que aumenten los canales de deportes.

norbren
20/11/2014, 01:07
Tienen que meterle de todo un poco y de todas las regiones, recuerden que el servicio ya no tendrá la limitación de la pisada de los satélites, y tomando en consideración solo ese aspecto, si este servicio brinda calidad y estabilidad no duden que la cantidad de gente que se integrará podr*a superar con creces a quienes estamos usando el IKS. Eso significa que los usuarios ya no serán solo de las regiones habituales según la pisada del rojo, del azul entre otros, podr*amos tener aqu* gente de Europa inclusive donde hay un buen servicio de internet.

JERRY

si se empieza a tener "de todo un poco de todas las regiones" ... Se empezará a tener un sistema iptv como hay muchos por ah*, que ofrecen cantidad en lugar de Calidad....... En lo personal no veo razon alguna de que los servicios para las MAG Existentes tengan canales chinos/arabicos/japoneses/etc,etc...

Ser*a ejemplo por acá......No sirve de nada tener canales de la Region de México como Cadena 3, Canal del Congreso, Proyecto 40 , TVMas, OnceTV, Multimedios, etc , etc ,etc o canales colombianos, peruanos,brasileños, argentinos, republica Dominicana,Puerto Rico etc,etc. Solo hacen Bulto.....
Lo que el Servicio IPTV "de la casa" necesita es :
1.- La mayoria de Los canales de Rojo USA en ingles , Español y los mejores en HD...
2.- los de entretenimiento, deportes, Premium,Musica de Azul MX.(SD y HD)
3.- Los de Rojo MX que no tiene Azul MX (Claro Sports, 52 MX , etc)
4.- Agregar*a de Clarito 50w... Pero creo que entre Azul MX y Rojo MX se acompletan todos...
Y parenle de contar.........Si se empieza a inundar de canales asi de Tener todos los de Rojo / todos los de azul / todos los de clarita 50w/ todos los de 67w...

Pues ser*a repetir canales , saturar el servidor y no dar calidad a los clientes..........

Repito solo es un punto de vista personal......Tal vez esté mal , tal vez esté en lo correcto..quien sabe.. La verdad no se como funcionan los servers de IPTV...
Conforme aumente la infraestrucura...Ya se ver*a lo de la implementacion de canales latinos por regiones...!

sexyhugo
20/11/2014, 01:32
Si se podria poner Wapa tv Puerto Rico y Telemundo Puerto Rico seria un exito especialmente para los Puertorriqueños que viven en Gringolandia como yo..

javcolin
20/11/2014, 02:04
Me gustaria que pusieran todos los.

Starz
Encore
Showtime
Los canales de caricaturas en español
Y sobre todo los HD de cielito que no podemos captar con IKS
PPV de Rojo en SD y HD
Canales de deportes como los Fox y todos los ESPN, asi como UFC Net

Gracias

mmany
20/11/2014, 02:13
Estar*a bien que todos los HD de cielito

chumbeco
20/11/2014, 05:08
Ser*a ejemplo por acá......No sirve de nada tener canales de la Region de México como Cadena 3, Canal del Congreso, Proyecto 40 , TVMas, OnceTV, Multimedios, etc , etc ,etc o canales colombianos, peruanos,brasileños, argentinos, republica Dominicana,Puerto Rico etc,etc. Solo hacen Bulto.....

Hey norbren, debemos recordar que éste es un foro hecho para todos los hermanos de habla hispana....

Aqu* habemos miembros de muchas nacionalidades y se debe entender que también, serán usuarios cuando se implemente el servicio de IPTV, por lo que lo ideal ser*a que se consideren los canales locales de todos los pa*ses de habla hispana que se pueda. Porque " no hacen bulto ", sino porque serán muy necesarios para poder llegar a captar la mayor cantidad de hispanos en el mercado latino. Y ya vemos que los paquetes PREMIUM están compuestos por casi los mismos canales en las distintas programaciones de los Sats.



Una vez más, gracias.

IKMIKI80
20/11/2014, 15:35
me gustaria q las peliculas de vod en vez de ser dobladas al espanol fuesen con subtitulos actualmente you estoy usando un servicio parecido y funciona asi porq creo q las peliculas dobladas al espanol pierden lo bueno

isengard24
20/11/2014, 15:54
Caì en pecado amigos osea en ignorancia que es pel*culas VOD, entiendo que es premiers, PPV, pero VOD ni idea, de antemano gracias

sephiroth
20/11/2014, 15:58
Caì en pecado amigos osea en ignorancia que es pel*culas VOD, entiendo que es premiers, PPV, pero VOD ni idea, de antemano gracias

Video On Demand o Video a la Carta, basicamente son peliculas que puedes reproducir cuando gustes y las veces que quieras.

IKMIKI80
20/11/2014, 15:58
vod : video on demand quiere decir ver la pelicula cuando quieras jajaja no te preocupes nadie nace sabiendo

sephiroth
20/11/2014, 16:01
Por favor sus inquietudes / soporte publiquenlas en el tema:

http://servidordeiptv.is/blah-blah-blah/2856-preguntas-sobre-iptv-hagala-solamente-aqui-por-favor.html

Este es solo para solicitar canales.

norbren
20/11/2014, 16:22
Hey norbren, debemos recordar que éste es un foro hecho para todos los hermanos de habla hispana....

Aqu* habemos miembros de muchas nacionalidades y se debe entender que también, serán usuarios cuando se implemente el servicio de IPTV, por lo que lo ideal ser*a que se consideren los canales locales de todos los pa*ses de habla hispana que se pueda. Porque " no hacen bulto ", sino porque serán muy necesarios para poder llegar a captar la mayor cantidad de hispanos en el mercado latino. Y ya vemos que los paquetes PREMIUM están compuestos por casi los mismos canales en las distintas programaciones de los Sats.



Una vez más, gracias.


Dado que esto es un Foro de discusion, pues hagamos eso...Discutamos.

Lo que me hizo iniciarme en éste hobby no fué por tener "television gratis". Si no fué porque con las tarjetas Atmega , un receptor modificado de Fish, y 2 antenas de 1.20m podr*a ver Canales como SpikeTV, Versus, G4TV, The military Channel , los eventos de PPV, Showtime, etc etc.... Canales que mi actual sistema de cable no podr*a tener......
oh si...Actualmente pago Tv Legal...Pero no puedo contratar UFC Network ni canales HD latinos porque mi area no está digitalizada..Hasta enero del 2015.....Es por ello que tengo Clarita 50w y Azul MX 58w......Los Fox(antes movie city) y los HBO los tengo legales.... Es por ellos que cuando esos canales están ca*dos ni siquiera reporto!! ..Solo cuando UFC Network se cae...ah* estoy como loco reportando!!!

OK VOLVIENDO AL TEMA.......! .. Si quieres los canales de tu pa*s Perú.....Obviamente solo los de Perú los van a ver....O los de Republica Dominicana....Solo los verán..... Creeme.. no importa si son 200 canales de colombia, argentina, Perú venezuela, cuba, etc etc...........No ver*a ni uno solo de ellos...........De hecho ya existe un muy buen server para las Mag-250/254 con esos canales locales de Cada region ...Pero Paso!!!!.... Los considero un bulto o "paja"(españoles no lean esto) . y no se deber*a desperdiciar recursos de hardware o ancho de banda en canales asi....

Lo que hay en común en el resto de canales como los de peliculas/deportes/entretenimiento/locales de USA...o HD de cielito...es que todos los ver*amos......Es por ello que apuntamos alguna vez al 119/110/129.. en primer lugar.........
Mantengo mi postura y a ver que pasa.....A lo mejor si hay Billete para implementar todo lo de USA/cielito/clarito/canales locales de habla hispana/ y si los pongan todos.........
Pero es bueno ver la postura de varios de uds(que si quieren canales locales de sus regiones) y creo....repito CREO... que hay gente que nos preocupa la estabilidad de los canales que tenga el servicio de la casa... Dado que hemos probado servers en nuestras MAG con muchos canales..Pero nada de estabilidad...!!

javcolin
20/11/2014, 16:29
Concuerdo con otro usuario que dijo, que los canales que pongan sean con subtitulos en espanol, ya que las dobladas al espanol, aveces difieren y les ponen unas voces que ni al caso.

no pressure
20/11/2014, 16:36
Algo de cierto hay ai, en lo personal tener canales locales no seria un vulto pero si habriamos muchos ke si pudieramos lo moveriamos para solo ver canales de "PAGA", pero entre esos servicios de "paga" tambien hay canales locales de otros paises como el caso de Cielito, Cielito tiene varios canales Centro americanos (Teleantilla, Teletica, Guatevision entre otros) en lo persona los borro por ke son canales ke en realidad nunca vere, pero por ejemplo si fueran canales de HBO digamos de Centro America si los dejaria solo por ser de Paga, en fin es algo dificil de explicar pero en lo personal seria un poco mejor tener canales de mejor calidad para ke desquite el uso de la banda, saludos.

sephiroth
20/11/2014, 16:52
Amigos nos estamos saliendo del tema, aqui solo se deben publicar nombre de canales y quizas al satelite que corresponde, nada mas asi que cualquier otro comentario esta fuera de lugar.

Hay un tema exclusivo para discusiones sobre IPTV, si no damos el uso correcto a este entonces no tiene sentido de que este abierto.

isengard24
20/11/2014, 17:14
El fin de colocar canales locales de mexico, centroamerica y sur america por lo menos en mi caso es cuando hay eliminatorias de futbol (o cualquier deporte), esos partidos no se ven en ninguna parte que no sean locales. de todo lo demas estoy de acuerdo que le den prioridad a Rojo usa, 58W, 50W.

