PDA

Ver la versión completa : Error en foro



AZlink
09/12/2014, 23:34
Saludos mi gente, cada vez que entro al foro todo parece estar desformateado no trate con computadora solo con celular android, luego todo parece estar en orden..........AZ

eco1
09/12/2014, 23:53
A mi me a pasado lo mismo cuando intento entrar en el foro.

AZlink
10/12/2014, 13:22
Ahora mismo estoy leyendo sus respuestas y todo esta revuelto, el botón de Gracias esta presente pero la palabra Gracias esta al lado de mi Avatar, replay, citar e ir avanzado están uno encima de los otros..............AZ

CHEVY85
10/12/2014, 14:02
Yo tengo el mismo problema usando el galaxy s5 android..no me funciona el boton de search..y todo informacion esta revuelta..me ago log out despues entro otraves y esta bien pero el search option sigue sin trabajar....

zanganini
20/12/2014, 13:41
Ok al parecer amigo Azlink que es solo en el teléfono, en verdad que desde mi pc estoy viendo todo normal y yo entro diariamente dos o tres veces al mismo no he detectado problemas de configuración, aspecto normal, saludos

AZlink
20/12/2014, 19:10
Gracias amigo Zaganini, estoy tratando el browser Opera Mini para Android y casi todo esta normal y no recibo errores, con Chrome funciona también pero lento y ya eso es problema del browser........por ahora Opera Mini es el que es...................AZ