PDA

Ver la versión completa : No puedo conectarme a mi prueva.



Elnovato
20/11/2014, 14:19
Alguien puede ayudarme no puedo conectarme a mi prueva del 58w tengo un equipo openbox s10.
Y a esta configurado pero me aparece la leyenda OFFLINE. Ayuda por favor.
Tengo entendido que a varias personas de este foro les esta pasando lo mismo asi es que en nombre de todos pedimos ayuda... gracias.

Elnovato
20/11/2014, 19:15
Descarto el internet por que el servicio proporcionado por la empresa a qui en mexico siempre a sido muy bueno, y la configuracion noce que esta pasando por que ya avia configurado el openbox s10 hd para el 67w y me trabajo bien. Aunque solo por 36 minutos y despues seveia solo la pantalla negra sin imagen. Asi que algo esta pasando con el SERVICIO DE PRUEVA, perdon o si tu saves como configurar seria bueno que ayudaran por que la mayoria solo dice - algo esta mal checa tu configuracio,, o checa tu internet.--- pero no dicen nada no son claros.. informen como es realmente la configuracion con imagen o pasos algo asi noce ,,, tampoco quiero verme mal , pero la verdad nadie da una respuesta concreta. y perdon si me estoy viendo mal.

proyet
20/11/2014, 22:40
Alguien puede ayudarme no puedo conectarme a mi prueva del 58w tengo un equipo openbox s10.
Y a esta configurado pero me aparece la leyenda OFFLINE. Ayuda por favor.
Tengo entendido que a varias personas de este foro les esta pasando lo mismo asi es que en nombre de todos pedimos ayuda... gracias.



Saludos ... Elnovato ... primero debe decir de que servicio de IKS es la prueba, hay tres ... Luego veremos si tu configuracion del servidor para el 58w Cielito esta correcto ...

Elnovato
21/11/2014, 04:20
Servicio de iks66 para sky mexico

Elnovato
21/11/2014, 04:25
PINKY65 vuelvo a lo mismo aporten pero aporten algo bueno , te das cuenta solo es darle vuelta a la tortilla y las cosas siguen igual, recuerda que yo menciono que en el servicio de prueva del 67 w logre captarlo quiero pensar que mi configuracion asi el servidor es la correcta por que si esta no fuera la correcta jamas huviera podido ver por 36 minutos imagen en mi tv.. y sobre los bines para que trabaje en con el server yo me imagino que tiene el correcto por que antes ya tenia este sistema con otro probeedor,, espero no molestar a nadie ni tampoco pido que sean adivinos solo que realmente te saquen dela bronca bueno gracias.

CHEVY85
21/11/2014, 04:38
Amigo tu problema pueden ser varios factores
para poder ayudarte mejor
empiesa por postear tu configuracion de antena que lnb estas usando
Si estas usando switch o no..
Entre mas informacion puedas darno mejor te pudieramos ayudar...
Ahora referente a tu comentario arriba nosotros estamos aqui para ayudar a quien mas lo nesecita.lo hacemos de corazon y es un hobby nadie nos paga para que demos informacion..y agradece a quien te esta tratando de ayudar ya que no todos tienen esa clase de receptor.porfavor se un poquito mas amable gracias...suerte

proyet
21/11/2014, 09:39
Saludos ... Elnovato ... Aqui nadie es adivino ,no se puede de imediato buscar solucion sin Datos ... como no hay suficientes datos pues es Normar que el que te quiera ayudar te pregunte, si tu cres que tienes todo Bien configurado ,puedes decir si tienes mas de un servidor funcionando a la misma vez ??? Recuerda tambien que el Demo es temporero ...