DAKARVID
20/11/2014, 23:15
El toon cast

DAKARVID
20/11/2014, 23:18
Seria buena opcion aparte del ya mencionado, todos los hd de todos los servicios, que minimo tengamos todos los canales, si se repiten no solo 1 opcion que veamos y hacer 1 super servicio fusionando todos en el ip tv. Sin dejar de lado que en algunos pajaros hay canales que no se ven en los otros, como ejemplo los rcn que mencionan los compaÑeros, el toon cast, cinelatino, cine dinamira, exa, los hd cielo y los hd rojo us y mx que no esten.

chiordz
01/12/2014, 07:13
Si ponen canales para adultos que tengan contraseña, por fis, digo para que los peques los cuidemos, Gracias.

skyway
07/12/2014, 19:03
Si se me permite, me gustar*a sugerir también los canales FTA, por ejemplo los del Hispasat 30w, los del AMC 6 72w. etc, etc..

DAKARVID
07/12/2014, 19:23
si ponen canales para adultos que tengan contraseña, por fis, digo para que los peques los cuidemos, gracias.

la contraseÑa seria cuestion nuestra, ya que tu recibes el producto final.

Jox
07/12/2014, 20:11
Con que dejen canales deportivos cielo, ESPN 1,2 y 3, Fox sports 1,2,3, claro sports, tyc, Goltv USA, BeIN sports, NBC sports, ESPN Deportes, Fox sports Deportes, NBA tv, y todos los canales centroamericanos y el canal la sexta de España ser*a genial, además meter canales en FTA como telesur, Reuters HD, además en el 58w hay varios canales en fta en banda C que están en HD como RT HD y NHK HD.

AZlink
07/12/2014, 20:20
En lo personal los del 61 west y del 40.5 west CityTV, Tr3ce TV y varios mas.............AZ

xzeropr
08/12/2014, 02:36
ABC / CBS/ NBC/ FOX TODOS EN HD

NBC SPORTS
CBS SPORTS
AXS HD
FX USA
FX LATIN HD
SPACE HD
FOX SPORTS LATINOAMERICA HD
FOX SPORTS LATINOAMERICA 2 HD
ESPN 3 LATINOAMERICA HD
ESPN LATINOAMERICA HD
ESPN INTERNACIONAL
ESPN 2 LATINOAMERICA
ESPN USA HD
ESPN 2 USA HD
MTV LIVE HD
MTV LATINOAMERICA
MTV HITS
MTV JAMS
VH1
VH1 HITS
VHI1 CLASSIC USA
VH1 CLASSIC
FOX SPORTS 1 USA HD
FOX SPORTS 2 USA
SPIKE TV HD
E! LATINOAMERICA
E! USA
FILM ZONE HD
CINE CANAL + HD
TODO EL PAQUETE PREMIUM DE ESKAY DE FOX (MOVIES,CLASSIC,COMEDY,ETC)
TODOS LOS HBO / MAX Y CINEMAX LATINO
TODOS LOS HBO / MAX Y CINEMAX USA
TODOS LOS SHOWTIME
TODOS LOS ENCORE
TODOS LOS STARZ
NBA LEAGUE ´PASS HD
NFL SUNDAY TICKET HD
UFC NETWORK
FISH PPV SPORTS (456/455)
FISH PPV MOVIES SD Y HD
SKY PREMIERE HD (IMPOSIBLE PERO UDS PIDIERON SUGERENCIAS)
TODOS LOS eSKY SPORTS HD DE CIELITO
TODOS LOS PLANETA FUTBOL DE eSKY
UNIVISION HD
TELEMUNDO HD
UNIMAS HD (CREO QUE NO EXISTE ) O SD.
UNIVISION DEPORTES HD
UNIVISION DEPORTES 2
FOX DEPORTES USA
ESPN DEPORTES USA
NFL RED ZONE HD
MTV TR3S
MUN2
EXATV
HTV
MTV USA
MTV 2 USA
BEING SPORTS 1
BEING SPORTS 2
BEIÑG SPORTS
UNIVERSAL SPORTS
UNIVERSAL DEPORTES
WAPA AMERICA
WAPA 2
GALAVISION USA
CANAL 2 HD
CANAL 5 HD
GALAVISION HD
AZTECA 7 HD
AZTECA 13 HD
AXN HD
WARNER CHANNEL HD
SONY ENTERTAIMENT HD
TODOS LOS XXX DE FISH HD Y SD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NBA TV
FOX SOCCER
GOLDEN HD
GOLDEN SD
GOLDEN EDGE
GOLDEN PREMIERE 1
GOLDEN PREMIERE 2
UNICABLE HD
TELEHIT HD
TELEHIT SD
UNIVISION TDN
TDN HD
AMC USA HD
AMC LATINOAMERICA HD
Y ALGUNOS DE NIÑOS

secundo la mocion jajaja

juancarlos
13/12/2014, 00:07
estaria bien si se anadieran canales de uk y espana como los sky sports y sky movies,bbc 1 ,bbc 2 , bbc 3 ,Channel 4 HD, itv hd y todos los de bein deportes tanto de espana como de uk,,,ahi pasan un monton de futbol soccer de espanacanales como la sexta hd,cuatro hd, telecinco,telemadrid hd,antena 3 hd,canal + 1,canal + 2,canal + 3

juancarlos
13/12/2014, 00:16
telefe hd y tyc hd de argentina y rede globo y record hd de brazil

no pressure
13/12/2014, 00:23
Creo ke solo van a poder meter canales ke esten en los satelites de casa companero no kreo ke puedan meter canales de otros continentes la verdad ..

rolansat3
13/12/2014, 01:15
Si leen el comunicado principal que dio npfs lo dice claro los canales que piensan poner son unos600 canales de rojo azul hd y hd claro 50 y67 no amazonas esta escrito bien claro para lo tengan bien en cuenta

