PDA

Ver la versión completa : Que soporte tecnico de IKS66 vea el foro!



desquivel
22/12/2014, 20:57
Hola estimados, saludos a todos y todas los que hacemos esta comunidad ya que todos estamos interesados en esto llamado IKS

El motivo de poner esta SUGERENCIA es debido a que en mi humilde opinión personal la calidad del servicio con IKS66 va para abajo. Yo sinceramente utilizaba otro servidor antes, pero conoci este y desde entonces estoy con el servidor 'de la casa' y no me habia quejado si no es que para el canal de la UFC y uno que otro canal que veo con frecuencia, pues este mundo asi es, no todos vemos lo mismo, a unos nos interesa algo y a otros les interesa otra cosa.

Bueno... Ya entrando del porque pedir a alguien del staff de IKS66 que vea el foro? pues es simple, aqui hay un espacio para "reportar congelamientos, etc" sin embargo cada uno de nosotros entramos a este apartado colocamos nuestra precariedad y simple, no recibimos respuesta de alguien que REALMENTE ESTE INVOLUCRADO en el manejo del servidor que da las llaves a los decos. Esto yo lo considero de suma importancia debido a que TODOS en esta comunidad estariamos mas tranquilos si se nos explica que pasa y porque pasa y cuanto tiempo pasara asi. Sin embargo la unica respuesta que logramos tener es de algunos moderadores y de usuarios expertos a los cuales yo antes que nadie les agradezco la ayuda, pero insisto si alguien nos dijera "pasa esto y esto y se solucionara eso" fuera muy diferente.

La solicitud expresa nace en consecuencia a que el servicio CLARO 50w tiene casi 3 semanas en unos dias que no hay servicio estable, y hay muchos rumores, lo principal que es por un cambio a IPTV, pero ojala que alguien del staff de IKS66 viera esto y razonara ¿porque sacrificar a todos los de IKS por poner el IPTV? ¿Tiene una demanda considerable IPTV para arriesgar a los clientes estables de IKS? esas son las cosas que necesitamos saber, por lo menos yo soy re-seller y que me toca hacer con los de CLARO 50w? bueno inventar algun problema tecnico (que hasta yo desconozco) pedir disculpas y ver como responder por todo el tiempo que no tienen servicio, y las cuentas que activamos piensan otorgar alguna compensación de dias por lo que no hubo servicio? Todo eso no se dice, se desconoce y son cosas que tenemos derecho a conocer.

Espero que esto no se me tome a mal, vealo por el lado amable y simplemente pedimos que alguien del staff del soporte de la casa pueda crear un usuario para que interactue con nosotros, es la unica forma de seguir creciendo y al crecer y ser mas los beneficios seran economicos y tecnologicos para las partes interesadas.

Saludos!

theone
23/12/2014, 02:26
Muy buena la explicación.

jorostr
23/12/2014, 02:43
Muy bien desquivel, buena idea y serÃ*a mejor soporte aun.

tiger
23/12/2014, 18:03
La solicitud expresa nace en consecuencia a que el servicio CLARO 50w tiene casi 3 semanas en unos dias que no hay servicio estable,

Estoy Totalmente de acuerdo con lo aqui expresado. pero a traves de los años te das cuenta que Muy dificilmente vas a tener una respuesta especifica del porque de las cosas y muchas veces no depende nisiquiera de los Mismos Mods u administradores.. Pero en Fin. Todos sabemos en lo que estamos y por eso es importante leer y tener alternativas..
Pero indudablemente se extrañan los HD's del 50W.. Es Muy buen Gallo!!!..
pd: Sera que se va igual que el 125 W ??

desquivel
23/12/2014, 18:19
pd: Sera que se va igual que el 125 W ??

Hasta donde se el soporte del 125W ya murio :'(

sephiroth
23/12/2014, 20:56
Los patrocinadores han perdido algunas de sus fuentes para Claro 50W y esta trabajando arduamente para reponerlas lo antes posible. Es por eso que faltan algunos canales y se puede experimentar algo de congelamiento con los que continúan arriba.

Este inconveniente no tiene nada que ver con IPTV, por favor no mezclen una cosa con la otra.

sephiroth
23/12/2014, 20:58
Los patrocinadores han perdido algunas de sus fuentes para Claro 50W y esta trabajando arduamente para reponerlas lo antes posible. Es por eso que faltan algunos canales y se puede experimentar algo de congelamiento con los que continúan arriba.

Este inconveniente no tiene nada que ver con IPTV, por favor no mezclen una cosa con la otra.

El tema de 125W es otro, que fue debidamente informado:

http://servidordeiptv.is/anuncios/8683-dispnibilidad-claro-125w.html

desquivel
23/12/2014, 21:05
Este inconveniente no tiene nada que ver con IPTV, por favor no mezclen una cosa con la otra.

Estimado Admin, mi intencion no fue mezclar las cosas, tal como puede leerse escribi hay muchos rumores, lo principal que es por un cambio a IPTV, en ningún momento lo aseveré, esperamos que solucionen los problemas pronto

sephiroth
23/12/2014, 21:12
Muy pronto volvera a la normalidad, debemos ser pacientes.

Gracias por tu sugerencia pero desde un inicio la misma esta en practica no solo por parte del staff de IKS66 sino por el equipo de los 3 servidores que patrocinan el foro. El personal tecnico de cada servidor hace revisiones periodicas a la seccion de "Reportar Servicio Caido o Congelamiento", pues ese es el objetivo de la misma.

CHEVY85
23/12/2014, 21:36
Amigo desquivel como ya deves de saber que ni moderadores y administradores tienen control de esto de iks nosotros nadamas ayudamos a quien lo nesecita y pasamos informacion tan pronto la tengamos para mantenerlos informados..muchos de nosotros quedriamos que tuvieramos todos los canales habiertos incluyendo hd's sin conjelamiento pero al momento es imposible tener contentos a todo mundo recuerden amigos que esto es un hobby nadamas no es una subscripcion donde estes pagando mes por mes..
Tenemos que ser pacientes un poco mas y darle chansa a los servers que se recuperen al 100% so porfavor le pido de la manera mas atenta que no intente ni mucho menos insinue que un administrador o moderador este con los brasos crusados..creame que nuestro administrador esta haciendo un gran trabajo en mantenernos informados y muchas de las veces es posible que ni el admin.nos tenga respuestas a nuestras preguntas pero sin enbargo el buscara la manera de contestarlas lo mas sincero que se pueda..so porfavor le pido paciencia amigo..o busque otros medios para que facilite toda inquietud que tenga..
Espero que ud.no lo tome a mal.gracias por su sujerencia y comentarios y que tenga un buen dia..
Feliz navidad en general!!!