PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro.



Leks
01/12/2014, 23:10
Qué tal, soy un novato recién llegado a este foro y a todo lo relacionado con FTA e IKS en general, asÃ* que de antemano pido disculpas si mis preguntas son un poco o muy tontas, soy casi por completo ajeno a este tema pues sólo he leÃ*do lo que considero es lo más básico al respecto y apenas el dÃ*a de ayer compré mi primer caja (Jynxbox Ultra HD V4) :p asÃ* que experiencia práctia/técnica no tengo, por lo cual estoy aquÃ* interesado en aprender mucho más.

Estoy haciendo esta presentación ya que dos usuarios me hicieron la recomendación en un tema que habÃ*a puesto por acá (http://servidordeiptv.is/charla-fta/9070-galaxy-23-en-121-0%B0w.html) (Por si gustan pasarse y dar su opinión al respecto).

Pues soy un chico de 24 años, vivo en el Estado de México, desde hace años que leo sobre FTA e IKS pero hasta ahora me decidÃ* a probar la experiencia verdadera puesto que recientemente mi familia canceló los contratos con Dish y Sky después de un largo tiempo de haber sido suscriptores, por esa misma razón me dejaron los decos y las antenas, mismas que utilizaré para apuntar a diferentes sátelites y ver que logro captar (¿Recomendaciones?) tengos dos antenas Dish (Una gris y una roja, pequeñas) y una de Sky (Gris, más grande que las de Dish), supongo que tendré que medirlas pronto para saber su tamaño exacto.

Un factor importante que me ayudó a decidir probar FTA e IKS es que acabo de comprar una pantalla FullHD de 48'', ya que obviamente quiero sacarle el máximo provecho y en México aun no hay mucho contenido en HD... bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre mÃ* y mi ''experiencia'' hasta el momento, estaré por aquÃ* al pendiente de los nuevos temas, tutoriales, consejos y demás que puedan aportarme directamente a mi o al foro en general. Saludos!

DAKARVID
02/12/2014, 02:12
Bienvenido a tu nueva casa

eco1
02/12/2014, 03:29
Bienvenido y esperamos que te sientas como en tu casa en este grandioso Foro.

akire
02/12/2014, 14:02
Bienvenido al mejor foro latino

Leks
02/12/2014, 19:18
Bienvenido al foro, lo primero debe de dar mas datos con relacion de que satelite va a instalar y que deco va a utilizar para la instalacion de las antenas, la cual me imagino que si no las ha movido debe de estar direccionadas y solo le queda el equipo y configuracion, para lo cual debe de abrir el respectivo tema en el lugar indicado, ya sea el link de su deco, por lo que segun entiendo y no se si me equivoque, los decos privados de las empresas creo que no le sirven para estos servidores, cualquier cosa es mejor que de a conocer que tiene para poder ayudarlo, saludos

Muchas gracias Lucho, pues primeramente estaré ''experimentando'' aún no decido ni qué servicio IKS utilizaré... como lo mencioné antes estoy a la espera de recibir mi Jynxbox Ultra HD V4 pues nunca se me ocurrió la ide de utilizar los decos privados (estoy seriamente pensando en desarmarlos para reciclarlos o algo asÃ*) sólo usaré las antenas... y pues de ahÃ* no sé que más datos dar al respecto... sólo digo que estoy abierto a sugerencias por si es que algo se puede hacer con los recursos que tengo.

suejo
02/12/2014, 19:38
Bienvenido al foro