pepon
13/12/2014, 02:46
esta es mi seleccion son lso canales que me da mi provedor de iptv ahora pero la verdad de muy de vez en cuando se ven sin frezz ya estoy harto de tanto frezz
1 CBS-HD NY
2 CBS-NY +
3 ANTENNA
4 NBC NY 4
5 FOX 5 NY
6 ABC 7
7 LWN HD
8 LWN SD
9 MY9
10 BOUNCE
11 PIX11
13 THIRTEEN
14 Vme
19 ION
20 QUBO
21 ION LIFE
22 CARTOONITO HD
25 NATGEO MUSIC HD
28 THIS TV
29 CRIME AND INVETIGATION HD
31 TV CHILE
35 SISTEMATV
36 THRILL TV HD
37 ANIMAX HD
38 SONY E.T.
39 EURO NEWS
40 ALJAZEERA NEWS
41 UNIVISION
42 MULTIMEDIOS TV (SOON)
47 TELEMUNDO HD
48 TELEMICRO RD
50 SCI
54 A & E
55 CDN RD
56 THE WEATHER CHANNEL
61 ALTERNATIV SPORT (PPV EVENTS )
62 EXITO TV
68 UMAS HD
69 ABC FAMILY
84 DISCOVERY CHANNEL HD
85 SYFY
86 OXYGEN
87 CNBC WORLD
88 USA NETWORK
92 DISNEY KIDS
93 UNIVISION PUERTO RICO
94 PUERTO RICO TV
95 AMERICA TEVE PR
96 TELEMUNDO PR
97 TELE ORO CANAL13 PR
98 WAPA2
99 WAPA HD
100 DISCOVERY INVETIGATION
101 SONY SPIN
102 VH1 MUSIC
103 DISNEY XD
105 NICK JR
106 BABY TV FIRST
107 NATIONAL GEO
108 DISCVOERY FAMILIA
109 UNIVERSAL AMERICA
110 SYFI LATINO
111 FOX LIFE
112 E!
113 A & E LATINO
114 DISCOVERY HOME & HEALT
117 BIO LATIN AMERICA
118 DISCOVERY JR
119 CARTOON NETWORK SP
122 FX LATIN
123 AXN LATINO ENG
127 ESPN LATINAMERICA
128 ESPN 2 MEX
131 TBS
133 NBA HD
134 NHL HD
135 DISCOVERY ESPAÑOL
136 LIFE
138 CNN ESPAÑOL
139 GOTIC MUSIC VIDEOS
140 SYFY USA
143 FORO TV
144 CANAL SUR
145 CINE LATINO
146 BRAVO HD
147 DISCOVERY HOME AND HEALT LATIN
148 EXA TV
149 MUN2
151 COOKING CHANNEL
152 ANIMAL ´PLANET US
153 HISTORY CHANNEL
154 ANIMAL PLANET SPANISH
156 HISTORY CHANNEL HD SP
157 THE MOVIE CHANNEL PREMIER
159 SHOWTIME EAST
160 DISNEY JR
161 FLIX EAST
163 ID DISCOVERY ENG
164 DISNEY CHANNEL
165 HBO CITY
166 ENCORE EAST
167 ENCORE ACTION
171 MTV USA
172 CARTOON NETWORK LATIN
176 BOOOMERANG
178 CHELSEA TV
179 RAI UNO
180 RAI DUE
181 RAI NEWS 24
182 RAI PREMIUM
183 RAI YOYO
184 TELE-UNICA ITALY 1
185 TELE UNICA ITALY 2
186 ESPN HD
187 ESPN 2 HD
188 TNT
191 NASA USA
192 NATGEO MUNDO
193 CEBEBIES
195 SPIKE
200 CNN USA
201 CNN LATINO
202 CNN INTERNATIONAL
230 HLN
300 HBO
301 HBO LATINO
302 HBO2 EAST
303 HBO FAMILY
304 HBO SIGNATURE
309 FX MOVIE EAST
310 CINEMAX EAST
311 CINEMAX WEST
312 MORE MAX
313 MOVIE CITY FAMILY
314 MOVIE CLASSIC
315 CINEMAX LATINO
316 MAX PRIME
317 MOVIE CITY HOLLYWOOD
318 MOVIE PREMIER WEST
319 MOVIE CITY ACTION
320 MULTI PREMIER
321 STARZ COEMDY
322 STARZ EAST
323 STARZ EDGE
324 STARZ CINEMA
325 STARZ BLACK
326 STARZ KIDS
327 MULTICINEMA
340 ACTION MAX
341 OUTER MAX
410 FILMON XXX ADULT
413 EUROPA EUROPA
422 SYFY HD 1
423 FIGHTBOX
425 MTV
432 ORANGE SPORT POLISH
444 DISCOVERY
445 SKY NEWS
501 SPORT 1 DENAMARK (SPORTS AND PORN XXX )
502 NTV SPORT
503 FIGHTBOX HD
504 ITV4 SPORT
505 NTV + SPORT UNION RUSIAN
506 OUTDOOR CHANNEL
507 NTV SPORT +
508 REAL MADRID
509 PFC BRASIL PREMIER FUTBOL CLUB
510 AMERICA SPORT
511 BEIN SPORT ESPAÑOL
512 REDBULL CHANNEL
513 EURO SPORT
514 BEIN SPORT HD
516 EURO SPORT2
517 GOL TV
518 VIVA SPORT
519 GOLF
520 MAV TV
521 TENNIS
522 PUERTORICO SPORT
523 BENNY SPORT
524 TRACE SPORT
525 NBA USA
526 EDGE EXTREME SPORT HD
527 FIGHTBOX
528 ESPN U
529 ESPN
530 ESPN NEWS
531 ESPN CLASIC
532 ESPAN 2
533 ESPN DEPORTES
545 FOX SPORT 2
546 FOX SPORT CONO NORTE
547 FOX SPORT 2 LATINAMERICA
549 FOX DEPORTES
551 TYC DEPORTES
552 BAND SPORT BRASIL
553 PREMIERE FC BRASIL
600 CINE CANAL ARGENTINA
601 TV PUBLICA ARGENTINA
602 I-SAT ARGENTINA
603 WOBI ARGENTINA
604 CINE CANAL PRIME ARGENTINA
605 QM ARGENTINA TV
606 UTILISIMA
607 INFINITO
608 FILM ZONE ARGENTINA
609 TN ARGENTINA
610 TELEFE INTERNACIONAL
649 IDEAL TV PORTUGAL
650 TV BRASIL
651 RTPI INTERNATIONAL
652 SIC INTERNATIONAL
653 SBT BRASIL
654 TV UNIAO BR
655 JUST TV BRASIL
656 REDE BRASIL
657 TVI INTERNATIONAL
658 TV GLOBO
659 RECORD USA BRASIL
660 SIC NOTICIAS
661 PORTUGAL PPV EVENTS
662 RTP 1 PORTUGAL
663 RTP 2 PORTUGAL
664 RTP 1 INFOMACAO
665 RTP MADEIRA
666 RTP ACORES
752 MI GENTE REGIONAL MUSIC VIDEOS
753 LA TELE
754 CANAL I
755 TELECARIBE COLOMBIA
756 ZOOM COLOMBIA
757 CANAL INSTITUCIONAL
758 SEÑAL COLOMBIANA
759 CANAL CAPITAL
760 TR3CE
761 CANAL CONGRESO
763 RCN CARACOL
764 CITY TV COLOMBIA
765 CANAL 1
766 TELEPACIFICO COLOMBIA
801 52MX
802 STUDIO UNIVERSAL M
803 SPACE MX
804 FOX MX
805 CANAL 5 MEXICO
806 CANAL 22
807 CANAL JUDICIAL M
808 CANAL CONGRESO M
809 AZTECA 7 MEXICO
810 AZTECA 13 MEXICO
811 CANAL2 DE LAS ESTRELLAS
901 TV GALICIA
902 ANTENA 3 INTERNACIONAL
903 CANAL VASCO
904 ANTENA 3
905 TELEMADRID
906 TVE INTERNACIONAL
907 ANDALUCIA
908 CANAL NOU SPAIN
920 CANAL TVECUADOR
921 RTU ECUADOR
922 TC INTERNACIONAL ECUADOR
ADULT
951 PRIVAT SPICE XXX
952 PLAYBOY ESP XXX
953 VENUS XXX
945 PLAYBOY USA

pirielectro
13/12/2014, 15:39
Hola , ami me Gustaria
AmericaTeve canal local para hispanos en Miami
y el otro es Teveo otro canal de Miami
Canales de Cuba y
TV Marti.

kennethffq
13/12/2014, 15:42
Que agregaran los espn y fox sports sudamericanos esos son los de verdad

orejorge
13/12/2014, 17:01
estarian bien uno canales locales no importa de donde sean solo para ver los show que pasan (cbs,nbc,abc,fox,etc )

no pressure
13/12/2014, 17:03
Yo kreo ke a estas alturas ya tienen los canales listos ..

orejorge
14/12/2014, 00:53
Estaria bien ke se pudiera poner el cc (closed caption ) por los que no entendemos el ingles muy bien y pos todos los de deportes nfl sunday ticket nba pass mlb etc etc

yojalver
14/12/2014, 01:13
por favor administrador los canales de deporte de los 400 en adelante de rojo usa no lo dejen fuera en este servicio de iptv ya que alli es que vemos la nba los que amamos ese deporte yo basicamente pago por esto, gracias

mxalex
16/12/2014, 06:35
Estaria bien ke se pudiera poner el cc (closed caption ) por los que no entendemos el ingles muy bien y pos todos los de deportes nfl sunday ticket nba pass mlb etc etc

También incluir SAP y EPG.

chbeto27d
16/12/2014, 16:18
por favor administrador los canales de deporte de los 400 en adelante de rojo usa no lo dejen fuera en este servicio de iptv ya que alli es que vemos la nba los que amamos ese deporte yo basicamente pago por esto, gracias

saludos yojalver.. sephiroth comento que pondr*an según entend* yo los paquetes deportivos de los principales deportes, NBA NFL MLB NHL NCAA etc etc por lo que yo pienso esos canales estar*an de mas... todos sabemos que de esos canales lo único que interesa son los juegos...
por otro lado pienso que si verdaderamente se piensan poner los paquetes deportivos (NBA NFL MLB NHL NCAA) los patrocinadores los hagan con DIRECTV.. la calidad hd de los canales de ese sistema esta de luxe...

yo tengo que reconocer que aun no soy cliente pero estoy apunto.. hoy mando comprar mi mag254 y ya pedi mi prueba para el iks...

y ya por ultimo.. ahora si decir que por favor... incluyan los paquetes deportivos antes mencionados y los planeta futbol de AZULMEX HD.. porque pienso que hay una gran mayor*a entre los miembros que prefieren los deportes por encima de otro tipo de canales.. muchas gracias..

roco_smith
17/12/2014, 02:31
Por favor si puden agregar los locales de la ciudad de New York en HD, Telemundo y Univision HD horario del este , y el smtihsonain Channel HD de Canada

roco_smith
17/12/2014, 02:40
si se empieza a tener "de todo un poco de todas las regiones" ... Se empezará a tener un sistema iptv como hay muchos por ah*, que ofrecen cantidad en lugar de Calidad....... En lo personal no veo razon alguna de que los servicios para las MAG Existentes tengan canales chinos/arabicos/japoneses/etc,etc...

Ser*a ejemplo por acá......No sirve de nada tener canales de la Region de México como Cadena 3, Canal del Congreso, Proyecto 40 , TVMas, OnceTV, Multimedios, etc , etc ,etc o canales colombianos, peruanos,brasileños, argentinos, republica Dominicana,Puerto Rico etc,etc. Solo hacen Bulto.....
Lo que el Servicio IPTV "de la casa" necesita es :
1.- La mayoria de Los canales de Rojo USA en ingles , Español y los mejores en HD...
2.- los de entretenimiento, deportes, Premium,Musica de Azul MX.(SD y HD)
3.- Los de Rojo MX que no tiene Azul MX (Claro Sports, 52 MX , etc)
4.- Agregar*a de Clarito 50w... Pero creo que entre Azul MX y Rojo MX se acompletan todos...
Y parenle de contar.........Si se empieza a inundar de canales asi de Tener todos los de Rojo / todos los de azul / todos los de clarita 50w/ todos los de 67w...

Pues ser*a repetir canales , saturar el servidor y no dar calidad a los clientes..........

Repito solo es un punto de vista personal......Tal vez esté mal , tal vez esté en lo correcto..quien sabe.. La verdad no se como funcionan los servers de IPTV...
Conforme aumente la infraestrucura...Ya se ver*a lo de la implementacion de canales latinos por regiones...!

