PDA

Ver la versión completa : saludos desde mexicali



maranatha
01/12/2014, 22:12
como estan foreros de este gran hobby aprovechando el fin de anio ya me dieron mi aguinaldo i como me dicen en el area del cw. que me aconsejan me compre una caja mas o un poco mas moderna he leido i cual de estas tres me recomiendan 1ra la openbox .2a la skyworks i por ultimo la ilink210 ya que quiero aprovechar mi aginaldo i volver ver tv sat.se que suena tonto lo que les boi a preguntar pero las cajas hd vienen con entradas rca verdad para las teles que no son obio hd puesto que yo no dispongo de una tv hd espero i me puedan ayudar antes de invertir gracias de antemano a quienes me puedan dar respuesta i el america va para campeon:cool:

terryble
01/12/2014, 22:15
sip, las cajas HD tiene salida rca
antes de comprar una caja, decide q sat kieres ver o si deseas ver varios sat en una misma caja?
ya que algunas cajas tienen limitaciones con ciertos satelites
salu2

maranatha
01/12/2014, 22:26
saludos terryble i gracias por tomarse su tiempo para responder bueno ya yo cuento con la antena que me agarran los sat 110 i el 119 a mi me interesa esa programacion del dish usa i mas adelante agarre otra antena para pescar otros. sat.si me sirve para esos 2 sat que tengo apuntada entonces cual me recomienda terryble

mmany
01/12/2014, 22:44
Jeje búscate una linkbox 800 local con esa ya esta preparado para todo dishusa y sky
no mas consuite el modulo ls500 para bajar los HD de dish usa en donde vives lo consigues de volada