Comparto al 100% esta opcion, los mismos canales que en el 58w estan en el rojo mejico, el 50w si estaria bien agregarlo pero solo los locales y los hds para que haya algo de programacion HD latina, pero segun lei el 58w va tener canales hd . Pienso que deben de darle mas prioridad a los canales de USA y Canada y que no haya repeticiones de canales ya que se perderia ancho de banda innecesariamente

no pressure
17/12/2014, 02:42
La mayoria de los canales ya estan predispuestos osea van a kedar en orden Rojo us, cielito, rojo mx y susesivamente menos los canales de peliculas y premiers por ke va a ver VoD ..

mxalex
24/12/2014, 06:11
Por favor espero incluyan poder activar la función Control Parental.:o

DAKARVID
24/12/2014, 17:15
Eso lo activaras tu mismo en el mag amigo ya se habia mencionado antes ya que nosotros solo tendremos la seÑal pura.

maryen
26/12/2014, 15:18
Lo mas importante es la estabilidad y una buena imagen,de que sirve tener 5000 canales y no poder verlos decentemente.

Patrick69
26/12/2014, 18:43
Yo ya ordenen MAG254, espero tener muchos canales de Peliculas, Deportes y Educativos en HD y claro el VoD y si se puede tambien canales de Radio.

Saludos y muchas gracia por tremendo soporte IKS66. :cool:

memoG
27/12/2014, 02:39
HBO
STARZ
showtime
cnn
natgeo
history
animal planet
estrenos y ppv todo en HD

zanganini
30/12/2014, 20:32
Mis canales ideales
Mega TV Miami
Vme
Create
Being
Galavisión HD
Animal Planet HD (USA)
Los HD de Cielito
Canales de Bev
Showtime
Moviechannel
Y que siga la fiesta saludos

eco1
30/12/2014, 22:03
yo en lo personal, pienso que en vez de agregar un montón de canales HD que no esta mal, pero creo que el 90% de los usuarios de internet no pasa de 2mb, deben de poner muchos canales SD. también pienso que se debe de hacer una encuesta para saber cual es la velocidad de internet de cada usuario y ah* nos daremos cuenta de cuantos usuario pasa de 3mb en adelante.

mabuca2000
31/12/2014, 00:46
Saludo para todos,
Mi opinion es que deben de poner todos los HD Primero, la calidad se impone, claro que pueden incluir tambien los SD, asi hay para todos los gustos. Gracias

mabuca2000
31/12/2014, 00:50
Saludo, para todos,
Bueno ellos son profesionales, lo primero es que no se comiensen a frizar, luego seria muy bueno poner canales hispano e Ingles, gracias

Tecun
31/12/2014, 01:11
Saludo para todos,
Mi opinion es que deben de poner todos los HD Primero, la calidad se impone, claro que pueden incluir tambien los SD, asi hay para todos los gustos. Gracias

Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
Saludos.

mabuca2000
01/01/2015, 02:33
Muy buen desglose TECUN!!! gracias estoy de acuerdo.
Saludo para todos,
a disfrutar del 2015....

contraataca
05/01/2015, 05:47
Es posible o se considera agregar 61W al servicio de IPTV?

Uso principalmente este Sat y mis preferencias son:

CDF Premium
CDF HD
TVN
Chilevision
Canal 13
Mega
Fox Sport
Fox Sport Chile

Muchas gracias y esperando con ansias.

proyet
05/01/2015, 15:17
Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
Saludos.


Muy de acuerdo con tigo ,creo que he visto posteos de foristas que dicen tener internet Bajo en Mb y a veces no es por que quieren tenerlo si no porque por la localidad donde viven no hay competencia de los proveedores y lo que les ofrecen es eso ....

pepon
05/01/2015, 18:39
mi internet en mexico es de 20mbs de subida y 5 de bajada paquete de telmex pago 599 pesos por el paquete creo que si me estoy ahporrando el paquete de tv muy bien podemos tener este paquete

Gamaliel007
05/01/2015, 22:41
Ninguno de los servicios de IPTV que he visto trae AMC ni FX gringos, si pones estos de seguro mucha gente los compra nomas por ver las series de FX y AMC (TWD), a mi de entrada me interesan estos dos, los 100 al 400 de Rojo USA y los PPV, De Cielito los de peliculas y los de entrada que son FOX y asi...

Gracias!

zanganini
06/01/2015, 19:18
Recuerden algo, en el iks el ancho de banda no era ni siquiera importante, el tráfico es tan bajo que con dial up puedes tener el servicio, en cambio el iptv es todo lo contrario pues el video viene por el internet so el tráfico se incrementa enormemente; mientras más calidad tiene el video mas información viene y más ancho de banda requiere. Fuera de USA o sea en Latinoamerica no creo (no estoy seguro) que muchos tengan mas de 2 ó 3 mbps en el servicio de internet so "pedir" todo en HD suena un poco goloso. Pienso (imagino) que habrá diferentes paquetes y cada cual pagará por lo que pueda ver y alcanse a su presupuesto.
Saludos.

Esto es completamente cierto en muchos pa*ses de Suramérica el internet es de baja velocidad, acá en Venezuela con la banda ancha apenas si llegamos 2 a lo máximo 3 megas, es decir no da el soporte para HD, esto no quiere decir que por ello los demás quienes están al norte deban limitarse, no se debe ser justos en la distribución de los canales sopesar los sd y los hd, de acuerdo con esta opinión, saludos

badtzo
15/01/2015, 01:59
Yo tambien estoy de acuerdo en que deberian proporcionar los canales que no nos dan por IKS, como los HD de cielo, o los mas importantes de rojo USA ya que ese servicio no lleva a muchos lugares, salvo que usen antenas gigantescas.


PAra quien dice que el ancho de banda no permitiria transmitir HD, solo comentar que el servidor podria discriminar y ofrecer 2 versiones de un mismo canal en SD y HD, como ya hacen muchos otros servicios similares. Una cosa es la calidad de señal de la imagen que obtiene el provedor del servicio satelital (canales full HD) y otra lo que entrega por IPTV, ahi es donde podrian poner una version a full HD y otra con resolucion standard.

mauriciov5k
18/01/2015, 21:22
me gustarian canales de brasil como globo record y algunos mas &pasiones

jimmy92
19/01/2015, 18:07
a mi me gustaria tambien los canales hd de azul ya que esos no los tenemos disponibles en ningun aparato por iks

carrjan
19/01/2015, 19:41
Entiendo que es basico que esten todos los canales de peluculas...seria bueno tambien los canales de Nba league Pass.

thehun
19/01/2015, 21:12
Yo pienso que deberia incluir los eventos especiales, de syk mexico, como son toda la liga mx(planeta futbol), las corridas de toros, la liga mexicana de beisbol y este tipo de eventos que es lo que busca el mercado de mexico, y que gran parte de los clientes de los 3 servers de el foro utiliza.

proyet
19/01/2015, 21:59
Esto es un c/p

del Post de "Sphiroth"


III. LISTA DE CANALES EN IPTV

¡Hola,

Para su información estamos planeando tener la siguiente l*nea en el servicio en IPTV:

- ROJO USA: Todos los canales excepto Cine PPV y los internacionales (al menos al principio).

- BEV: canales limitados, pero la mayor*a de los más populares como TSN van a estar disponibles.

- Cielito 58W: La mayor*a de los canales SD y HD, excepto Sky Premiere (PPV).

- Claro 50W: Todos los canales incluidos HDs.

- Media Networks 67W: Todos los canales.

Todos los canales PPVs pel*culas van a ser excluidos porque el VoD los sustituira pero vamos a abrir canales de pago Deporte.

Por otro lado estamos tratando de conseguir algunos canales Internacionales, pero no estamos seguros si van a estar disponibles desde el principio.

kinocho
19/01/2015, 22:34
yo pido depelicula HD

regio2008
19/01/2015, 23:55
norbren, Tu lista esta bruta!! Excelente! solo falatria agregarle el NHL Network y los de NHL Ticket y en la opcion de "ALGUNOS DE NIÑOS" Serian Todos los de Disney (JR-XD...) , Todos los de Nickeledeon, Boomerang, Cartoon, Tooncast, igual los culturales Discovery History y NatGeo
Saludos!

kinocho
21/01/2015, 12:25
Podrian poner fox hd, pero el que esta en claro 50, es diferente horario al de mexico, creo que se ve con 2 o 3 horas de anticipacion . Ej. the walking dead pasa a las 10 pm y en este canal se ve a las 7 u 8 pm. hora central de mexico

jamesrrr232
30/01/2015, 18:28
en mi caso ya q soy peruano y donde vivo niun servicio me da ese sat pediria canales del sat 61 amaz.

o en todo caso deverian poner poner cada sat y cobrar por cada sat o paquetes. tambien podria ser q si yo quiero 2 sat pague por ellos seria 61 y 58 seria asi

paquete 1: 1 sat (economico)

paquete 2: 3 sat (economico 2)

paquete 3: 6 sat (economico 3)

y q todos los paquetes tengan el vod.

es solo un comentario.

saludos

steven 10
30/01/2015, 19:00
yo pediria k incluyan canales del peru ya mi vieja[esposa] es peruana

JERRY_BAQ
31/01/2015, 02:36
No se desgasten tanto haciendo peticiones de canales que al final será lo que los patrocinadores decidan jejejeje.

haborg
01/02/2015, 19:40
Yo en lo personal los canales locales de Ecuador,o de cada pa*s de LA locales yo veo los de Amazonas 61w pueden?

luan
01/02/2015, 20:11
de acuerdo con pinky65 los de Miami...saludos...

guanaco
01/02/2015, 22:17
bein sport y centroamerica tv

guanaco
01/02/2015, 22:17
los locales de Boston

landi43
01/02/2015, 22:50
Locales de PR

proyet
01/02/2015, 23:03
No se desgasten tanto haciendo peticiones de canales que al final será lo que los patrocinadores decidan jejejeje.



Cuando empece en esto del IKS solo podias ver los canales que el servidor abria por lo que antes de comprar pedia lista de canales ,ahora tanto en IKS como en IPTV tienen esta opcion de que tu puedas pedir y en muchos de los casos te pueden complacer ... asi que a pedir se a dicho ...

proyet
01/02/2015, 23:09
Locales de PR



Si pero en HD ...

jhon12
02/02/2015, 02:18
Siendo sincero me gustar*a contar con los HBO y los FOX + porque ellos tienen muchas series que uno puede ver como Game of Thrones.

También me gustar*a contar con los Discovery (Channel, HD Theather, ID, Turbo, Civilization, Destination America etc) y los History.

En deportes Gol Tv no caer*a nada mal y por supuesto los ESPN y los FOX Sports.

Se que deben tener infinidad de solicitudes pero espero tomen la m*a en consideración ya que son canales de gran contenido y que mucha gente ve.

yogs10
02/02/2015, 05:57
voy a externar mi humilde opinion veo que en la lista tentativa de canales que va a tener el iptv dicen que van a tener 500 canales entre rojo usa algunos de bev y los de cielo los que veo es que estan casi todos en orden de rojo pero si van a ser en verisones de definicion normal se me hace un desperdicio de tecnologia del mag y de una pantalla yo creo que en estos tiempos lo que buscamos los usuarios son canales en calidad hd

CHEVY85
02/02/2015, 07:52
voy a externar mi humilde opinion veo que en la lista tentativa de canales que va a tener el iptv dicen que van a tener 500 canales entre rojo usa algunos de bev y los de cielo los que veo es que estan casi todos en orden de rojo pero si van a ser en verisones de definicion normal se me hace un desperdicio de tecnologia del mag y de una pantalla yo creo que en estos tiempos lo que buscamos los usuarios son canales en calidad hd

amigo cada quien tiene derecho a opinar.y disculpame pero si piensas de esa manera es mejor que ni le intentes de entrar a este hobby y mejor paga por una supscripcion donde puedas reclamar tus servicios,,

no es de ninguna manera desperdicio..y si lo que buscas tu son canales HD? bueno lo que dije anteriormente inscrivete en una subscripcion donde tengas canales HD..Suerte

mxalex
02/02/2015, 08:04
Biblioteca multimedia con música, tutoriales, libros de audio, etc.

http://www.infomir.eu/upload/news/source/s1.png

Cuando se acceda a un álbum se mostrará la siguiente información: artista, intérprete, ejecutante, nombre, género, año de publicación, pa*s, idioma y una cubierta.

http://www.infomir.eu/upload/news/source/s4.png


Gracias.

claudiodel
02/02/2015, 10:17
Hola, tal como mencionó otro Usuario,estaria bueno incluir canales locales de cada pais, por ejemplo a mi me gustar*a ver canales locales de Uruguay que es el pais en el cual estoy.
Gracias

Saludos

spereira
02/02/2015, 13:47
A mi me gustaria si pudieran incluir canales de España, como la Sexta, Teledeportes, Telemadrid.

Maxfactor
02/02/2015, 14:22
yo sugiero una variacion completa de todo los paises latinos y sobretodo
canales locales de Republica Dominicana, como Telemicro, Telesistema, Color Vision
Canal 45, etc. gracias.

yogs10
02/02/2015, 21:25
amigo cada quien tiene derecho a opinar.y disculpame pero si piensas de esa manera es mejor que ni le intentes de entrar a este hobby y mejor paga por una supscripcion donde puedas reclamar tus servicios,,

no es de ninguna manera desperdicio..y si lo que buscas tu son canales HD? bueno lo que dije anteriormente inscrivete en una subscripcion donde tengas canales HD..Suerte

al parecer toque un tema sensible para ti en ningun momento fue mi intencion insultarte porque por tu respuesta a si veo que te sientes, pero pues si gracias al iks se tienen los canales de rojo usa en hd porque no ponerlos en el servicio de iptv que te aseguro que la mayoria los quiere asi ya que gracias a la tecnologia que van a utilizar aqui que se necesitan poco ancho de banda para el servicio, ahora pues me dices que mejor contrate una suscripcion y que no entre a este hobby fijate que tengo mucho tiempo testeando satelites desde la banda c de aquellos años y de hecho si tengo suscripciones legales de tv satelital y como dije en mi comentario que te molesto que era mi humilde opinion sobre la lista de canales ya por ultimo hay que ser un poco mas tolerante con la opinion de los demas

yogs10
02/02/2015, 21:28
A mi me gustaria si pudieran incluir canales de España, como la Sexta, Teledeportes, Telemadrid.

esos canales los he visto en listas de canales que andan libres por ahi pero por respeto a las reglas del foro ya no se pueden pasar

Tecun
02/02/2015, 23:06
esos canales los he visto en listas de canales que andan libres por ahi pero por respeto a las reglas del foro ya no se pueden pasar

yogs10, de los canales en hd van a legar, el servicio está arrancando ahora, dejen que madure y funcione a plena capacidad!
Saludos.

Tecun
02/02/2015, 23:09
.... a mi me gustar*an los canales locales de Remangalatuerka en Pinar del Rio!!

tiger
03/02/2015, 15:13
al parecer toque un tema sensible
Amigo. No has tocado temas sensibles. Todos podemos opinar..
Pero algo que he visto con estas nuevas tecnologias es que todavia no hay punto de comparacion en las Calidad de Imagen por IPTV comparada con la señal satellital y mas aun la Banda C. Al menos en lo que Yo he visto y yo he probado en mis sistemas. He logrado ver IPTV en HD y HD en satellite en un mismo equipo. Y es Mucho mejor la señal satellital.. No me preguntes porque.. porque no lo se!!!..Me supongo que hay una serie de factores que influyen..Con esto no quiero decir que por IPTV no puede haber señales puras de HD, pero tienen que depender muchas factores para tener la mejor Calidad de Imagen a traves de IPTV...
Para mi la ventaja de IPTV es poder sintonizar canales que tu horizonte, tu diametro "o" tu capacidad de colocar antenas no te permiten tener. Y los mas importante para mi es una estabilidad mas que una Excelente calidad de Imagen.
saludos

rangel42
03/02/2015, 15:55
El golf channel usa, espnu, en hd seria mucho pedir

yogs10
03/02/2015, 20:28
Amigo. No has tocado temas sensibles. Todos podemos opinar..
Pero algo que he visto con estas nuevas tecnologias es que todavia no hay punto de comparacion en las Calidad de Imagen por IPTV comparada con la señal satellital y mas aun la Banda C. Al menos en lo que Yo he visto y yo he probado en mis sistemas. He logrado ver IPTV en HD y HD en satellite en un mismo equipo. Y es Mucho mejor la señal satellital.. No me preguntes porque.. porque no lo se!!!..Me supongo que hay una serie de factores que influyen..Con esto no quiero decir que por IPTV no puede haber señales puras de HD, pero tienen que depender muchas factores para tener la mejor Calidad de Imagen a traves de IPTV...
Para mi la ventaja de IPTV es poder sintonizar canales que tu horizonte, tu diametro "o" tu capacidad de colocar antenas no te permiten tener. Y los mas importante para mi es una estabilidad mas que una Excelente calidad de Imagen.
saludos

es por la compresion de señales que notas diferencias entre sistemas iptv banda ku banda c aunque sea en todos los sistemas el mismo canal y que te digan que es en hd pero como quiera en iptv es un calidad respetable en hd

tiger
04/02/2015, 15:16
es por la compresion de señales que notas diferencias entre sistemas iptv banda ku banda c aunque sea en todos los sistemas el mismo canal y que te digan que es en hd pero como quiera en iptv es un calidad respetable en hd

Bueno, ya tu lo dijiste: "Compresion de señales";)

jocaguirre1
06/02/2015, 21:26
canales del BELL retro bpm los canales de peliculas pues la mayoria si se puede ....ya que por antena no llega ni de rozon....

kage24
06/02/2015, 23:06
saludos deberian estar espn nba mlb nhl nfl foxsport y hbo latino todos en HD, los de peliculas epix 1 2 3 todos los premiun

tigredebengala
06/02/2015, 23:13
No deberian faltar los de la liga mx: planeta futbol, tdn, Univision tdn, Azteca y televise fox sports y espn.
saludos

latino69ve
09/02/2015, 15:38
Muy Buenos d*as para todos.

A mi me gustar*an los siguientes canales latinos:

Univision
Telemundo
Rai International
History
A&E
Hola TV

Soy reseller y esos canales son muy solicitados por los clientes.

ravz
09/02/2015, 15:42
Buenos D*as a mi me gustar*an los canales de pel*culas de USA pero con dual audio (Español, Ingles), como por ejemplo: Starz, Showtime, The Movie Channel, Encore, HBO, etc...

Muchas Gracias

Saludos

jamboy369
10/02/2015, 01:04
Locales de Puerto Rico, esto para que tenga buena acogida aca en PR.

cuilala
13/02/2015, 00:31
hola podrian añadir los canales locales latinos del area de los Angeles ca

los cuales son: KWHY, KMEX, KFTR, KVEA, KJLA, KRCA

gracias

halcon
13/02/2015, 01:04
Buenos D*as a mi me gustar*an los canales de pel*culas de USA pero con dual audio (Español, Ingles), como por ejemplo: Starz, Showtime, The Movie Channel, Encore, HBO, etc...

Muchas Gracias

Saludos

me uno a tu peticion

guanaco
13/02/2015, 12:27
bravo- centroamerica tv y bein sport

jamboy369
14/02/2015, 20:22
Al final esto debe ser una cuestión de dolares y centavos, eso no es malo, as* es como se mueve el mundo.

A lo que me refiero es, a que me imagino que los canales locales que serán añadidos deberán ser los de los pa*ses con mas suscripciones.
:confused:

spereira
15/02/2015, 15:56
A mi me gustaria que añadieran canales españoles como Teledeporte, La Sexta, Telemadrid, Nova, Odisea, ya que pasan programas un tanto diferentes al de nuestro continente.

eco1
15/02/2015, 16:22
espero que no se olviden de los principales canales dominicanos.

mabuca2000
15/02/2015, 20:54
Saludo para todos, claro que los canales Dominicanos deben de tomarlo en cuenta, Gracias eco1 por la sugerencia yo estoy contigo.
no importa deben de poner unos 5 o mas canles, entre ellos: cdn, telemicro (5) entre otros.

mxalex
15/02/2015, 21:32
Algo también muy importante posteriormente al sugerir canales es la posibilidad de grabar.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/15/150215102722778760.jpg
Por favor, no se olviden habilitar DVR :)

kinocho
15/02/2015, 22:57
me uno a la peticion de que se pueda grabar

PEDRO VICTOR
16/02/2015, 01:41
bein sport HD Y canales dominicanos

juan8952
16/02/2015, 12:00
Los canales locales de pr wapa y telemundo

jhon12
19/02/2015, 05:37
Deseo recordarles a los patrocinadores que Discovery HD Theather no es Discovery en Español, sino un canal adicional que ofrece contenido exclusivo para HD. AGRADEZCO a los patrocinadores incluir en la lista Discovery en Español.

antoniomi
26/02/2015, 03:03
Ojala y a los patrocinadores no se les olvide agregar los canales de cielo, los de HD , por que son muchos, ya que faltan pocos d*as para que esto funcione con servicio completo.

rabel57
26/02/2015, 07:29
me gustaria canales como la MLB para los fanaticos del baseball,,,,
gracias saludos estaremos esperando con gusto,,, pero no tarden jejeje....

molhopicante
26/02/2015, 18:34
Canales de deporte universitário si posible.

Sec, Pac10, etc.

sheik
26/02/2015, 23:46
hallmark channel, aunque por tantos que han pedido ya debe estar por ahi solicitado ;)

chonchman
27/02/2015, 00:26
Univision Puerto rico, Wapa tv y telemundo Puerto Rico

serafin1
27/02/2015, 00:34
bueno chonchman si ya tenemos univision y telemundo kieres k tengamos 2 univicion y 2 telemundos

jhon12
27/02/2015, 04:26
Hola amigos solo para recordar mi sugerencia Discovery HD Theather no es Discovery en Español. Agradezco incluyan en el paquete los Discovery para ver los dos canales.

proyet
27/02/2015, 09:04
Univision Puerto rico, Wapa tv y telemundo Puerto Rico



Saludos ... Me uno a este pedido Para IPTV ... >>> Univision P.R , Wapa tv , Telemundo P.R , Wapa 2 ... Estos Ya los tenemos en el sistema de IKS

sexyhugo
27/02/2015, 14:58
Me uno tambien Wapa tv PR y Telemundo PR..

avj88
27/02/2015, 15:18
pues yo suguiero el canal mis peliculas que es algo diferente muchas gracias

mastertape
27/02/2015, 16:33
pues yo suguiero el canal mis peliculas que es algo diferente muchas gracias

Es muy buen canal(MIS PELICULAS))aunque lo veo muy dificil que lo pongan,estaba libre en el 117 ya lo cerraron y el 67 lo trae pero no dan soporte todavia.coincido contigo que estaria de lujo que lo pudieramos tener este canal en el servicio de IPTV .saludos

ravz
27/02/2015, 17:19
Como esta a mi me gustaria el Univision Miami y Telefutura y starz y encore en español, saludos Gracias

roggermulo
27/02/2015, 19:34
Pues no sé si ya lo hayan sugerido, ya que apenas vi el post, pero pues la vdd me encantar*a que se agregaran los canales del sat Amazonas; en especial los mux argentino y chileno.
Tmb estar*a bien que se pudieran poner algunos canales del sistema de cable de acá de México; por ejemplo TVC deportes y AyM sports en especial. Ah, y el Cubavisión si se puede, hehehe. Gracias y saludos.

Jox
28/02/2015, 22:17
Faltan los mejores canales deportivos.

akire
28/02/2015, 23:41
NatGEO Mundo y Discovery En Español,Mis niños les encanta esos programas

fabete1602
02/03/2015, 19:37
hola a todos seria genial si pudieramos tener tambien canales como a&e,tnt,id,spike,tru, todos en espanol gracias

grego
03/03/2015, 14:41
Hola a todos am i me gustaria que agregan todos los fox psorts de dish en los 400 nesn yes network para ver baseball mlb network ya esta ahi para el spring training i si pueden tambien en azul cilito 58w hay 6 canales mlb extra inning

riperman5
03/03/2015, 16:26
los mios preferidos son, a poder ser y disponer de ellos:
Alemanes:
Prosieben, NDR, 3plus, 3SAT, ARD, Das Erste, ORF 1 2, RTL, N24
Daneses
TNT DK. TV2 Lorry. TV2Nord TVsyd, TV3 Denmark, 24 Nordjyske,

Idioma Ingles

Sky Sport 1 2 3 4 5, F1 News, MOVIES, Comedy, SciFi, Drama, Action and Adventure, Premier 1 HD, CRIME & THRILLER,
BT Sport 1 2,
ESPN,
Eurosport UK 1 2
CNN BBC 1 2 3 4
ITV 1 2 3 4
Bein Sports del 1 al 10
Toda la Premier Leage..

CHINA

CCTV 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Peking BTV 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Franceses
TF1
M6
France 1 2 3 4 5
France 24

y mas que no pngo en varios idiomas para no molestar en mi peticion, pero estaria interesado en Arabe, Japones, Sueco...

litro
04/03/2015, 06:33
de los canales locales de usa nada mas falta agregar el canal nbc para que este completo

thehun
05/03/2015, 00:28
Lo que veo que faltan son los canales locales Mexicanos, como el Canal de las Estrellas, Canal 5, Azteca 7, 13, Galavision mexicano, y todos estos con sus respectivos diferidos, estos son buscados por todos nosotros, por las noticias, novelas y partidos de futbol, tambien veo que tampoco incluyen todos los planeta futbol en syk son muchos y en la lista original solo hay un planeta futbol y un planeta futbol english soccer.

Espero tomen en cuenta mi comentario, con esto estaria completo para mis clientes y la gran mayoria de los clientes de mexico.

dsstron2
05/03/2015, 03:14
canales locales de Centro America como los de Guatemala Honduras El Salvador Panama Y Costa Rica
esos estan en el 67w amc4 aca en iptv estarian de lujo....

jucares
05/03/2015, 05:21
Canales de Colombia como Caracol, RCN, Winsports y tambien BeinSports en espanol.

serafin1
05/03/2015, 14:03
ola atodos del foro antes de kcomensaran asubir canales se dijo k podiamos acer una lista delos canales mas vistos como de cielo. rojo mex. rojo usa.amazonas.clarotv.pero yo no veo canales de sudamerica o centro america olas cadenas pricipales d mexico yo vi la listota de canales pero na veo los canales principales de cada pais gracias

DAKARVID
05/03/2015, 16:05
El equipo esta trabajando en eso, y se estan tomando en cuenta las opiniones de todos, solo tienes que decir tus canales a sugerir.

Ejemplo:
Toon cast
tnt
history hd
concert channel
etc.

Se estan tomando en cuenta los comentarios y mensajes, hay una lista que si ya se dio a conocer como "inicial" pero se tiene pensado poner los canales de los diferentes servicios de la casa para poder dar un mejor servicio. Pero todo a su tiempo solo es cuestion de sugerir y esperar.

serafin1
05/03/2015, 17:12
ola dakarvid para no acer la lstalarga los canales de azteca como el 13 -7 -40- ylos de telerisa

marcelo4ever
10/03/2015, 00:30
seria perfecto para mi si trejaran canales de chile como el CDF-TVCHILE-CHILEVISION-MEGA. YA CON ESO ME SUSCRIBO CON 5 CAJAS

WiLLy
10/03/2015, 02:14
Canales locales de MIAMI como :
AmericaTV
MegaTV

Gracias

gatino
10/03/2015, 05:04
me gustaria Univision 41, telemundo 47

DJ_VOLTAGE
10/03/2015, 09:07
si me gustaria k cambiaran el telemundo international por alguno k sea local y tambien k pusiera being sport y algun canal dominicano gracias

serafin1
10/03/2015, 10:54
ese canal d telemundo yalo tiniamos local pero lo cambiaron a internacional no entiendo x lo canbiaron

Edwin58
11/03/2015, 23:39
El Science channel seria bueno pues es educativo.

juancaa
13/03/2015, 03:43
:)natgeoWild:D

mastertape
13/03/2015, 03:58
:)natgeoWild:D

este canal ya esta en el 852 del servicio de IPTV,saludos

juancaa
13/03/2015, 04:05
:cool::oexcelente...Gracias...

Benhdez
14/03/2015, 19:08
Canales locales de los Ángeles ca y Disney junior de cielito mexicano si no voy a tercer problemas con mi hija y que se sabe de canales de deporte como
Box para esta caja ? Gracias

memoG
14/03/2015, 20:46
panico
chiller
once tv del ipn

Kíbito
14/03/2015, 23:36
Being Sport Español.

apochungo
16/03/2015, 00:35
los canalas mas de sky mexico Univision tdn

el9
16/03/2015, 01:04
portugues sports tv,benfica,porto tv,sporting tv

guanaco
16/03/2015, 01:41
bein sport

AZlink
16/03/2015, 23:15
Los de R.D. Tele Micro, Antena 3 y otros que me pidieron una dozena de clientes..................AZ

yoanmanuel03
16/03/2015, 23:33
Canal 41 de miami America tv

Sombatelli
16/03/2015, 23:36
Me interesa algun canal uruguayo y la globo de brasil, saludos

mabuca2000
17/03/2015, 00:31
Saludo para todos,

Canales de Republica Dominicana

1. TELESITEMA CANAL 11
2. TELEMICRO CANAL 5
3. DIGITAL 15
4. ANTENA LATINA 7
5. CDN CANAL 37
6. TELEANTILLAS CANAL 2
7. CDN SPORT MAX
8. COLOR VISION CANAL 9
Con, Gracias

guanaco
17/03/2015, 00:32
espn ingles

esanchez_b
17/03/2015, 00:54
Warner latino
Disney latino

simba
17/03/2015, 01:08
Canales locales de los Angeles California

esanchez_b
17/03/2015, 01:26
hace dias que no hay cambios

saludos

congstar
18/03/2015, 11:56
Es posible los canales locales cubanos, k no sea TV MARTI o CUBAVISION Internacional

serafin1
18/03/2015, 15:23
ola atodos mi pregunta es se podria poner otro post en donde se pueda sugerir k canales gustan y los k no gusten para sugerir k se remuevan x k d estos nuevos k pusieron 4 o 5 buenos pero los demas no me gustaron ojo s solamente mi opinion gracias

Chespi
18/03/2015, 18:58
El canal 2 de las estrellas y el 5 de Mex..

riperman5
20/03/2015, 15:07
podria sugerir hacer sublistas o grupos de canales con idiomas no castellano i/ingles como

Grupo Aleman
ZDF
ARTE
Daserste
Einplus
ORF1
etc..

Grupo Franceses
RTM
i24
RTC
TF1TF2
...

Esto si no se hace ahora se debera hacerlo a corto plazo con vistas a ampliar el numero de beneficiarios y que es lo mismo a repartir mas costes

Por cierto la BBC i la ITV tienen gratis mas de 4 canales de IPTV cada uno , los links si el admin los quiere se los paso.

albertony55
21/03/2015, 01:39
me gustarian canales chilenos los mas importantes :
-chvn chilevision
-tvn
-mega
-la red
-cdf premiun
-cdf basico
-canal trece

Jonathanpr3000
21/03/2015, 02:19
Saludos de verdad que los felicito tremendo sistema calidad colores el área de VOD brutal
Soy de PR en verdad me gustar*a los canales en HD de Puerto rico locales
1. Telemundo 2. WApa 3. Univisión 4. Cadena del milagro 54 con esos en PR estarán contentos y sugieron para q estén en otro nivel añadir area de series de tv y listo AAA ++++ Gracias

dave1
21/03/2015, 03:36
nbatv espn americano

Joryar
21/03/2015, 03:37
Pero se ven los canales de Puerto rico y de cuanto es tu internet. Saludos

chedim
22/03/2015, 00:53
Yo quisiera canales Holandesas como Ned1 ,2,3 Rltv3,4,5,6,7

potefta
23/03/2015, 16:06
Excelente trabajo me gustar*a los canales locales de PR como wapa,telemundo, wapa 2

aztheroth
24/03/2015, 22:41
Yo vivo fuera de la isla y me gustaria poder ver los canales locales de PR. Por lo menos Wapa America, Wapa 2 y de ser posible MegaTV.

halcon
24/03/2015, 22:58
Le pueden poner el audio español a los canales de rojo?
O esos canales solo sera audio inglés

serafin1
24/03/2015, 23:05
pues ojala ylos escuchen companeros x yo ya tengo rato pidiendo los aztecaz 7 y 13 ylos d televisa

DAKARVID
24/03/2015, 23:30
Solo es cuestion de tiempo copaÑero ya que no creas qeu son enchiladas, el servicio esta comensando de 0 entonces tenemos que esperar a que suban los canales, cuando el servicio este completo los podremos disfrutar. Solo ten algo de calma = que los demas compaÑeros del foro.

vidswaps
25/03/2015, 07:38
Yo quisiera canales Holandesas como Ned1 ,2,3 Rltv3,4,5,6,7

Si yo tambien quisiera ver los canales Holandesas y los canales de Fox Sport que transmiten los partidos de futbol del
Eredivisie Holandesa.
Quisiera ver tambien mas canales de Hipismo como HRTV,TVG y RacingUK y canales Brazilenas como TeleGlobo,RedeTV,etc,etc.
Muchisimas gracias.

el9
25/03/2015, 12:27
Por favor. Los Portuguese como tvi,rtp,sports tv,sic,benfica tv,sporting tv,

WiLLy
27/03/2015, 00:28
Canales de CUBA como cubavision y telerebelde, gracias

rene1984
27/03/2015, 00:49
Bein sport en espanol y ingles y ESPN Deportes . Por favor.

terryble
27/03/2015, 02:00
canal de las estrellas y el 5 y Azteca 13 y 7 de mexico. por favor

esos son de rigor, al rato los meten
salu2

serafin1
27/03/2015, 02:13
ojala ilos metan antes dela pelea de paquiao para ver como funciona el sistema saludos companeros

eboy36
27/03/2015, 02:25
Los de R.D. Tele Micro, Antena 3 y otros que me pidieron una dozena de clientes..................AZ

...y tu estas vendiendo este servicio que todavia esta en prueba???!!!:mad:

DJ_VOLTAGE
27/03/2015, 11:11
Bein sport , telemundo local

JEMAL
27/03/2015, 19:50
Hola buenas tardes
Podr*an incluir el canal de F1 la formula uno gracias
SALUDOS

dragon777
28/03/2015, 15:16
wapa PR..ponganlon.

rangel42
28/03/2015, 15:50
hola que tal si pueden poner canales de la liga inglesa y española de futbol y el golf channel, estaria de lujo, saludos

maryen
28/03/2015, 17:57
Por pedir que no quede.
Me gustaria si es posible que incluyeran canales locales especialmente de Centro America.

jhon12
28/03/2015, 20:44
Solo para sugerir que agreguen más canales de Panamá, inicialmente hab*an puesto 4 y ahora solo hay 1.

mabuca2000
28/03/2015, 21:26
Saludo para todos, bueno el canal mas importante de Republica Dominicana, gracias

;)


TELEMICRO CANAL 5

soy-yo
31/03/2015, 00:17
Me encantaria tener canales de Venezuela pero los actuales Venezuela 1,2,3 son de Colombia , tambien Brazil 1 es en Griego!!!! que chistoso... Suerte.

hebaro
31/03/2015, 12:54
WAPA, WAPA2 y WAPA America

HECRAM
31/03/2015, 13:32
aparte de los de wapa,telemundo P.R. Y univision P.R.

no pressure
31/03/2015, 18:24
HD de Cielito no pido mas ... jajajajajaja

serafin1
31/03/2015, 19:08
yo tambien eslo k estoy esperando saludos no pressure ya d ayi k pongan asta los d marte si kieren

cubano
01/04/2015, 00:54
ha nosotros los cubanos nos gustaria tv marti mega tv de Miami,fl

potefta
01/04/2015, 02:13
me gustaria los canales de Puerto Rico como wapa telemundo PR wapa2 univicion PR

jhon12
01/04/2015, 04:06
Hola quisiera reiterar mis sugerencias: Discovery en Español el que tenemos es Discovery Theather HD, también me gustar*a que agregaran mas canales de Panamá, actualmente tienen TVN pero en claro 50w están: Telemetro, TVMAX y RPC,

JEMAL
01/04/2015, 17:44
Los canales de México
Azteca2
Azteca 13
Canal 10
Canal5
Canal22
Galavision
Para ver todo el fútbol Mexicano o bien los Planeta. Fútbol
SALUDOS

riperman5
02/04/2015, 19:21
Muchas gracias por disponer de un par de canales en Aleman y otro danes, podria pedir que estuviera tambien el aleman DASERSTE ARTE y TV2 (danes), tambien la TV3 catalana dado que al viajar mucho me llevare este MAG conmigo, la BBC tiene canales solo para IPTV BBC 1 al 4 asi como la cadena ITV del 1 al 4, que son gratis

IMPORTANTE : podria ser que existieran varios Favoritos en vez de solo 1, para hacer nuestras listas preferidas, dado que tantos canales de xxx, musica y deportes, al tener visitas de amigos y familia en casa da que pensar muy mal :)

seguire...

por cierto muchas gracias por las peliculas y tantos canales en diferentes idiomas

eco1
02/04/2015, 21:11
una sugerencia deben de ponerle el nombre y pais a los canales de los diferentes paises, asi es que mejor que solo ponerle el nombre del pais un ejemplo seria Telesistema 11 RD, yo pienso que asi seria mejor. y espero que los demas miembros del Foro esten de acuerdo con esa sugerencia.

riperman5
03/04/2015, 11:06
Estoy de acuerdo, se podria usar la extension o dominio que se usa en internet para designar a un pais, en vez de el nombre ebntero, como ES en vez de españa, o AD envez de Andorra, o DE en vez de alemania, AR Argentina CAT catalunya, DK Dinamarca, CO Colombia BR Brasil etc etc (en la wiki buscar internet top level domains).

elloco
03/04/2015, 15:48
Me gustar*a que incluyeran los canales locales de miami, como america tv y otros, gracias.

simba
03/04/2015, 19:23
Canales locales en espanol de los Angeles California.

rangel42
07/04/2015, 00:24
gracias por le canal sport 8 (viasat golf, sport 9 (skysports 4), el 870 golf channnel latinoamerica ahora solo falta el mas importante (401) golf channel usa, saludos

jhon12
07/04/2015, 00:36
Seria bueno que agregaran mas canales de Panamá, hasta ahora solo hay un canal.

eco1
07/04/2015, 01:06
esperemos que agreguen los canales de Puerto Rico.

rayito
07/04/2015, 01:18
ilos de el Salvador

serafin1
07/04/2015, 01:19
ilos del peru

AlvaradoES
07/04/2015, 02:07
seria bueno que pongan los del Salvador. hasta ahorita no he encontrado ningun servidor IPTV que los ofresca.

el9
07/04/2015, 02:39
Y Los Portuguese por favor

albertony55
07/04/2015, 04:36
faltan canales de deportes pero de sudamerica como TyCSports de argentina, cdf basico y premium de chile,fox sport chile, SporTV2 y SporTV3 de brasil son muy buenos.

candito
07/04/2015, 11:57
Mi gustaria canales de Puerto Rico...WAPAA, Telemundopr y Univisionpr

aanria
08/04/2015, 20:47
buenas tardes seria bueno que agregaran los canales de panama los que estan en claro 50W como tvn_2, RPC, Telemetro y TVMAX seria lo mejor ya que seria buena forma de darle propaganda al servicio aca en panama

rolansat3
08/04/2015, 20:55
Falta NBA TV ese es muy importante

eco1
08/04/2015, 21:14
deberian de agregar canales de Argentina y Cuba.

rolansat3
08/04/2015, 21:53
Falta NBA TV ese es muy importante

jucares
09/04/2015, 03:14
Deberian integrar los canales deportivos WinSports, BeIn Sports en Espanol, BeIn Sports en Ingles y Fox Sports Latin Amerca Cono Sur, pues el que tiene ahora es el Fox Sports Cono Norte... Saludos!

nauj38
09/04/2015, 17:31
Bein sport español ingles HD

randall720
09/04/2015, 22:54
Bein sport español ingles HD
Coincido con beIN Sports, tanto en inglés como en español, pero para latinoamérica, principalmente en español. De la lista de mis canales "nice to have" es el primero de todos. Los otros 2 que siguen ya están en la lista; hoy los probé y se ven muy bien (Univisión TDN y Planeta Fútbol).

Luego lo que pedir*a es que para los canales que se pueda, tener la versión 16:9. No sé si se requiere que sean los HD, pero no me importar*a que los pasen en SD siempre se sean 16:9.

serafin1
10/04/2015, 13:10
patrocinadores no se olviden de sudamerica de argentina ydel peru k ay mucha jente enlos estates esperando k los incluyan yo estoy abogando xlos peruanos ya k mi vieja s peruana y ay mucho peruano en new york bueno ya casi en todos lados gracias

riperman5
10/04/2015, 13:50
mas peticioens

teles danesas como la dr1 o dr 2 la web es dr.dk
teles de Australia como FEDTV parltv 7news
la TV3 de Catalunya, al igual q la que hay de galicia etc..

Sugerir que los 41 canales de deportes se a;ada el pais o el nombre de la tele o el idioma mayoritario

ESCONDER los canales XXX que sea una opcion y aparezacan, al presionar la opcion de canales XXX dado que da cierta verguenza que te vean estos canales las visitas o los chicos jovenes o los amigos de tus hijos.. olvidarse de la tonteria de hacer hacer una lista paralela en favoritos,(a no ser que se hangan varios favoritos y en favoritos 1 podriamos todos menos los XXX, y en favoritos 2 los de deportes, en fav3 news etc etc..( o sea que propongioq ue lo mejor es escondeer los XXX y que solo aparezcan al presionar la opcion de XXX al inicio.

serafin1
10/04/2015, 14:05
mas peticioens

teles danesas como la dr1 o dr 2 la web es dr.dk
teles de Australia como FEDTV parltv 7news
la TV3 de Catalunya, al igual q la que hay de galicia etc..

Sugerir que los 41 canales de deportes se a;ada el pais o el nombre de la tele o el idioma mayoritario

ESCONDER los canales XXX que sea una opcion y aparezacan, al presionar la opcion de canales XXX dado que da cierta verguenza que te vean estos canales las visitas o los chicos jovenes o los amigos de tus hijos.. olvidarse de la tonteria de hacer hacer una lista paralela en favoritos,(a no ser que se hangan varios favoritos y en favoritos 1 podriamos todos menos los XXX, y en favoritos 2 los de deportes, en fav3 news etc etc..( o sea que propongioq ue lo mejor es escondeer los XXX y que solo aparezcan al presionar la opcion de XXX al inicio.

para mi k todos esos canales los reduscan ala mitad

randall720
10/04/2015, 14:31
teles danesas como la dr1 o dr 2 la web es dr.dk
teles de Australia como FEDTV parltv 7news
la TV3 de Catalunya, al igual q la que hay de galicia etc..
Parece que hay una limitación de hardware en la cantidad de canales y por eso es que no pueden poner todos los canales locales que la gente está solicitando. Además hay que dejar espacio para las versiones HD de algunos de esos canales.


Sugerir que los 41 canales de deportes se a;ada el pais o el nombre de la tele o el idioma mayoritario
Entiendo que todos esos canales que dicen Sport 1, Sport 2, ..., Sport n, los tienen as* mientras se define la lista final. Cuando ya termine el per*odo de prueba, cada canal va a tener su nombre correspondiente. Lo mismo ir*a para México 1, México 2, etc.

nekromaniak
10/04/2015, 23:17
Mi opinion personal y espero sea un poco razonable... desconozco el publico mundial que tenga el servidor iptv actualmente, pero lo ideal seria eliminar todos los canales locales de los paises, son bastantes canales y los unicos que posiblemente vean sean los hispanos... de estados unidos se tienen algunos y de mexico pues los mas vistos son los que estan al final, creo son los de cielito. (pero bueno todo depende del publico que tiene el server, ademas que estoy en un foro hispano y en el otro donde hablan ingles me imagino que es donde estan pidiendo los canales internacionales :D )

Y como sugerencia para canal a agregar seria ABC Family... de momento no se me ocurre otro ademas del pish ppv, pero me imagino lo agregaran el mero dia del evento el 2 de mayo :D igual estaria de lujo si lo agregan en HD para que prueben la calidad y las vistas que tendra (es decir, el trafico o consumo de ancho de banda)... pero bueno creo que es mucho pedir jejeje.

pd: ya sera momento de agregar los canales duales con el otro idioma que le falta? por ejemplo los hbo, starz y showtime? aun que sea uno de cada uno para ir probando :D 1 hbo 1 starz 1 showtime

linosky
11/04/2015, 14:56
canales locales de puerto Rico

PEDRO VICTOR
11/04/2015, 15:13
BUENO FUERA EXCELENTE SI ESTUVIERAN ESTOS CANALES GRACIAS Bein sport 1,2,3 español ingles HD.

Joryar
12/04/2015, 00:20
Locales de puerto rico como wapa univisiÓn telemundo

yojalver
12/04/2015, 01:24
en lo que he estado probrando el iptv de la casa con mi laptop con kodi no he visto en los canales deportivos ni nba ni mlb, no lo habre todos con este programa pero lo que he visto ninguno tienen estos deportes, ahora para europeos hay bastante programacion, yo creo que este sistema es mas dedicado a europeos que latino americanos ya que no tienen soporte para ellos en iks y tratan de llegar por esta via a ese mercado y si hay estos deportes en que canal los transmiten y si no hay hago la sugerencia para que los suban gracias

jhon12
12/04/2015, 02:58
Hoy incluyeron varios canales de centroamerica por lo que quiero solicitar nuevamente que en la medida de lo posible incluyan más canales de Panamá.

randall720
12/04/2015, 03:03
Hoy incluyeron varios canales de centroamerica por lo que quiero solicitar nuevamente que en la medida de lo posible incluyan más canales de Panamá.
Ya que están agregando canales de centroamérica, deber*an agregar 6, 7 y 11 de Costa Rica, dan todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League.

rayito
12/04/2015, 03:35
también los de el salvador como el 4 el 2 i el 6 gracias

albertony55
12/04/2015, 04:04
todavia se esperan los canales sudamericanos

proyet
12/04/2015, 04:31
todavia se esperan los canales sudamericanos

Hay muchos canales que NFPS lo dijo desde el principio seran anadido ... Esto es una prueba por lo que muchos canales no estan dafinido todabia

maryen
12/04/2015, 11:18
Gracias por agregar canales centroamericanos,me gustarian je pudieran agregar canales de El Salvador.

Gracias nuevamente

cubano
12/04/2015, 14:36
hello no sele olviden canales de los cubanos, me gustaria tv marti America tv mega tv de florida miami estos canales nosda noticias de cuba que son censurada por el govierno